Premier League 2016/2017

alepe

Ostia que ratas xd

Eso significa, o debería, más dinero que gastar este verano.

dru1dA

Un poco random pero Big Sam deja su puesto en el Crystal Palace y se retira de los banquillos:

Se le echará de menos, un personaje muy mítico de la Premier League. Tenía un toque para mantener equipos de mierda fuera como fuera. Seguramente el escándalo de la selección le dejó bastante tocado.

1 respuesta
SleepingCat

#2792 Ese hombre parecía sufrir en cada partido, sin importar lo que pasase xD. Se le va a extrañar.

Hardy

Por cierto, no se si se comentó en su momento pero ha vuelto a pasar...

Ramsey marcó el domingo y un día después se va Nicky Hayden.

1 respuesta
NoFiSoX

#2794 Quitando que eso siempre ha sido una estupidez... Hayden ya estaba en muerte cerebral desde hace días, era cuestión de tiempo el fallecimiento. DEP.

dru1dA

lol

1
NoFiSoX

xD

1
NosFeR_

Volverá a poner línea de 4 atrás con Bellerín - Holding - Monreal - Gibbs? GGWP Chelsea

NoFiSoX

Os dejo por aquí los goles del año para La Media Inglesa. Disfrutad.

NoFiSoX

Algunas noticias, todas sacadas del twitter de La Media Inglesa (ojo, no es spam xD):

  • El Southampton ha confirmado que no renovará el contrato de Cuco Martini ni Martín Cáceres.
  • El Man City confirma la marcha de Gaël Clichy. Se suma a la de Pablo Zabaleta. Así que este verano llegarán al menos dos laterales.
    También confirma el City que Jesus Navas no sigue. Jamás podremos ver ya un gol de Jesús a pase de Jesús. Algo ha muerto en mi interior.
    Tampoco seguirá Willy Caballero, así que Guardiola fichará a un portero para competir con Bravo.
  • El West Ham ha anunciado que Jonathan Calleri, Gokhan Tore y Álvaro Arbeloa no seguirán en el club la próxima temporada.

Rumor:
Según @MENnewsdesk, Bernardo Silva aterrizó ayer en Mánchester procedente de Mallorca para fichar hoy por el Man City... ¿o el United?

Mourinho dijo a O Jogo hace poco que "honestamente, no creo que [Bernardo Silva] esté con nosotros el año que viene... pero nunca se sabe".

1 respuesta
dru1dA

#2800 todo eso lo tienes en el hilo de fichajes xD

Por cierto muy grande el ranking ese de goles poniendo al de Carroll por delante de Emre Can.

1 respuesta
NoFiSoX

#2801 El de Carroll me parece el remate perfecto. Creo que te puede el forofismo red xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo que se venía diciendo, Clichy, Sagna, Zabaleta, Navas... como compites en Europa con eso ? Y todavía siguen quedando jugadores que no tienen el nivel.

A ver ahora que es lo que ficha, que es lo complicado porque parece que este verano hay mas equipos con necesidad de fichar.

Mystee

Pues con Zabaleta y Navas si que puedes competir, esto de ponerle las excusitas a Guardiola de que tiene una plantilla malísima empiezan a ser demasiado absurdos

SkAmiKaZ

Claro.

dru1dA

#2802 es un buen remate pero la espectacularidad reside en que el tío mide 3M. Hacer una chilena en carrera sin parar el balón con un centro que te viene a la espalda es mucho mas complicado de ejecutar (y de ver).

Seguramente por eso ha sido votado gol de la temporada en BBC MOTD, Sky Sports y el oficial de la Premier League. Por desgracia no ha sido suficiente para ganar el Premio Wayne Rooney a la mejor chilena :( :(

Por cierto este año nos hemos olvidado de hacer votaciones para mejor XI y mejores momentos. No se si alguien quiere hacer los honores.

1 respuesta
NoFiSoX

#2806 Supongo que ya no se acordarán de la chilena del pobre Carroll al ser el de Can más reciente e importante para su equipo :P En todo caso para gustos colores xD

SkAmiKaZ

No me salen los números. En Inglaterra dicen que el City pagó 50m de libras por B.Silva y Marca que pagaron 80m de euros. O la reconversión falla o Marca está intentando manipular a los lectores en contra del "Filosofer", algo que entra dentro de su dinámica corriente.

2 respuestas
Mystee

#2808 MARCA cuenta ya con las variables creo xd

1 respuesta
bleed11

En Inglaterra hablan de 42-43 millones de libras, siendo muy caro tiene más lógica que los 80 millones de euros...

dru1dA

#2809 no he leído a nadie fiable diciendo que haya variables

1 respuesta
Mystee

#2811 Yo se lo he leído a Santomé

1 respuesta
NoFiSoX

Dice el Mirror que 2 años más para Wenger gane o pierda hoy la final de la FA. Ojalá un 5-0 del Chelsea y ya veríamos si renovaba xD

Usopp

#2808 Igual han metido el precio también de Mendy también,y les salen los dos por 80 , de todas maneras es Marca, tampoco esperes mucho XD

dru1dA

#2812 pues eso

NoFiSoX

¿Gol ilegal? A Wenger le gusta esto. Arsenal 1-0 Chelsea

Hardy

No ha metido el segundo el Arsenal de milagro.

NoFiSoX

Cahill salvando el 2-0 sobre la línea :psyduck:

NoFiSoX

Madre mía otra vez casi el 2-0. Hostia acaban de enfocar al actor Paul Blackthorne en la grada del Arsenal xD

NoFiSoX

Primero casi Diego Costa y ahora casi Welbeck. Menudo partidazo.

Usuarios habituales