Premier League 2017/2018

NoFiSoX

Que no se os olvide que a las 18:15 en directo por Teledeporte Final de la FA Cup: Chelsea - Manchester United.

dru1dA

No juegan ni Morata ni Lukaku. Da hasta ganas de ver el partido.

NoFiSoX

5 españoles titulares y 3 más en el banquillo.


Arkath

Gol de Hazard de penal, se adelanta el Chelsea 1-0 ManU

NoFiSoX

Madre mía la que ha tenido Farruquito, y ni con VAR pitan una mano de Young clarísima xD

Scavenger19

Yo con esa mano acabo de perder la Fe en el VAR. Madre mía, me parece increíble.

MaLkaS

Yo lo del VAR lo veo más para acertar alguna jugada desacertada que para corregir todos los errores del árbitro, se reducirán las cagadas pero seguirá habiéndolas.

Clarisima la mano de todas formas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Los que llevan el VAR que se lo hagan mirar

sraam

Si se ha llamado a los arbitros ciegos por no ver ciertas acciones, como hay que llamar al que esta al cargo del VAR en este partido? xD

Scavenger19

#3097 Una cosa es estar ante una jugada dudosa, donde uno puede estar en acuerdo o desacuerdo con el árbitro. Otra cosa es lo de esta mano. Para mi esta jugada confirma que el VAR no vale absolutamente para nada bueno. Una lastima.

1 respuesta
MaLkaS

#3100 Sigue siendo verdad lo que yo digo, alguna cagada random corregirá.

Para mi también es mano clarisima pero viendo como está este año el rollo de las manos en el área.. lo mismo interpreta que no hay voluntariedad y está demasiado cerca como para poder quitarla, vete tu a saber.

dru1dA

pogback

NoFiSoX

Madre mía la de Pogba solo de cabeza en el córner :psyduck:

MaLkaS

Ambos tienen medianías cojonudas en el once pero lo de Giroud.. que se lo haga mirar Morata que dicho tronco juegue antes que tú.

dru1dA

porque Morata no puede ni cuerpear con el arbitro. Tampoco es rápido y su único regate (cambio de ritmo cerca de banda) no le funciona aquí. Al menos Giroud puede jugar para Hazard y asociarse con el aunque hoy no haya sido muy efectivo.

Pumazone

Estoy de acuerdo en q no se utilizara el VAR para corregir todas las jugadas dudosas...
Pero si se esta revisando una jugada y se ve la mano clara del negraco del MU q minimo q pitar penalty no??????????????????
Tmb se ha visto clara un penalty por un pedazo de agarron en el gol en fdj del MU.... tio, q si se esta revisando la jugada con el VAR pues pitad lo q veis joder.

dru1dA

Conte quedate!

Geor

Cada partido que veo de Mourinho pienso en lo aburrido que ha tenido que ser para él ver todos los partidos que han jugado sus equipos.

Lo del VAR lo ha entendido alguien?

MustangZaba

Emery al Arsenal

¿Lo veis buena elección?

1 respuesta
NoFiSoX

#3109 En Valencia, Sevilla y PSG ha tenido buenas etapas, serían risas tenerlo gesticulando nerviosamente en la banda por los campos de la Premier xD

NoFiSoX

Hoy se ha anunciado que el pequeño mago se va del Arsenal. Un crack. #GraciasSanti

3
dru1dA

pena de lesiones, podría haber sido recordado como una leyenda de la premier en otras circunstancias.

2
SkAmiKaZ

Creo que Emery es una muy buena elección del Arsenal.

1 respuesta
NoFiSoX

#3113 Desde luego trabajo y sacrificio va a aportar, y si acompaña algún título, mejor.

dru1dA

entrenador de Europa league para equipo de Europa league. Al menos son consecuentes.

2
CrS-

Me parece una broma que fiches a un entrenador para un proyecto nuevo después de 22 años y le des supuestamente 60M de libras para fichar, mas siendo un equipo de premier.

Veremos si eso es cierto, por que de ser así, menuda puta mierda xD.

dru1dA

seguramente serian 60 netos que es lo que suele permitirse cualquier equipo del top4 que no sea de Manchester.

Dependen de ventas y si al final gastan 50 netos pero 200 en total y los invierten bien (ahí está el peligro) no es tan malo.

bleed11

En el Arsenal lo que hace falta es ilusión después de estos últimos años y Emery a mi por lo menos no me ilusiona nada, Arteta sin tener experiencia ilusionaba mucho más.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#3118 Ademas existia un rumor bastante solido de que si el Arsenal optaba por Arteta, vendria cazolar y xabi alonso tambien como cuerpo tecnico

NoFiSoX

Lo de Emery intentando hablar inglés en su presentación se va a volver viral como lo fue su presentación en el PSG intentando hablar en francés xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy