Premier League 2015/2016

Alvurion

Que jodidamente épico lo del Leicester!

zaskkk

Siiiiuuuuu se lo merecen joder!

Ysera

#2880 Pero está siendo más competitiva la española porque todavía no hay campeón.

1 respuesta
iomegakek

impresionante, no puedo decir nada más

Vikingr

#2878 El problema no es una cuestión temporal. El hecho de que me digas de que en España sólo hay 2 o 3 equipos con opciones es ya un fracaso para la competición per se, entre otras cosas, porque no es competición.

Hace 365 días ninguno de aquí sabía quién iba a ganar la liga inglesa. Pero en España todos apostaban y apuestan por 2 equipos, 3 en casos excepcionales.

Lo siento pero no. El fútbol en España aburre a las cabras.

1 respuesta
EspY

#2883 No hay campeón porque el barsa perdió 2 partidos. Es muy triste pero quedando más de 10 jornadas la liga ya estaba decidida, suponiendo que todos los partidos los iba a ganar el barsa, o no es así? Luego se dió que perdió pero vamos que al siguiente les metió 8 o 9 tabas.

Dase

La verdad es que si, menuda liga, cualquiera tiene posibilidades de ganarla.

2004-05 Chelsea
2005-06 Chelsea
2006-07 Manchester United
2007-08 Manchester United
2008-09 Manchester United
2009-10 Chelsea
2010-11 Manchester United
2011-12 Manchester City
2012-13 Manchester United
2013-14 Manchester City
2014-15 Chelsea

pkjn

United de ferguson, todo hay que decirlo.

NoFiSoX

Aquí los tenéis dándolo todo hace un momento cuando el árbitro pita el final xD

1
Fdkn

#2885 Hay que ser ventajista para usar un hito histórico que ni ha pasado ni se va a repetir en decadas para decir que "cualquiera puede ganar la liga" en Inglaterra.

El Leicester ha ganado la liga porque ha hecho la temporada de su vida sumado a que todos, absolutamente todos los grandes de Inglaterra estan en la puta mierda. El Chelsea jugando por no descender a mitad de temporada, el City y el United a cada cual más malos, el Arsenal que no gana ni sin rivales, y no hablemos del Liverpool.

Para que el Tottenham quede 2º ya tienen que estar jodidos todos.

1 2 respuestas
luciacoptero

Que grandes joder, hoy ha ganado el fútbol, que le den por culo al dinero

pkjn

Un respeto al Arsenal que podemos quedar segundos, oh todopoderoso wenger :clint:

EspY

#2890 El Arsenal si este año no se le hubiese lesionado medio equipo como de costumbre se la habría llevado.

1 respuesta
Fdkn

#2893 Si, como todos los años.

El Arsenal es la puta broma más grande de toda la premier y tu que eres fan deberías saberlo

3
Ysera

Pero si los equipos ingleses dan pena. Tienen un nivel futbolístico de 2ºB con un físico escandaloso. Ya está. Por favor. La liga inglesa es telecinco y la española la HBO.

2 respuestas
NoFiSoX

pkjn

Llegamos a diciembre creyendo que podemos y bye bye, la historia de todos los años.

Aparte de la plaga de lesiones de siempre jajaja

EspY

#2895 También juegan 135015431 competiciones y aquí a los equipos grandes les ponen alfombra roja en la copa del rey eehjeje

2 respuestas
pkjn
Fdkn

#2898 Juegan una copa más pero son a partido unico y además raro es el equipo que avanza en las dos. Sigue buscando excusas.

Al menos no se cansan en Europa j3j3

1 respuesta
Ysera

#2898 Te puedes seguir engañando como quieras. Ojo, y con esto no defiendo la mierda de repartos de dinero que tiene la liga y los contratos de televisión. En esto sí me gustaría que se asemejase más a la Premier. Pero ya está, es en lo único.

OLIGOFRENIKO

#2895 Por eso la Premier triplíca/cuatruplíca los ingresos de La Liga en los derechos de TV internacionales. Fuera quieren ver la Premier, no La Liga.

1 respuesta
pkjn

No te molestes en intentar defender al Arsenal, damos pena y todos los años es la misma historia.

Y encima el cuento de que vendemos mas que fichamos para el estadio, ya se acabo.

EspY

#2900 Cuenta los finalistas ingleses en la UCL de los últimos 10 años y luego vuelves, un saludo.

1 respuesta
pkjn

#2904 Eso no tiene nada que ver, que un Celta o alguien asi sea capaz de mearse a los tops de Inglaterra es porque no juegan a nada, futbolisticamente.

Neokaizer

Da para peli , yo ya apuesto por Al Pacino en el papel de Rainieri , o De Niro.

Ysera

#2902 Toyota es la marca que más coches vende y Enrique Iglesias peta estadios. No sé qué me quieres decir con eso excepto algo que todo el mundo sabe: El makerting en España lo llevamos fatal.

2 respuestas
EspY

#2095 Si pero si el Barsa no hubiese jugado tropecientas finales habrían hecho la risa igual en los últimos años que solo han llegado a una final Madrid y ATM, o no es así?
#2097 Hombre es que ver todos los días 8-0 y 9-0 de los contenders de la BBVA no es tan atractivo, eso creo que salta a la vista.

1 respuesta
Vikingr

#2890 Me lo pones a huevo.

¿Veremos algún día al Real Madrid luchando por no descender como lo está haciendo el Chelsea?

Cuando eso ocurra, es porque algo bueno está pasando.

La última liga decente española la ganó el Valencia. Y no, no soy del Valencia.

1 respuesta
Fdkn

#2908 No te preocupes, tienes razón. Cualquiera puede ganar porque son todos buenisimos. Hasta el Arsenal.

2017 es el año

#2909 No se si has mirado la clasificación, pero el Chelsea desde que consiguió echar al entrenador (que era el objetivo por el que perdian) está tranquilamente 9º

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn