Premier League 2017/2018

dru1dA

lingard me gusta 0 pero es buen pasador en 3/4 y sabe combinar bien (ademas de ser bastante disciplinado). Su producción goleadora no es muy alta pero muchas veces da el pase antes de la asistencia.

SkAmiKaZ

El United jugando su partido de meter presión al árbitro por cualquier gilipollez, a falta de fútbol buenas son las quejas.

Usopp

Me cago en todo, puta mierda de partido,lo que se esperada con Mou ...

YonkiLeon

merecido gol

X

gol del futbol. Ya pierde el asesino de talento.

Arnaiz

Gooool

SkAmiKaZ

Justo antes del descanso. Ahora si que va a correr el United detrás de la pelota.

SkAmiKaZ

Sterling no tiene ni puta idea de lo que está haciendo. En vez de cortar a la izquierda y dividir a la defensa dejando un carril para el y otro para Sané y se queda dudando. Ya van como 4 o 5 veces que fuerza el error de compañeros por las dudas.

SkAmiKaZ

Que regalo.

Usopp

La chorra de Mou es legendaria, vaya tela Delph XD

Fdkn

Oh, vaya. Coitus interruptus

YonkiLeon

como me alegro por rashford, definicion de crack

X

lo que le faltaba a moroño, en la segunda parte veremos el mismo autobus a la espera de otro error.

SkAmiKaZ

Aguero por Sterling de calle.

locazan

madre mia que premio para Mou y su planteamiento este empate,pero es lo que tiene que regales goles (Otamendi y Delph horrorosso en el gol,digno de alevines)

K

Grande Mourinho countereando perfectamente al M.City

SkAmiKaZ

Viendo la entrevista post partido a Klopp, es un tio un poco raro, pero me cae bien.

El penalti del Lpool un poquito justo. El jugador del Everton ayuda bastante a caerse.

bleed11

Guardiola quita a Kompany y mete a Gundogan, que huevazos tiene xdd

SkAmiKaZ

Después de lo de hoy y viendo que viene el tramo mas importante de la temporada con lo cruces champions me parece casi seguro que el City ficha un lateral izquierdo.

X

se adelanta el futbol de nuevo. Lukaku baratu.

SkAmiKaZ

Otro gol idéntico.

Arnaiz

Vamos city!

Pantani

The flower

SkAmiKaZ

Que hace Sterling todavía en el campo.

bleed11

Sterling está pidiendo el cambio a gritos

SkAmiKaZ

The Lion King.

X

sterling con un transplante de cerebro seria algo muy serio.

1
YonkiLeon

la tipica red del pep

B

porque mou siempre tira agua al suelo antes de tomar de la botella?

bleed11

Pff Gundogan está en la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy