Premier League 2016/2017

dru1dA

Delle Alli podría haber estado nominado para ambos imo.

Es curioso que en una liga tan.. no se como denominarla, quizá igualada en cuanto a los últimos años (excluyendo Chelsea) no haya un POTY claro. Se lo darán a Hazard si pero pse, podrían dárselo igualmente a Kante y tampoco habría problema. Incluso Alexis si de aquí a final de temporada acaba en 24-25 goles y mete al arsenal en CL podría merecerlo.

Si no fuera por las lesiones uno de entre Lallana y Mane podría haber estado nominado, estoy seguro. O ambos que han estado a un nivel de elite.

SkAmiKaZ

Que necesarios son los jugadores como Son, verticalidad pura.

Juega muy bien el Tottenham cuando tiene el día.

dru1dA

que malo es robles macho. Entre el posicionamiento y que es un error esperando a suceder hace bueno a Mignolet.

alepe

gol de firmino

ni tan mal visto lo visto xd

Aitortxu

como ha sonado la flauta

dru1dA

Ni tan mal el Matip este para haber costado 0€ no?

dru1dA

Una parte de mi quería que ganase el Chelsea para cerrar el TOP4 pero esto de que el Tottenham les remonte la liga no me disgusta. Up the Kanes!!

Hardy

El repaso que le dio Mou a Conte esta tarde ha sido importante. Ni un tiro a puerta del Chelsea en todo el partido.

Y Herrera el hombre del partido de largo. Anula a Hazard, da una asistencia y mete el segundo gol.

NoFiSoX

Hoy no está de más volver a recordar el calendario. El Chelsea parece tenerlo más fácil pero nunca se sabe.


_

Hardy

Yo creo que va a ser el United el que se queda fuera. City, Arsenal y Spurs en la recta final es demasiado exigente.

Y mas suponiendo que andarán pensando en la Europa League (o al menos deberían).

dru1dA

No dejan de ser números y una mala racha lo cambia todo, pero las predicciones estadísticas para el final de liga son algo así

Pero vamos hay que ganar todo lo que queda por lo civil o lo criminal. Si United gana a City, Arsenal y el Liverpool tropieza la situación cambiaría radicalmente.

1
dru1dA

Wenger sale con un 3-5-2 parece que Ox carrilero y Alexis - Giroud arriba, Que alguien me corrija pero creo que salvo United todos los equipos de arriba han jugado defensa de 3 esta temporada.

Todos, si. Como el Arsenal no gane aquí se despiden prácticamente del top4.

1 respuesta
Scavenger19

#2352 Pues me suena que el United si jugó con defensa de 3 hace poco, solo que no recuerdo el partido xD

1 respuesta
dru1dA

#2353 Rostov en EL y Boro

No se si durante algún momento en los partidos también lo habrá incorporado. El Liverpool mismamente empezó a usar 3-5-2 en el minuto 70' contra el Bournemouth.

1 1 respuesta
NosFeR_

A m también me suena lo del United, pero no sé si fue en liga o fue el Rostov que dices #2354.

Hardy

Que horrible es ver jugar al Arsenal.

1 respuesta
Hardy

Vaya golazo de falta se ha cascado Alexis.

dru1dA

#FreeAlexis

NosFeR_

#2356 dímelo a mi, tú al menos no sufres xD

dru1dA

the stewie downing

GuardiaNNNN1

Golazo de Alexis y golazo de Negredo... eso si! espero queu gane el arsenal no me jodas xD

NoFiSoX

Ozil con la derecha, si no lo veo no lo creo.

dru1dA

Que Alexis sea el MOTM dice bastante del partido. Lo único que ha hecho bien en 90' es un pase y una falta a la escuadra.

NoFiSoX

Entonces el Arsenal en teoría estaría a 3 puntos del Liverpool de haber jugado (y ganado) los mismos partidos que llevan los reds. El problema del Arsenal es que juega contra Leicester y Everton en casa y Spurs y United fuera. Ni de coña 4º puesto este año :palm:

Hardy

A mi me sorprendería cualquier cosa que no fuera el Arsenal acabando 6º.

Ya 7º no creo, porque al Everton tampoco lo veo demasiado fuerte como para levantarle el puesto.

1 respuesta
V3dd3r

#2365 hoy por hoy el Everton está en mucha mejor forma que el Arsenal y a éstos no los veo rascando nada positivo contra United, Spurs o el propio Everton la verdad.

dru1dA

Brighton & Hove Albion es el primer equipo en asegurarse el ascenso a la premier league

Equipo de bastante edad la verdad. No se como se las apañaran en la premier.

NosFeR_

Y con los problemas financieros que tienen... ojo como desciendan de la misma.

1 respuesta
B

#2368 Pues joder, ya tiene que estar mal la segunda como para que suba un equipo así

dru1dA

Wilshere se ha vuelto a romper y será baja durante 8-10 semanas (no estoy seguro de la duración)

http://www.afcb.co.uk/news/article/2016-17/jack-wilshere-to-miss-the-remainder-of-the-season-3683631.aspx

Leí ayer una estadística que desde su debut en la 08/09 ha jugado 12 partidos completos de media por temporada... Pena de chaval.

Usuarios habituales