Premier League 2017/2018

SkAmiKaZ

No se puede fallar eso.

B

como tapo eso

SkAmiKaZ

Que Sterling vaya a terminar el partido...

1 respuesta
bleed11

#1533 El partido suyo en general es una mierda, pero ahora poniendo el culo en el corner está de diez xdd

SkAmiKaZ

ajajajaj me ha encantado ese último minuto en el corner. Era un dejavú.

X

clase gratuita de futbol que se ha llevado el asesino de talento. Muy facil para el equipo bueno de manchester.

SkAmiKaZ

Pues 3/4 de Premier tiene el City.

B

A11

Perurena

¿Cómo están las viudas?

¿Coitus interruptus?

dru1dA

quedan casi 6 meses de competición todavía xd

quite a tronkaku del fantasy pq me olia el partido de hoy pero en su lugar me he tragado al kunsito con papas.

fLexing

Guardiola humillando a Mou, nada nuevo bajo el sol.

Al final el fútbol da a cada uno lo que se merece

locazan

Pues ya son 11 puntos al Untied y otro puñado al resto de perseguidores,Guardiola va a poder aflojar ahora para dosificar a sus hombres.

Sterling comprate un cerebro

bleed11

El City tiene un agujero en el lateral izquierdo importante pero es que arriba tiene mucha dinamita y por edad y nivel tanto Gundogan como Bernardo Silva deberían mejorar mucho, están a un nivel muy bajo...

luciacoptero

El City tiene mejores jugadores que el United en todos los puestos menos la portería, otro baño más de Pep a Mou desde que están en la premier, Mou la cagó en el apartado de fichajes gastandose la pasta en un tío más sobrevalorado que Bale y un jugadores muy random, el City con fichajes de verdad y la mano de Pep ahora mismo es una máquina que hace que la premier este acabada en Diciembre, y ya veremos en Europa.

alepe

¿De verdad la diferencia es tal como para establecer sobre el terreno de juego un planteamiento tan racano jugando en casa?

El partido del United ha sido deleznable.

2 respuestas
B

#1545 Ni Mou ni Pep han inventado al futbol, pero uno intenta jugarlo; el otro simplemente da asco

Perurena

#1545 Y el lloro por los árbitros. SIgue siendo el mismo Mou que estuvo en el Madrid.

pkjn

Llego tarde but but but

1
werty

los 3 goles cargadones defensivos, lol wut

dru1dA

Jose Mourinho was involved in a furious dressing-room bust-up with Manchester City goalkeeper Ederson as the Manchester derby descended into acrimony.

Sources claimed the Manchester United manager had milk and water thrown at him after the spat with Ederson.

Mourinho was thought to have gone to the door of City’s dressing room to ask their players to show more respect amid apparent disappointment over the way the Premier League leaders were celebrating their 2-1 win, as music blared from the visiting-team dressing room.

But a war of words ended up breaking out at that point with Mourinho and Ederson believed to have been yelling at each other in Portuguese as a melee ensued.

Mourinho eventually walked away but went on to accuse City of being “protected by luck” after claiming his team were denied a “clear penalty” against their bitter rivals for the second successive season at Old Trafford.

1
NoFiSoX

Venga, ya lo pongo yo....

Perurena

Mourinho está haciendo el mismo ridículo que hizo con el Madrid y hay gente que sigue justificando sus acciones. No entiendo nada.

X

que gustazo ver que el escocido no cambia. Ya ha llorado de los arbitros, la suerte y los rivales. Solo queda ir contra el calendario.

clear penalty el piscinazo de ander herrera. Brutal.

dru1dA

do u even lift bro

NoFiSoX

Tenemos jornada entre semana. No se prevén grandes sorpresas, aunque con el Arsenal nunca se sabe... xD

Hoy:

  • 20:45
    Burnley - Stoke
  • 21:00
    Palace - Watford
    Huddersfield - Chelsea

Mañana:

  • 20:45
    Southampton - Leicester
    Newcastle - Everton
    Swansea - Manchester City
  • 21:00
    Tottenham - Brighton
    Manchester United - Bournemouth
    Liverpool - WBA
    West Ham - Arsenal
Arnaiz

Enserio watford?

JMBaDBoY

El City 0-4 en Swansea y ya lleva 49 puntos de 51 posibles, van a ritmo de récord.

2 respuestas
RubenLionel

#1557 El de victorias seguidas ya lo tienen, y salvo cosa muy rara el de puntos yo creo que lo van a destrozar

1 respuesta
NoFiSoX

#1557 #1558 Y 52 goles a favor en 17 partidos. Huele a año de los récords.

Mejor no comentar nada de los empates a 0 de Arsenal y Liverpool...

1 respuesta
I

#1559 con razón no aparece druida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy