Premier League 2016/2017

luciacoptero

Menuda peste el United de Mou

X

p-pero guardiola tampoco ha ganado hoy

jiGGSaW

Que crack el Antonio Conte, es como la version con pelo de Simeone.

Perurena
3
jiGGSaW

Mourinho dejandole el recadito a Conte xddddddd

Colochile

Pues nada, jornada redonda para el Pool.

PotControll

Q cojones le ha dicho Mou a Conte al final???

1 respuesta
jiGGSaW

#1237 Lo que he podido oir me ha parecido que decia algo asi como: 1 a 0, no 4 a 0.

B

Por lo que se ha podido escuchar parece que le ha dicho algo de que no hacen falta humillaciones, que con 1-0 era suficiente y no un 4-0.

Bastante infantil ese comentario, hasta el mismo debe saber que no tiene sentido lo que le ha dicho.

JoSeTTo

#1228 Hombre, uno es 1º y el otro 7º xD

CaraLimon

mou esta en la mierda y su carrera acabada

dru1dA

hombre es que con los pufos que tiene... https://www.theguardian.com/football/2016/oct/03/manchester-united-squad-most-expensive-history

a ver si le dan a DON JOSE el presupuesto que se merece para hacer su equipo.

PotControll

la defensa dl united da pena

Aguiluxo

Lo de De Gea en el primer gol es lamentable xD

seikooc

Esperemos que juegue casillas de portero en el mundial, o Sergio Rico, que juegue este portero es una broma

B

Lo de Mourinho con Conte parece que iba por los gestos que hizo pidiendo al público que se viniera arriba, que eso se hace con 1-0 no con 4-0.

En ese caso creo que tiene razón.

Sargeras

Siguen habiendo fanboys de Mourinho? o se acabó ya la mentira?

espikiller

Pogba si que es una mentira xd.

RubenLionel

Con lo felices que éramos cuando toda la mierda de Pep-Mou se quedaba en el hilo de la liga...

2
B

Buen fichaje el de Pufba. Buena bala esquivada para el madridismo

dru1dA

Mañana hay copa de la liga http://www.bbc.com/sport/football/league-cup/fixtures

Liverpool sin Henderson por sancion. Molaria ver un ratito a Grujic o Ejaria : D

Colochile

Esta claro que tipo de competiciones tiene que jugar Origi.

1 respuesta
dru1dA

#1252 todas?

B

Que mañana gana el United ni cotiza.

alepe

Lo mejor que le puede haber ocurrido al Liverpool es no jugar competición europea.

Colochile

Que manera de complicar el partido con un penalti que no era.

NoFiSoX

Ese momento en el que sacas de medio campo y te sale la jugada perfecta en el primer minuto de partido. El primer gol del Newcastle el sábado. Creo que la tocan todos los jugadores.

2
kingsora

¿Sabeis si televisan el duelo de Manchester?

1 respuesta
SLiM

Me uno a la pregunta de #1258

alepe

Manchester United: De Gea; Valencia, Rojo, Blind, Shaw, Carrick, Ander Herrera, Mata, Pogba, Rashford; Ibrahimovic.

Manchester City: Caballero, Clichy, Kompany (C), Otamendi, Maffeo, Fernando, Aleix, Nolito, Navas, Sané, Iheanacho.

El City con bastantes suplentes.

Usuarios habituales