Premier League 2015/2016

Ysera

#1169 Pues sí, deberían parar el partido para consultar este tipo de cosas. No sé por qué en el resto de deportes sí se puede y en el fútbol somos tan reticentes a meter más tecnología y ayudas para los árbitros.

X

el estratega maurenio ganando gracias al mateu lahoz ingles.

NosFeR_

#1166 yo estoy totalmente de acuerdo con #1167. Yo también haría lo que hiciese falta para ganar, la culpa no es de Costa, es de Mike Dean que ha permitido que haga eso. El jugador no tiene culpa de jugar según el árbitro deja.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y este si es el Costa carnicero y teatrero del Atleti.

A

#1173 Pues si hacer lo que sea para ganar es agredir, teneis un problema la verdad.. Se gana jugando al futbol, si quieres dar ostias mirad boxeo

1 respuesta
NosFeR_

#1175 también hay que diferenciar entre lo que ha hecho Costa e intentar ir a lesionar, ojo.

Colochile

Swansea-Everton, subamos un poco el nivel de esto.

T

0-2 palma el city con el west ham, da gusto llegar asi a casa :")

NosFeR_

Rajada de Garth Crooks sobre Mike Dean.

Básicamente le echa en cara que quiera ser el protagonista en los partidos grandes.

B

Brutal el West Ham: ha ganado en casa del City, Liverpool y Arsenal

ArcheR

Cosas como lo de Costa es absolutamente incomprensible, por el hecho de hacerlo todos los partidos. Entiendo que si un jugador que normalmente "se porta bien", se le va la olla en un momento determinado de un partido determinado, el árbitro no lo vea porque no lo espera.

Pero coño, sabiendo ya como es Costa como lo sabemos TODOS, en serio quieren hacernos creer que no son capaces de decirle a los árbitros algo en plan: "en los partidos del Chelsea atentos a Costa que la lía"?

Uno no quiere pensar mal, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Y lo peor de todo es que al final los perjudicados son precisamente los provocados. Alucinante.

1
Colochile

El control que se acaba de marcar Whittaker no se lo cree ni en el Fifa.

Cuttlas

vamoooss doblete de Martial

Colochile

Ings cumpliendo con su precio, osea gratis.

Cuttlas

dios que paradón de De Gea

Colochile

Que autoridad de Mignolet, madre mia.

Cuttlas

Muy bien Memphis y gol de Mata

frostttt

La dupla Martial-Memphis tiene muy buena pinta!

ISAILOVIC

La FA Cup va a rearbitrar la acción de Diego Costa del sábado. A ver que deciden

Fdkn

Following the game between Chelsea and Arsenal on Saturday [19 September 2015], The FA has taken the following disciplinary action.

Diego Costa has been charged for an alleged act of violent conduct which was not seen by the match officials but caught on video. The Chelsea forward was involved in an incident with Arsenal’s Laurent Koscielny in the 43rd minute of the game. He has until 6pm tomorrow [Tuesday 22 September 2015] to reply.

Off the ball incidents which are not seen at the time by the match officials are referred to a panel of three former elite referees. Each referee panel member will review the video footage independently of one another to determine whether they consider it a sending-off offence. For retrospective action to be taken, and an FA charge to follow, the decision by the panel must be unanimous.

Arsenal defender Gabriel has been charged with improper conduct for his behaviour following his dismissal, whilst team-mate Santi Cazorla has been warned for his behaviour following his sending off.

Finally, both clubs have been charged for failing to control their players under FA Rule E20.

Both clubs and Gabriel have until 6pm on Thursday [24 September 2015] to reply.

iomegakek

no si al final Martial va a ser barato y todo

1 respuesta
RubenLionel

#1191 Hubiera soltado los 80M de € fijos, ni variables ni pollas.

4 tiros a puerta, 3 goles

V3dd3r

Y Van Gaal quería a Perrito antes que a Martial, al cual no quería... grande!!!

NosFeR_

Si vale lo que se ha pagado por él sólo el tiempo lo dirá, hablar de eso a estas alturas es un poco tontería.

1 respuesta
V3dd3r

#1194 a mi me ha sorprendido bastante que con su juventud y con la presión de su precio, delante del portero defina tan tranquilo y tan bien.

Colochile

Ahora todos son valedores de Martial y le conocían desde tiempos inmemoriales. Solo en MV. Que coño, en todas partes.

1 respuesta
B

Pues Martial si que esta demostrando mas que Di Mercenario. Not bad

S

#1196 pues yo lo conozco desde el europeo sub 17 y no es coña. Su altura y ser 9 puro hace mucho. En la previa de Champions con el Mónaco vs Valencia se echó 2 partidazos de aupa pese a no marcar. Con ganas de verle más.

Mystee

Que Martial es 9 puro? si no lleva ni un año jugando de 9 xdddddd

Hasta el año pasado había jugado siempre en banda

1 respuesta
S

#1199 Tiene todo lo que tiene un 9 puro. Que tambien juega en banda porque encima es rapido ok, pero yo diria que ha jugado desde que es profesional mas arriba que en banda. De todas maneras, no sé como lo hará Van Gaal si quiere meterlo con Rooney

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn