Premier League 2015/2016

weeheee

3-1 en contra del Chelsea.

Lamantabla.

tsukiyomi

Ayyyyyy, José...

D4rKNiGhT

vaya golazo xd.

Neokaizer

Mou que se vaya a entrenar al Malaga

Fit1

https://streamable.com/j8pr

Bomne

Pobre Chelski, están en la mierda más absoluta.

weeheee

Fabregas no puede ser mas malo.

Enccel

Que les den la liga ya.

1
B

Mou está en la mierda.

D4rKNiGhT

porque no lo ha pasado a su derecha xd, pero era otro gol cantadisimo.

Perurena

Grande Mou, a quién echará la culpa hoy?

1 respuesta
privet

en el foro de meristation dije que si no se iba Mourinho del Chelsea el equipo se iba a ir a la mierda, y me banearon por eso (xd). Que deberia hacer?

2 respuestas
Fit1

#1272 No volverte a registrar en semejante mierda de foro sería una opción a considerar.

6 1 respuesta
privet

#1273 Es que mediavida para vender o comprar como que no..

D4rKNiGhT

#1272 el mod debe ser gilipollas, me encanta el chelsea y no ver que falla Mou es de tontos. Aunque viendo que el año pasado ganaron la liga no sé...llego a creer que pueden ser los jugadores.

GrimMcSlam

Madre mia... eso tiene que ser una cama, no es normal xDDD

1 respuesta
Perurena

#1276 ¿Otra conspiración contra Mou? xDDD

1 respuesta
privet

#1277 esta claro, el nunca falla

Neokaizer

#1271 A ver lo que contesta sobre Matic , sino es lesion ya tiene cabeza de turco.

Todso

Bueno, apuestas, quién es el topo esta vez?

Terry es el capitán que ha ido al banquillo en contra del deseo de parte de la afición...

SFC

Mou. Fracaso es su apellido.

Rivendel

Que manera de escupir para arriba mou en el video del final de temporada con el discurso. Mira que no aprende. Igual que contra Preciado y aquel sporting aquel año. Pero esto es mucho más gordo.

VENTURIN

Cuando gana es que Mou es el puto amo

Cuando pierde es que los árbitros, es que la mala suerte, es que la UEFA, el calendario, el mal tiempo, los jugadores que me hacen la cama, mi mujer que me da problemas en casa y por eso no voy al trabajo concentrado,etc...

1 comentario moderado
Todso
1 respuesta
GrimMcSlam

Qué lamentable... no me puedo creer que haya dicho eso.

Muy triste.

RubenLionel

Está postura de gato panza arriba de Mou no le va a hacer ningún bien. En estos casos se ve que a Mou no se le da nada bien llevar un vestuario donde hay malos resultados.

Supongo que lo aguantarán hasta final de temporada, pero me cuesta mucho ahora mismo ver a un club de los pioneros de europa apostando por Mourinho, tal vez el PSG por el tema de que Blanc estaba de monigote para que viniera Wenger/Pep/Klopp etc

klawi

Que le aguanten un poco mas y contraten de nuevo a Di Matteo.

El año pasado le salvo los goles = puntos que le dio Costa. Este año no mete goles ni su puta madre y asi le va :).

B

José, estás despedido

SupermaN_CK

Menos mal que está en su casa y tiene el equipo que él ha querido. Por cierto, hoy también ha hablado de que los árbitros le han robado... :clint:

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn