Premier League 2016/2017

tsukiyomi

Grande el Losernal xdddddd

pkjn

Estan con 10, lo raro es que ganen

dru1dA

:D

Hardy

Al final no hay sorpresas: Chelsea, Tottenham, City y Liverpool. Se veía venir teniendo en cuenta los calendarios.

Ahora a ver que hace el Arsenal. Aunque lo mismo Wenger tiene suerte y pega el campanazo en la final de copa y con eso le llega para agarrarse un poco mas xd

pkjn

dru1dA

Ambiente a despedida en los cambios de Lucas y Moreno. Espero que no en el caso de Sturridge :qq:

1
dru1dA

Alberto Moreno highlights 16/17 1080 hd El Maestro~

3
pkjn

20 años despues el Arsenal fuera de la Shempions

pkjn

A todo esto, el jardinero es un genio

Todso

Me suena que el año pasado no repitieron corte en ninguno de los partidos. Un crack.

B

harry kane 8 goles en 2 partidos?

pkjn

2
dru1dA

Arkath

¡Misión cumplida! El Liverpool se clasifica a la previa de Champions League :D ¡Me alegro mucho! Espero que fichen con cabeza porque necesitamos refuerzos para lo que nos espera, que ganas de que llegue la próxima temporada.

1 1 respuesta
SleepingCat

#2774 Confiar en Klopp, los fichajes son responsabilidad suya.

Me alegra que hayan logrado la cuarta plaza teniendo resultados tan dispares a lo largo de la campaña. Espero que la próxima les vaya aún mejor.

1
alepe

Miedo me da que el Liverpool sea eliminado en fase previa xd

A rezar para que no toque un cruce difícil.

1 respuesta
dru1dA

#2776 por desgracia somos cabeza de serie. Lo cual significa que nos tocara un Astana Motosport FC y a sufrir como cabrones.

1 1 respuesta
alepe

#2777 xDDDD

Como se pase a fase de grupos y toque el FCB, tengo clarísimo que me voy a Anfield a ver el partido, aunque sea con la grada culé.

Con los toques necesarios este equipo puede dar guerra en liga de campeones.

1 respuesta
pkjn

Dios 100M el ultimo, que barbaridad

dru1dA

#2778 Klopp tras el partido: "The work for next season is already pretty much done." "We now have to make a decision, some negotiations need to be had...but most of the work is pretty much done yes."

Vamos que en las próximas semanas empezaran a caer fichajes.

Fdkn

Wenger on transfers: "We want to keep the team together & find one or two more players who strengthen the team. But we dont need a lot"

Wenger: "Its frustrating [to miss out on top 4]. It was down to one point in the end. The total is decent if you look at it over the years"

Wenger: "This group of players is good enough to come back. They have gone through a difficult period & bounced back in a very strong way"

Wenger: "I'm convinced this group will win the league next year or [in the future]. If you keep them together they'll be a force next year"

I Fucking can't xDDDDDDDDD

2 respuestas
pkjn

Es que la ultima... afu

SupermaN_CK

#2781 Es lamentable este tío, siempre con la misma puta cantinela y es un perdedor de manual.

Hardy

Deja que se le pire Alexis a ver con que cuento sale.

NosFeR_
#2781Fdkn:

But we dont need a lot

:¬¬:

NoFiSoX

Se podría hacer un copia y pega de los discursos de Wenger al final de cada temporada y serían muy parecidos. Cuando ficharon a Özil el equipo iba a dar un salto de calidad pero... Lo mismo de siempre. La última Premier en 2004, Wenger go home.

dru1dA

Quedarse fuera de CL será duro para el Arsenal. Problemas con el entrenador, su mejor jugador quiere marcharse, tienen a varios jugadores importantes cerca o superando la treintena de edad y hay que todavía no han resuelto sus contratos (Ox, Ramsey). Con los 4 de arriba y quizá el United reforzandose con jugadores de CL les va ser jodido desplazar a cualquiera para meterse en CL la temporada que viene.

Siempre pueden hacer "un United" y empezar a pagar precios fuera de mercado para atraer jugadores. pero no veo al Arsenal haciendo eso.

1 respuesta
NosFeR_

#2787 ese ha sido el problema del Arsenal durante años. Ese miedo a tener un mercado de fichajes en el que dejarse pasta en buenos jugadores.

Mystee

La otra opción es hacer como ha hecho Poche, pero creo que eso Wenger ya lo intentó hace unos años y no salió muy bien xd

dru1dA

Ya que hablamos de :shutup: :shutup:

Lo del Liverpool roza el milagro con la rateada que le han pegado los del trajecito. Este verano hay que invertir si o si independientemente de las ventas.

1

Usuarios habituales