Premier League 2015/2016

mrphy

Solo ver a Falcao te das cuenta que se le ha ido la pinça a Mourinho. Lo mejor para su carrera es que pare 1 o 2 años y vuelva a coger algo de perspectiva.

GrimMcSlam

Los del Liverpool cantando "olé" XD

Ysera

Buen centro a lo Dani Alves.

Zero_G

yose mouriñooooooo

WiLoW

Bueno hoy llorara por un gol fuera de tiempo y por perdonar la segunda amarilla a leiva en vez de que su equipo es una banda

ekOO

Si sales con Mikel y Ramires en el medio y con dos laterales que no dan mucho en ataque, es normal que no jueguen a nada. No hay juego por ningún lado.

ISAILOVIC

¿Les han dado la Premier ya?

alepe

no esperaba para nada la victoria del Liverpool. No nos engañemos, partido normalito con momentos puntuales buenos y poco más. Enorme Coutinho, y hasta me ha gustado Benteke.

El Chelsea está muy muy mal.

1
Todso

Que les den la Premier ya

w4nx1

Klopp, no le patees, ya está muerto.

B

Yose, estas despedido

tosinaco

El Liverpool, jaja vaya team y como se la han hecho al chelsea

Colochile

Pues eso, toma falta de gol.

1
OLIGOFRENIKO

Ni me va ni me viene pero; Que pesadez con el puto the normal one, a ver si la temporada pasada en la Bundesliga no llevaba a estas alturas un punto menos que el Chelsea de Mourinho en esta.

SFC

Grande Klopp

1
RaDiuM

Es el momento de cambiar a JAckson + dinero por Costa. Viva Mou

Colochile

Vaya jugadita de Sinclair.

klawi

Que le den el finiquito.

MrAble

GrimMcSlam

Qué bajo está cayendo el Chelsea.

Y qué malo es Ramires. Es malísimo.

Pedrito al palo.

B

Espero que el Chelsea remonte. No se lo merecen, siempre juegan mejor. Es la viva imagen de la injusticia. Mourinho no se merece esto. Dia triste para el futbol :(

:( :( :(

1
Kassie

hostia el Chelsea jajajaja

Fdkn

en 10 dias 2 festivales de flor del stoke

el del vudú que se aburra ya pls

1 comentario moderado
vappatixihm

Ni que estuvieran en puestos de descenso, que alarmistais sois con el mejor entrenador del mundo

Scavenger19

A mi me recuerda al Borussia Dortmund del año pasado. Estan en Shock y no salen de la negatividad. Hagan lo que hagan, prueben lo que prueben, todo es negativo.

Cambiar al entrenador es una opcion que se da en estos casos. Es lo normal y a veces sale bien y otras no. Incluso a Mourinho unas vacaciones y hacer autocritica le vendria de lujo. Ahora bien, no creo que sea el caso de que le vayan a destituir. Son muchos los partidos que han perdido por mala suerte o por minimos detalles. Encuentros como el de hoy (sobre todo la 2ª parte) es el camino para salir del pozo.

1 respuesta
MrAble

Que tal ha jugado Perrito?

1 respuesta
Scavenger19

#1587 Bastante mal, aunque tuvo un pedazo disparo al palo. Pero en terminos globales, bastante mal.

1
1 comentario moderado
SFC

Pero calla, que ha ganado dos champions. Que sobrevalorado está.

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn