Premier League 2016/2017

Scavenger19

Una pena ya que ha hecho un gran trabajo en el Boro. Sin embargo, los fichajes de este año los ha hecho como el culo y le han salido bastante rana.

dru1dA

no creo que le estuviesen haciendo un ranieri pero aun asi 11 partidos es suficiente para intentar algo y que se note el cambio que pueda haber. Aunque lo de siempre. A quien fichas a estas alturas?

1 respuesta
Scavenger19

#2192 Yo tampoco. Han sido un equipo que durante su periplo en la Championship no se ha caracterizado por la calidad, porque tampoco es que tuviesen mucha, sino por ser un equipo peleon y muy bueno defensivamente. Cuando llegas a la Premier, si no tienes algo de calidad... Y claro, Stuani no marca un gol. Fichajes como Negredo o Adama que son los que vienen a ser diferenciales arriba, te salen completamente rana. Si no marcas no ganas, eso les ha costado varios empates donde fueron mejores.

Es lo que hay, ha faileado en las Altas y es algo que le ha terminado costando el puesto xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Empezó con buena racha, pero 10 partidos seguidos sin ganar es una losa en una liga tan igualada por la parte baja.

dru1dA

#2193 lo de fichar a Gestede por 5? 7M? es de juzgado de guardia. El equipo menos goleador y fichas al 4º delantero del Villa?

Lo de cambiar Adomah por Traore tampoco le salio bien. Traore es incapaz de producir absolutamente nada y Fischer ha flopeado. Adomah lleva 3g10a en el Villa.

en el telegraph lo dan como segundo equipo mas aburrido de la historia de la premier xd http://www.telegraph.co.uk/football/2017/03/09/20-boring-premier-league-teams-ever/karanka/

1 respuesta
ISAILOVIC

#2195 me ha gustado ese ranking xdddd

dru1dA

pues parece que si le han podido hacer un ranieri http://www.skysports.com/football/news/11680/10801568/middlesbrough-boss-aitor-karanka-and-stewart-downing-in-training-ground-row-sky-sources

ha tenido enfrentamientos publicos con downing y gaston ramirez

1 respuesta
RubenLionel

#2197 pero creo que eso ya se sabia. Downing lo trajeron sin permiso de Karanka por el tema de ser una >leyenda del club y Gaston Ramirez pidio el transfer para irse al Leicester en invierno y Karanka dijo que no

dru1dA

el gol del WBA no seria anulado en españa? ha saltado por encima del balon para no tocarlo pero estaba en fuera de juego

1 respuesta
NoFiSoX

#2199 No hay nadie detrás al que le estorbe (portero por ejemplo) y no hace amago de jugar el balón. Lo que me mosquea es que parece fuera de juego en el primer tiro.

1 respuesta
NoFiSoX

Pues la ha tenido doble el WBA para meter el 3-1 y poner otro clavo en el ataúd de Wenger.

dru1dA

#2200 cierto no tiene ningun jugador por detras. El pase previo si que puede ser fuera de juego

NoFiSoX

Un aplauso para Wenger. WBA 3-1 Arsenal. Minuto 75.

dru1dA

como sigan a este ritmo y queden fuera de CL Ozil y el jugadoraso van a salir echando hostias de alli

lo peor es que alexis seguramente acabe la temporada con mas de 20 goles en liga. incarrileable

1 respuesta
NoFiSoX

#2204 Lo peor es que a este paso van a estar luchando por conseguir un puesto de Europa League. Si no echan a Wenger por eso...

X

lo mejor q le podria pasar al arsenal es q wenger y ozil salieran este verano. El carcamal y la mentira turca son un lastre gordo.

pkjn

El liecester como vuelven a jugar :psyduck:

1 respuesta
NoFiSoX

#2207 Primer partido que ganan fuera de casa esta temporada en Premier xD

ISAILOVIC

2
B

Lo de la cama era algo más que obvio. Yo ya dije en su día que la marcha de Ranieri beneficiaría al equipo. No podía ser que el mismo equipo que ganó la Premier el año pasado estuviera tan mal ahora porque sí.

dru1dA

gol de gestede lmao. 1-2 gana el utd

dru1dA

el partido acabo 1-3 con una valdesinha de primer nivel

2 respuestas
Martita-

#2212
Yo tampoco lo veo una valdesinha, joder, se resbala, anda que no hay jugadores que les pasa lo mismo durante el partido, pero siendo el portero, pues claro, queda como el culo.

NoFiSoX

#2212 Es un claro ejemplo de que cuando un jugador rival se la da a su portero hay que ir SIEMPRE a presionar el despeje hasta intentar meter la pierna.

MT_Dulper

Eso es un Terry de Toda la vida

CrS-

El Arsenal no entra en Champions ni aunque cambiaran a Wenger ya. Se van a jugar los 3 puestos entre Tottenham,Liverpool y los 2 Manchesters.

Nokhi

Que emocionante ha estado el City-Pool

Agüero tiene un bloqueo de aupa.

dru1dA

el que haya visto esto habra echado buena tarde.

un milagro que haya terminado 1-1. el xg debe estar por las nubes.

1 respuesta
pIJAS

Mané con la calidad/potencia que tiene.. lastima que tenga 0 de IQ

CrS-

#2218 No he podido verlo, quien ha merecido ganar?

2 respuestas

Usuarios habituales