Premier League 2016/2017

espikiller

#1050 Noviembre:

Esto se lo lleva el Everton.

1
CrS-
#1049Sargeras:

El United ha fichado mejor. Mkitharyan es el mejor fichaje del verano.

No esta mal, para inventartelo te ha quedado aseado xDDD.

1 respuesta
Sargeras

#1052 Te has asegurado de que me lo he inventado antes de responder?

2 respuestas
CrS-

#1053 Obviamente no, simplemente no me entra por la cabeza que alguien diga algo así xDDD.

1 respuesta
Colochile

En verdad nos la suda.

#1048
Por defender un poco a los tiger, el partido ya lo tenian perdido y estaban con uno menos.

YonkiLeon

#1054 #1053 Yo lo dije y lo mantengo, salio al precio de batshuayi, d.luiz, xhaka, mane o sissoko.

Y por comparar con el city mas barato que stones o sane, y a ver lo que acaba costando g.jesus

En un mercado asi pagar 40 millones por Mkhitaryan es una ganga.

1 respuesta
CrS-

#1056 Ganga es 20M por Nolito o 25 por Gundogan xD.

Todso

Yo no lo llamaría ganga pero sí me parece un buen fichaje. El problema es de los maldinis que tienen que dictar sentencia basándose en 5 partidos, háblales de adaptación y tal...

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
CrS-

#1058 Para mi es un buen fichaje sin mas pero no es una ganga xD.

Colochile

#1058
Maldinis y cuñados.

YonkiLeon

Teneis razon me he colado con lo de ganga, aun asi, sin dudas uno de los fichajes del año, y gundogan pues muy buen fichaje tambien, pero me parece que es mas arriesgado. Nolito directamente es clausula, era su precio y ya esta. Pero vamos que 18 de septiembre y tal.

B

Guardiola meandole en la cara a Mou en su liga va a ser de lo mejor del año.

Seguiremos la Premier. A6.

Nokhi

thats Arsene Wegner form

:D :D What a time to be alive

Nokhi

300k/week

1 respuesta
CrS-

#1066 Ahora pones uno de Pogba y te cagas xD.

SleepingCat

#1035 ¿Lo dices por el partido de hoy? Porque es Rooney quien siempre ha dado la cara y se ha echado al equipo al hombro, y fue él quien le salvó el pescuezo a van Gaal cuando lo querían fuera. Que sí, que hoy tuvo un partido horrible, pero creo que aporta más que varios otros (empezando por un tal Pogba, que hasta ahora ha hecho poco y nada).
El ManU a estas alturas no me preocupa. Necesitarán más tiempo de adaptación. Mou tiene plantilla y capacidad para llevar al equipo a Champions, siempre y cuando el banquillo no se le vaya de las manos. Y si no resulta pues supongo que tratarán de pillar otro dt, aunque lo que está claro es que como Ferguson ninguno.

-Orb-

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay jugadores metidos con calzador fuera de posición, como no espabile Mou se le van a atragantar los turrones.

Marcador30

De acuerdo contigo, veremos que pasa si no se aclara

V3dd3r

Cuando ves en una alineación a Rooney y Fellaini, sabes que ese equipo empieza con 9.

ISAILOVIC

Hoy y mañana Copa de la Liga, Leicester-Chelsea el plato fuerte

NoFiSoX

Nottingham Forest-Arsenal y Northampton-Manchester United, por si acaso, que siempre hay sorpresas :si:

RuLi_pucela

Guardiola, al representante de Yaya Touré: "No jugará más si no pides perdón"
http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/09/20/57e13f6e22601d5d188b45f0.html

Sacada de rabo de Pep.

NoFiSoX

Al descanso en la Copa de la Liga:

Leicester 2-1 Chelsea
Nottingham Forest 0-1 Arsenal
Derby County 0-1 Liverpool

dru1dA

David Luiz nunca deja de superarse

2 2 respuestas
SleepingCat

#1076 lol, Conte debe estar extrañando a su BBC ahora xD.

Aitortxu

#1076 Telita jajaja

Y fácil para los reds, buena jugada colectiva en el segundo gol

Colochile

Jugadita entre Cou y Firmino que termina con una pase a la red.

1
dru1dA

ah firmino

[media]https://vine.co/v/5nImIDjEJVj[/media]

1

Usuarios habituales