Premier League 2016/2017

Carcinoma

Le llamaban el mejor entrenador del mundo.

Pero cuánto listo, dios. Cuánto listo.

1 respuesta
CrS-

Conte es un grande, con que pasión vive esto xDD

defeR

me ha parecido ver a Pepi haciendo la cobra a Paquito? pronto lo sabremos

B

Superior el Chelsea que está que se sale.

El City perdiendo los papeles hasta un punto en el que el equipo limpio parecía el de Costa y Fábregas jajaja

EspY

Conte se mofa de la selección española, del City de Pep... tranquilamente.

dru1dA

60% posesion jodete conte!

B

Que xojones ha pasado xD

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Cesc ha sido gracioso, como aguanta sin entrar al trapo para que lo expulsen xD

1
JimbojoneS

#1561 lo ha sido, ahora es uno más

1 respuesta
EspY

Aunque el City bien ha podido hacerle un roto al principio de la segunda parte, pero han pagado el perdonar

nadi3

#1567 El Kun saco la guadaña, y lio....

Ha estau wapo kuando cae Fabregas y los de la grada le querian zumbar, si no es por la seguridad le rebientan xDDD

Carcinoma

#1569 Un reloj estropeado da la hora correctamente dos veces al día. Eso no significa que sea el mejor reloj del mundo, ¿verdad?

Pues eso mismo le pasa a Guardiola: que jamás ha sido un reloj. ¿?

1 respuesta
JimbojoneS

#1572 decir que hoy en día es el mejor entrenador del mundo, es digno de un ingenuo, es obvio.

Negar que en el pasado fué el mejor, es de fanáticos.

Si al mejor reloj del mundo, le quitas 11 piezas de oro de 99 quilates, y le metes 11 cachos de cartón, pues el reloj no va igual de fino, lógicamente

pd related ::::

Respekt.

dru1dA

viendo la repeticion fernandinho se va casi al banquillo y se enzarza con michy (creo que le da un guantazo) con un poco de suerte tambien lo sancionan y tiene que jugar el sida de fernando.

lo del cunt aguero creo que seran 4-5 partidos. 3 es lo estandar en la premier por entradas asi pero esta se ha llevado la palma.

TuR0K_Vva

Leyenda Pep

SleepingCat

Bueno, partidazo. Me gusta mucho lo que está haciendo Conte. Pinta bien este Chelsea.

B

La agresión de Fernandinho es para unow cuantos partidos.

Jodete Pepi p

B

No se si le caerá un partido a Fábregas por la "palmadita" en la cara, pero a Fernandinho se le ha ido la puta cabeza

dru1dA

aguero 4 partidos de sancion por reincidencia volvera el 31 contra el liverpool. queda ver si sancionan a fernandinho y al pep por burlarse del arbitro.

1 respuesta
B

A Fernandinho algo le va a caer seguro por la ida de pinza

B

#1579 Y espérate que no le caiga algo a Cesc por la caricia

B

West Ham 1-5 Arsenal con hack trick del jugadoraso

dru1dA

esta reñida la cosa por arriba y por abajo. Hay buena competicion para ver que equipo da mas asco.

El Sunderland al menos tiene a Defoe que 15-16 goles les va hacer y pueden salvarse con eso. Pero Swansea, Hull, West Ham y Burnley dan un tufo a championship tremendo. El boro por el momento esta ahi pero me parece un equipo mas trabajado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1583 a mi el que me está dando un mal rollo impresionante es el Leicester

1 respuesta
dru1dA

#1584 aun asi tienen a 4 tios en la delantera de 10-15 goles cada uno. En cuanto los eliminen de CL y encadenen 4-5 victorias seguidas pondran un poco de distancia.

aDryur

La entrada de Agüero es de ser un hijo de la gran puta, si le engancha bien le rompe la pierna..

SleepingCat

Mané :D
Y ahora Origi xD

Colochile

Que importante es que Origi vaya viendo puerta y ganando confianza para cuando llegue la Copa Africa.
Emre Can :3

dru1dA

con 1 ocasion nos han hecho dos goles. el penalti ha salido de la nada.

dru1dA

felicidades al chelsea por el titulo! Con un poco de suerte no nos caemos de puestos CL.

Usuarios habituales