Premier League 2017/2018

T

si wegner tuviese algo de dignidad dimitiría

Esta claro que no es asi, yo estoy enormemente agradecido por ello

1
SkAmiKaZ

Salah es rapidísimo y para las salidas del Lpool es oro, pero cuando tiene que pensar es bastante limitado. Es para dársela masticadita.

dru1dA

sale Grujic. El disrespect final.

Hardy

El Liverpool lo que necesita ahora es fichar defensas, porque arriba van bien servidos, pero atrás han habido jugadas donde se ha mascado la tragedia.

1
NoFiSoX

dru1dA

aunque se fiche a peak baresi acabaria cometiendo errores en el Liverpool porque no hay jugadores que protejan a la defensa. Al final muchas veces la defensa se ven en situaciones 1vs1 y lo único que puedes hacer es tener jugadores autosuficientes que no se caguen encima en cuanto les viene un balon (hola Lovren).

btw si se acaba fichando a Oxlade no se donde lo van a meter porque no le veo hueco por ningun lado xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#966 Está claro que defender no es solo cosa de los defensas, pero yo creo que coincidimos en que lo que tiene el Lvpool ahora mismo es muy mejorable y está por debajo del nivel medio del equipo.

1 respuesta
NoFiSoX

Y empata el Burnley en el 92 xD

YonkiLeon

#960 Poquito vi de la Roma, y Nainggolan eclipso todo xD

La verdad es que parece que finalizar es lo unico que no se le da bien.

1 respuesta
dru1dA

#967 sobretodo Lovren que mas que 'mejorable' es un error esperando a ocurrir. Moreno y Matip son aceptables y todavía estamos sin Clyne.

#969 lo comente atras. Es demasiado zurdo. De las que falla hoy 1 es con la derecha, la otra intentando acomodar la izquierda y se le echan encima y la que si puede acomodar la pierna izquierda la mete. Pero esta jugando bien.

1 respuesta
Hardy

#970 Igual en el futuro Klopp se anima a cambiarlos de banda a él y a Mané.

dru1dA

eso deberia contar como asistencia

1
B

el totenham en la vida va a ser campeon de nada si el puto burnley te mete en el 92 en tu estadio cuando vas ganando.

1 respuesta
V3dd3r

#973 que por otra parte, fue un empate merecido. No sé el Burnley este que tiene, porque nombres y plantilla dices: ufff son carnaza Championship... nada más lejos de la realidad, 4 puntos entre White Hart Lane y Stamford Bridge, eso si, luego pierden en casa contra el WBA xDDD. En esta línea, se salvan fácil viendo el nivel del Palace, West Ham o Brighton.

dru1dA

lo esperado, Fraud de Boer y Bilic pueden ser los primeros en caer.

1 respuesta
V3dd3r

#975 normal, tienen plantillas para salvarse tranquilamente, comparadas con otras como las de Huddersfield, Brighton, Burnley, Swansea...

dru1dA

#941 esto te gustara

2 1 respuesta
pkjn

#977 Jajajajajaja, menos mal que ya perdi la esperanza del Arsenal hace 1 año o asi deje de engañarme, me queda el carro de Lukaku ahora que juega en un United que parece que apunta maneras despues de la epoca oscura

Vale que Wenger es Wenger... pero lo que no comprendo es como siguen Kroenke y Gazidis que en verdad son los culpables de todo.

Hardy

Dice Sky que han arrestado a Rooney por supuestamente conducir mamado xd

dru1dA

benitez esta pensando en pirarse del newcastle si el west ham echa a bilic https://www.theguardian.com/football/2017/sep/01/rafael-benitez-job-offers-newcastle-mike-ashley-west-ham

dru1dA

temporada importante para el arsenal, eh? si ademas se quedan sin CL y cambian de entrenador el trabajo de reconstrucion va ser tremendo.

1
GrimMcSlam

Alexis libre, vaya pasta va a ganar esa rata.

2 respuestas
Hardy

Que poco me gusta la alineación del City con Jesus y Agüero de titulares. Si jugara solo uno creo que les queda un ataque mucho mas equilibrado.

B

#982 xk es una rata Alexis?

bleed11

La defensa del Liverpool no hay partido que no la lie

1
Hardy

Está tardando Klopp en meter a Mané en la derecha a abusar de Otamendi.

EricDraven91

Es mi impresión o sólo veis los partidos del City para hatearlo? No se os ve muy habladores ni después de que haya marcado, el Kun en concreto jaja xD

Hardy

Madre mía la defensa del Liverpool...

Aitortxu

Bueno....sin intención pero eso es roja

Hardy

Pues ahora si que se le va el partido al Liverpool.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy