Premier League 2016/2017

tsukiyomi

lol, menuda somanta le han metido al City (sé que hace 2h, pero bueh)

Grande Pepi

1 respuesta
BinHo

#1951 deberias pedir perdon por el retraso

duriel_one

El meacolonias haciendo el ridículo sin la generación de oro, nada nuevo.

yooyoyo

Esta semana le toca decir a Pepe que se retira en breves.

Chico_Zombye

Vaya forma más inesperada de caer en picado Pep después de tal arranque. Parece que solo le salieron bien las cosas el primer mes y medio.

V3dd3r

Vosotros reíros de Pep, pero ese 71% de pepsesión con Zabaleta de organizador que?

1
dru1dA

leyendo un articulo de que parece que Guardiola ya piensa en la proxima temporada. Entre los que acaban contrato y con los que no cuenta se le buscara salida a Toure, Caballero, Zabaleta, Navas, Sagna, Clichy, Kolarov, Hart, Mangala, Nasri, Bony y Delph.

Quiere 2 centrales, dos laterales, un mediocentro, un portero y un delantero.

http://www.telegraph.co.uk/football/2017/01/16/pep-guardiola-plots-major-manchester-city-clear-out-disastrous

espero que al menos el Liverpool llegue a tiempo para saquear a Bertrand antes de que se mueva el City lol

1 respuesta
klawi

Kolarov seguro que va a la Juventus, lleva pretendido desde que estaba en la Lazio y es fichaje 100% juventino, viejo y gratis. Ademas le vendria de lujo de recambio.

V3dd3r

Un buen entrenador debería también intentar sacar lo mejor de jugadores como Nasri, como está haciendo Sampaoli. Nunca entenderé como en un par de entrenamientos de pretemporada ya pueden llegar a saber los jugadores con los que cuentan y con los que no; no solo es Guardiola, pasa con muchos entrenadores.

Dicho esto, no creo que el rendimiento de Nasri sea mucho peor que el ridículo que hace Sterling todas las jornadas o Sané, que aún no ha demostrado nada de nada. Pero bueno, está Txiki detrás con la txiquera.

1 respuesta
bleed11

Sterling empezó como un tiro, pero fue lesionarse y volver a ser el del año pasado. Nolito también lo estaba haciendo bien de titular y de repente dejó de contar.

Y lo de los laterales ya es un show, sabes perfectamente que son limitados y los mandas hacia el centro como si fuesen Alaba, y ahora se le da por poner a Zabaleta de medio como si fuese Lahm, bastante flojo Guardiola de momento.

1
MrAble

#1959 Porque interinamente los clubes tienen expedientes de cada jugador: desde formas de jugar, capacidad mental, técnica, caracter y vicios por asi decirlo. Si Nasri era un problema temporadas atrás lo logico es que hayan pasado este informe al nuevo staff y hayan decidido buscarle equipo.

También la llegada de un nuevo entrenador es la excusa perfecta para hacer limpieza de jugadores que no rinden y el club se los quiere quitar de encima.

dru1dA

Nasri es el que mas me ha extrañado de esa lista. Habia leido que Guardiola le dijo en pretemporada que contaba con el pero no como titular asi que Nasri decidio irse cedido para recuperar forma. Todavia le quedan 2 años y medio de contrato.

SkAmiKaZ

#1957 Se veía venir desde hace tiempo si habéis seguido un poco la "progresión" del equipo.

La actual plantilla del City está diseñada para la Premier tradicional, partidos de ida y vuelta. Tiene máximo 5 jugadores que se adaptan a sus perfiles, Silva, De Bruyne, Gundogan y Bravo y no soy ni capaz de nombrar un quinto después de haber visto casi todos los partidos.

Y tengo la sensación de que Agüero no le convence. Lógico viéndolo jugar en un modelo de juego de fútbol posicional tan extremo como es el de Pep, no sabe ni por donde le da el viento, tiene algún que otro detalle cuando tiene campo para correr y cierto olfato goleador pero creo que no lo termina de ver.

El resto de jugadores, no se, Sané me parece un jugador con el que debería tener paciencia, tiene un punto cero excelente y unas condiciones físicas brutales, es un niño aún, con tiempo creo que se puede sacar algo de nivel muy alto.

Lo demás, prescindible. Y la mayoría fácilmente sustituibles. Suena radical, pero de verdad, frustra ver a Sagna, Clichy, Otamendi o los Fernandos (entre otros tantos) jugar al fútbol cuando se les pide algo mas que correr, pelear y meter balones largos. Tiene que frustrar ver como en 6 meses ya tienes jugadores que no dan para más, que sabes que no van a evolucionar y que no te van a aportar nada mejor. Y claro, cuando tu modelo de juego es otro pues quizás las carencias no luzcan tanto, pero es que ahora mismo es terrible ver jugar a muchos jugadores. FRUSTRANTE, al menos para mi como espectador.

Espero algunos cambios ahora en invierno o dudo mucho que se meta en champions viendo la dinámica. El equipo lleva meses sin evolucionar. Necesita al menos un 11 competitivo y no 5 jugadores.

Y como sé que en Deportes los colores pesan mucho, no, no soy del Barça. Y sí, Guardiola quizá está cometiendo el error de ir con sus ideas a la tumba, de hacer lo mismo que en Barcelona y Munich con jugadores a nivel técnico y volitivo MUY inferiores.

1 respuesta
V3dd3r

#1963 eso te lo compro si Guardiola hubiese llegado como llegó Kloop el año pasado, que tiene que trabajar con lo que hay, pero es que Guardiola firmó a principios de año y creo que ha habido tiempo de sobra para planificar mejor esa plantilla si no se le adapta a su juego. Curiosamente, ves que ha "echado" a Hart, Mangala o Nasri y los que están por ellos no los mejoran en nada, bueno Bravo a Hart si, en el juego de pies y ya está, Stones hace las mismas tonterias que Mangala pero costando una burrada y como dije antes, Nasri cojo aporta más que la maricona de Sterling.

A todo esto y como bien dices, un centro del campo poco o nada creativo a no ser que bajen a sacar el balón tanto De Bruyne como Silva; unos laterales que dan auténtica grima y las guardioladas de turno, que si bien tienes a casi todos los mcs lesionados joder, pon a Aleix o algun random del filial pero Zabaleta? Que no es Lahm...

GrimMcSlam

Probablemente Guardiola haya estado involucrado en los fichajes y es de sobra sabido que no es su fuerte.

Se ha demostrado que sin Messi es un entrenador más y no lo que decían los aficionados del equipo pequeño de la región de ahí arriba.

1 respuesta
CaraLimon

#1965 Insinuas que Pep es una mentira del fupbol como lo fue Raul?

-Orb-

Lo de que Guardiola sin Messi es un fraude no es troleo, es una puñetera verdad universal.

Ahí están los hechos, lo de ir de inventor del fútbol que se lo cuente a su prima del pueblo que para el resto de mortales ya no cuela.

1 respuesta
GrimMcSlam

No, insinuo que Guardiola está sobrevalorado, al contrario que Raúl.

1 comentario moderado
SleepingCat

#1967 Yo no creo que sea un fraude, pero sí muy sobrevalorado. No cualquiera logra lo que logró con el Barcelona, pero salió de su zona de confort y la realidad golpeó.

Meiven

Cuando un entrenador como Luis Enrique casi iguala el sextete de Pep, dice mucho de quién tiene de verdad el mérito de ganar tanto.

3
NoFiSoX

¿Nadie comenta el Liverpool-Swansea? Se ha puesto muy loca la 2ª parte xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Partido de ver quien es menos malo la verdad.

ZaGo

#1972 Ya lo creo, con un Firmino salvador :D

1 respuesta
NoFiSoX

#1974 Ups! 2-3 Sigurdsson xD

1 respuesta
ZaGo

#1975 Tiene huevos... xD

Pero me quedo del partido con esto:

Una pena que no entrara :regan:

1
NoFiSoX

Menudas jugadas de rebotes, el club de la comedia xD

SkAmiKaZ

A mamarla.

dru1dA

no se ha salvado ninguno hoy salvo bobby. Arriba circulaciones lentas y ademas de Firmino falta alguien (mane?) que te asegure 20 goles y pueda aprovechar tantas ocasiones que se acaban desperdiciando.

3 centrocampistas contra el colista que no han sido capaces de dar un pase a mas de 15 metros ni hacer circular el balon y defensivamente han sido un coladero. Klavan y Lovren es una pareja de centrales que tendria suerte de que el Stoke les dejara entrenar con el primer equipo.

A ver si hay mas suerte la semana que viene.

X

no veo mucha premier pero la primera parte del city ha sido un regalo al futbol. Les falto el gol.

Usuarios habituales