Premier League 2017/2018

dru1dA

cosas que suceden cuando pones a tus dos mejores jugadores juntos. Que cosas, Arsene.

nadi3

que mal lloris

dru1dA

flojito davinson sanchez. Hace la falta del gol y en el de Alexis hay una parte de la defensa tirando el fuera de juego y otra (el) habilitando a Laca.

1 respuesta
NoFiSoX

#1353 Pues no me parece que esté haciendo mal partido, de hecho la falta del gol no es y el fuera de juego de Laca muy justo xD

1 respuesta
dru1dA

#1354 partiendo de que nadie del tottenham esta haciendo buen partido, pues si, habra mayores culpables. Dier también esta flojo. Pero Davinson no me esta gustando mucho.

NoFiSoX

Un poco loco Kane yendo ahí abajo con los tacos por delante en línea de fondo. Está desquiciado.

NoFiSoX

Koscielny hoy está para matricula. Mustafi muy bien también.

V3dd3r

Menos mal que el árbitro es del Tottenham...

NoFiSoX

Buena pitada a Wenger por cambiar a Lacazatte por Coquelin, a ver si no le sale rana.

NoFiSoX

Gran conexión Llorente-Son pero mal el coreano.

NoFiSoX

Que grande Alexis xDDD

NoFiSoX

¡Victoria! Aprende Sisú.

dru1dA

y yo cagadísimo porque quité a Kane y Alli del fantasy. Se viene la carrileada de Espaldinho.

YonkiLeon

Vaya roja que se ha comido

dru1dA

momo <3

dru1dA

er bisho pishishiiiiiiiiii

YonkiLeon

Pues se pone interesante el partido.

ksrwhatelse

Tony Pulis destituido del West Brom

1 respuesta
V3dd3r

#1368 si no hay movidas dentro del vestuario y demás, me parece un error tremendo. Es cierto que van muy mal, pero también creo que estaban muy mal acostumbrados por culpa de Pullis a ser un equipo que no pasaba problemas durante la temporada para mantenerse holgadamente.

NoFiSoX

Tottenham 1-1 WBA. Menuda cagada, ¿no? Dortmund pasa factura xD

El United sigue con su racha en casa ganando por la mínima, el único equipo junto con el Arsenal que lo ha ganado todo como local.

Se viene el Liverpool - Chelsea a las 18:30 :cool:

NoFiSoX

Salah y Hazard, o el abuso sobre los rivales al regatear en arrancada.

dru1dA

momo <3

1
defeR

Estaba cantado xd el faraon

dru1dA

se queda Salah de 9. Creo que es algo que con el tiempo acabará pasando de manera mas habitual.

dru1dA

Que malo es Klavan, joder. Juega cagadísimo el cabrón.

klawi

Que golazo, imposible para Saint Mignolet.

Muitos

vaya churrigolazo

dru1dA

lo único positivo es que ha vuelto Lallana. Por fin un centrocampista de verdad.

1
NoFiSoX

A las 15:00 tenemos un Burnley - Arsenal, el que gane se pone cuarto.

dru1dA

forza sean dyche brexit army

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy