Premier League 2015/2016

Zero_G

Yoseee mouriñoooo yoseee mouriñoooo

CrS-

Gol del Chelsea xD

JMBaDBoY

Lafleur

ISAILOVIC

3-0 ha perdido el Arsenal vs Sheffield Wednesday

tsukiyomi

Arsenio, estás despedido

JMBaDBoY

Está en penaltis el Stoke-Chelsea, de momento 3-2 ganando el Stoke y ahora chutará el Chelsea...

sOyneGro

PARADONN!!!! Chelshit pase por caja. Mourinho en el fondo lo disfruta.

MrAw3s0m3

Que cara se le ha quedado al pobre Hazard

Ux1o

El mejor entrenador de la galaxia suma otro fracaso a su curriculum xD

JMBaDBoY

Tremenda parada de Butland, a la calle el Chelsea.

AleXxXxX_25

Al Chelsea le viene mejor, q se centre en la liga...

Quieren hacer de Hazard un jugador insignia y no esta en este escalón, para mi en un equipo q no sea el referente seria tremendo pero con tanta presion se caga siempre ademas q no es muy goleador

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1451

Si quisieran centrarse en la liga no sacarían un 11 casi titular hoy... otro fracaso más esta temporada. A ver hasta cuando aguantan a Mou.

1
SupermaN_CK

Hazard es uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo, que no significa que sea malo ni mucho menos.

1 respuesta
B

Hazard es un puto crack, pero es tan irregular como Isco.

PD: Que mala suerte tiene Mou con los penaltis xD

1 respuesta
frostttt

¿Aguantará el ruso a Mou..? ¿Quién podría sustituirlo a día de hoy?

1 respuesta
rodero

#1455 Ancelotti

1 respuesta
GrimMcSlam

#1453 #1454 A ver si se pasan los expertos del fútbol en MV a valorar lo que habéis dicho. A mi me llamaron ignorante por decir algo muy parecido hace poco.

1 respuesta
frostttt

#1456 Podría ser...

SupermaN_CK

#1457 Yo a Hazard no le niego la calidad que tiene y lo que puede hacer pero me parece muy sobrevalorado, nada más xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1459 Pues lo que yo dije. Que no estaba entre los mejores 5 del mundo ni de coña y que está sobrevalorado a más no poder.

bleed11

Valorar a cualquier jugador del Chelsea es injusto porque no les sale nada bien, no hace tanto que en el Barça del Tata hasta Messi estaba acabado y había que venderlo.

Hazard es muy bueno pero no ha llegado a ser el super crack que se esperaba, aparte de que las estadísticas no le ayudan nada.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1461 Lo has definido bastante bien, es muy bueno pero no ha llegado a ser lo que se esperaba de él. Es joven y quizás pueda terminar de romperla pero por ahora nada.

Lleva 2 golitos más que el cono de Arbeloa en champions, a ver si espabila.

RubenLionel

Tambien decir que por lo general esta copa a todos los equipos de Europa se la suda, pero ahora se le da bombo porque el Chelsea anda mal.

SFC

El karma...

T

Yo sigo prefiriendo mil veces antes a Reus que a Hazard

2 1 respuesta
CrS-

#1465 Ya somos 2.

SupermaN_CK

3

1 comentario moderado
VENTURIN

#1461 Es que te paras a pensar y con la edad de Hazard:

-Messi, Cristiano e incluso Kaká eran Balones de Oro
-Iniesta era campeón de Europa con España y el Barça
-Muller y Busquets eran campeones del mundo y de Europa con sus equipos
-Isco siendo más joven ha sido Golden Boy y campeón de Europa con el Madrid (Gotze igual cambiando la Champions por un Mundial)
-Gerrard, Xabi, Deco y Mata habían hecho a sus equipos campeones de Europa

Todos quien más quien menos habían hecho algo a su edad, Hazard cumple los 25 en Enero y... Que ha hecho este pelao?? NADA, salvo un par de ligas no ha conseguido nada, es un fracaso. Encima llegó al Chelsea cuando estos eran campeones de Europa. Que no digo que sea malo, pero no es tan bueno para ser el 10' de un equipo, no tiene talento ni carácter para liderar un equipo y echárselo a las espaldas. Si acaso puede ser el machaca de las asistencias

klawi

Hazard ya se ha demostrado que no puede guiar a un equipo. Ni con Belgica hizo nada en el Mundial ni con el Chelsea y en CL ni hablamos porque da verguenza.

El proximo año a desmantelar otro equipo con 3-4 jugadores y a fundirse 150M.

1

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn