Premier League 2016/2017

Fit1

Ibra pichichiiii

Bomne

Ibra <3

Fdkn

Que le den la liga already

1 comentario moderado
A

13:30 vs stoke city , es un autentico partidazo,el stoke es el club que mas jugadores envio a la eurocopa,ojo!

1 respuesta
bleed11

20 de agosto e Imbula jugando con guantes xd

1 respuesta
A

#276 Esta loco,la verdad.

Jesus navas desde el primer dia que piso el city,me parecio que le quedaba grande el estar en un equipo de champions,simplemente.

Esta siendo un lastre de cuidado,pero guardiola se empeña en ponerlo,no se que pensara guardiola para ponerlo,pero esta claro que no entiendo su decision.

bleed11

Navas no tiene nivel para el City pero bueno, como jugador de rotación llega. El que parece que despierta es Sterling, de momento muy bien todos los partidos

2
A

El kun con guardiola esta jugando como un maldito monstruo....esta metiendo goles de todos los colores.

Ahora sera mejor rematador de cabeza que sergio ramos.

Sargeras

Es que Agüero fácilmente está entre los 5 mejores del mundo, otra cosa es que pudiera hacer algo con el City de Mancini o de Pellegrini.

2 respuestas
iomegakek

#280 jornada dos y ya soltamos perlas como estas? pls

dru1dA

grande al pep rescatando la carrera futbolistica del muerto de hambre de aguero

1 respuesta
B

#282 La rata*

bleed11

Aguero está jugando muy bien, en breves tendra su lesión muscular de dos semanas y a la mierda otra vez, así lleva años ya.

YonkiLeon

Si mete eso xd

Enccel

#280 no es ni el mejor de la premier,ni el mejor delantero de su país, va ser de los 5 mejores del mundo el gordo sobrevalorado este.

En unas semanas una lesión de las suyas para seguir engañando y así durante años.

1 respuesta
Colochile

Joder, empezamos fuerte con las chorradas.

Dark77

se q esto acaba de empezar, pero no me gusta nada como juega el city, quizas Guardiola pueda reconvertir a Silva y De Bruyne en interiores pero a dia de hoy pierden mucho en esa posicion

Colochile

#275
Cuando tu equipo es la ONU es bastante facil serlo. Dato curioso y poco mas.
Para mi, junto al Pool, el equipo mas irregular de la Premier pasada.

1 respuesta
Colochile

Nolito ya moja en le Premier.

A

#289 Mi equipo es mi Avatar, despues me gusta el futbol en general como buen aficionado.

1 respuesta
seikooc

Saludos a los que decían que Nolito es un pufo xD

1 respuesta
Dark77

#292 joder tampoco saques pecho que ha metido los dos a puerta vacia xDD

2 respuestas
Fascaso

#293 Eso quiere decir que no ha fallado dos a puerta vacía!

seikooc

#293 Hay que estar ahi, saludos... a disfrutar de Munir

1 respuesta
Colochile

#291
Hablo del Stoke. Es una forma de hablar.

1 respuesta
A

#296 aaahhh , vale vale

Dark77

#295 a ver q yo solo he dicho q los ha metido a puerta vacia, no que sea un mal jugador, a mi munir q mas me da xD

HALAMADRID

A mi lo que me hizo gracia fue que un par de comentaristas (no me acuerdo cuales) dijieron que, Agüero es el nuevo Romario.

Sargeras

#286 Un jugador es peor por lesionarse a menudo? Oc. Y no, el mejor delantero de su país claro que no es xD. Mejor delantero de la premier, no sé, creo que es el que mejor media de gol por partido tiene de los últimos años.

Usuarios habituales