Premier League 2016/2017

B

Yo es que miro la plantilla del United y no veo ni un solo jugador que pudiera ser titular en un Madrid, Barsa, Bayern (como mucho De Gea)...

Sinceramente no sé que pretende el ManU hacer con esa defensa entre otras cosas. La delantera no es mucho mejor, fichan a una momia como Ibra y lo ponen de titular indiscutible como si fuera una superestrella o algo, cuando tiene más de exfutbolista que otra cosa.

soyculerdo

es que ese centro del campo es una mierda. Tanto Pogba como Fellaini son del mismo tipo de jugador, box to box. No tienen organizador, no tienen MCD, vamos, no tienen nada ahí.

Si tuvieran un Pirlo, yo apostaría por un 4-3-3, donde Pirlo estaría muy bien arropado por Pogba y Fellaini en ese centro del campo.

Y quien dice Pirlo, también se podría probar a Rooney ahí, que tiene buena salida de pelota. Eso sí, te pierdes todo lo que podría hacer delante, pero es que esa plantilla está mal configurada, y el problema va a persistir.

1 respuesta
FoxWinterMan

#932 ¿quieres poner a rooney de MC porque acabas de ver que abre bien a banda o es cosa mia?

¿has bebido?

2 respuestas
Colochile

Olvidaros del Rooney de antes, en serio. Sus stats del Fifa poco tienen que ver con lo que lleva siendo el ultimo periodo.

B

#933 Bueno, Rooney jugó de MC en la Eurocopa y fue lo mejor de Inglaterra.

1 respuesta
F

No se por que carajos no juega mata. Fellaini y rooney a su puta casa ya

soyculerdo

#933 #935 a esto me refiero. El puesto no le vendría de primeras, porque ya sabe lo que es jugar ahí.

Sería como cuando Beckham jugó de mediocentro en el Madrid.

Eso sí, su puesto era en banda derecha, como se vio luego con Capello, pero vamos, si tienes una plantilla de mierda, tienes que aprovecharla al máximo. No hay otra.

1 respuesta
dru1dA

holyshit como esta subiendo el nivel

for1z

El Manchester necesita dos laterales decentes (aunque valencia está jugando bien), un central izquierdo y dos MC de garantías XD

1 respuesta
soyculerdo

#939 pues si después de gastarse el dineral que les costó Shaw, no les sirve, apaga y vámonos de verdad.

Ese equipo está destruido....

1 respuesta
for1z

#940 Yo a Shaw lo veo normal, pero entiendo que el lateral del ManU tiene que tener más protagonismo... como alba en el barca, alaba en el bayern, marcelo en el RM...

Colochile

Hendo, Clyne y Dier así sin hacer mucha memoria.

FoxWinterMan

#937 Claro pero Inglaterra jugaba al menos con mediocentros reales, aqui tienes a Pogba que es un meh a Fellaini que produce cancer verle jugar y si el tercer hombre es Rooney...no ganan ni a un combinado de mi barrio.

La plantilla es mala, tanto en defensa como en el centro como en sus variantes en ataque.
Vuelvo a lo mismo, que si te baila el City pues lo entiendo, que te baile el Watford mientras que tus dos mejores jugadas son de rechazes o algun balon largo...dice mucho del equipo.

Tener en banda a Valencia, para mi es un bajon, el tio es malo hasta decir basta, ni centra bien, ni combina bien ni regatea a un poste...

1 respuesta
soyculerdo

#943 hombre, yo te digo lo que yo haría si fuera el entrenador. Si el "special one" quiere hacer otra cosa, pues allá él. Pero vamos, no le veo ningún recorrido.

Y por cierto, hablando de Citys... no hace mucho les pasaba igual, no tenían nada más que contención y poco juego desde el centro del campo.

Ha sido llegar Guardiola y el equipo ha echado a andar.

1 respuesta
-Orb-

El once de inicio que puso Mou es que no tiene ni pies ni cabeza y desde inicio ya sale descompensado, Martial caido a banda, Fellaini por ser fellaini y Rooney de Mp con calzador.

Como no se deje de gilipolleces y deje en el banquillo a los exjugadores y gente metida con calzador no llega a los turrones.

FoxWinterMan

#944 tambien tienen una plantilla bestial, que con Pellegrini fuesen un equipo plano no signnifica que sus jugadores sean malos, ahora mismo estan fuertes pero habra que ver que son capaces de hacer contra el top 5 actual (Madrid,Barca,Bayern,Atletico,Dortmund).

El Special One esta caducando a pasos agigantados, entiendo que sean un equipo nuevo, con jugadores nuevos, pero no ha aportado nada, sigo viedno el mismo equipo sin ideas y super plano que juega a verlas venir y estamos ya en Octubre...entiendo que pierdas partidos o que no salgan las cosas, pero esque no juegan a nada.

1 respuesta
nadi3

En el centro deberian jugar Herrera, Schneiderlin y Pogba

Y luego ya arriba Rashford y 2 mas

1 respuesta
FoxWinterMan

#947 Herrera es mas blando que la mierda de pavo, el tio lleva tiempo en la premier y le hace falta cojer 6/8 kilos, entiendo que Mou no ponga a un tio que en el minuto 40 quizas no pueda sprintar.

1 respuesta
Fliyin

Ayyy Pep que vas a ganar la premier con el rabo

1
nadi3

Ostia yo le visto jugar en el Athletic y precisamente no adolecia de blando #948
La cosa es 2 con musculo y uno de toque, Pogba aporta ambas

Freyre

Dejaos de chorradas. Pogba es una máquina y callará la boca a este foro. Lo que no entiendo es el crédito que tiene Fellaini, pero bueno, Mou sabrá. La defensa para ser tan mala fue la menos goleada de la premier la temporada pasada, y Bailly el único fichaje atrás está jugando bien. Ya el tema de criticar a Ibra ahí ni entro.

-Orb-

Si es que sale desde inicio sin mediocampo, este 11 no puede funcionar en la puta vida.

Yo no se si le pagan por poner a X o que me lo expliquen.

soyculerdo

el problema del centro del campo que ha jugado hoy con Mou, es que ambos dos (Fellaini y Pogba) son famosos por subir y marcar goles.

Te pueden hacer cosas defensivamente y tal, pero vamos, son de largo recorrido. Fellaini creo que Mou le ha visto pinta de Khedira, un jugador que dio cáncer en el Madrid acompañando a Alonso, y que ha mostrado ser primordial e imprescindible en la Juve, con el 4-3-3 de ese equipo.

De ahí que yo diga lo que he dicho. Ese centro del campo no se va a sujetar, y no tienen ni un organizador ni un MCD.

Mal negocio para Mou. Ya veremos si les saca rendimiento, pero vamos, creo que le han cegado los colores a la hora de fichar...

Chico_Zombye

#946 Pero al final no eran un equipo como dios manda. Guardiola ha hecho lo que tenía que hacer, que es pulsar tres o cuatro teclas par que los jugadores funcionen y añadir tres o cuatro jugadores para que esas teclas funcionen como él quiere.

Mou hasta ahora simplemente ha hecho lo mismo que el resto de entrenadores previos, fichajes caros a calzador y alineaciones descompensadas. Puede ganar o perder pero la imagen que está dando no es distinta a la de temporadas previas.

Colochile

Menos mal que este nivel solo esta en determinados partidos.

FoxWinterMan

Pues parece que el Watford va a por el segundo, habran leido MV y se han dado cuenta de lo malos que son lo del United.

1 respuesta
Chico_Zombye

#956 No necesitan leer Mediavida para saber que el ManU está en europa league.

Colochile

Mantienen el nucleo duro de la temporada pasada, saben a lo que juegan y estan en casa. Se nota que eres de esta temporada.

Colochile

Y eso era un centro del mejjajajajajaja.

Fdkn

Rooney y Pogba son los dos que mas cobran

yo me meo

churrigol

Usuarios habituales