Premier League 2017/2018

dru1dA

Para el que no haya estado al tanto esta jornada ha habido un poco de salsa con el pichichi que es de lo poco que queda por decidir. Kane se ha adjudicado este gol después de una protesta formal del Tottenham para que se lo quitasen a Eriksen

El tio hasta llego a "jurar por la vida de su hija" que era gol suyo xD. Pues se lo han dado, aun así sigue estando a 4 goles de Momo.

1 respuesta
Casimirott

#2821 que absurdo xd

Sinso

Si no la toca ni de coña, es que casi se puede decir que "no le pasa ni cerca"

1
V3dd3r

#2814 y cargarse a David Luiz en mitad de la temporada por tener otro punto de vista en un entreno para jugartela con Rudiger y Christensen es de traca también. Y eso que para mi David Luiz ni fu ni fa, pero lo comparas con estos dos cojos y es el mejor central del mundo...

dru1dA

Harry Kane jugador del mes de Marzo

MustangZaba

Casi que prefería al Arsenal en la final y no en semifinales. Se habla de que es la última bala de Wenger, pero el recuerdo de Lisboa y sobre todo Milan no es que deje en buen lugar a Simeone precisamente

¿Sería más fracaso para Wenger/el Arsenal que para Simeone/el Atlético no ganar esta UEFA?

1 respuesta
NoFiSoX

#2826 El Atlético va a jugar la Champions aunque no gane la UEL, así que fracaso sería para Wenger (como el año pasado y aún así no lo echaron).

dru1dA

Los clubes ingleses votan NO al VAR en la Premier League :grimacing:

Fit1

Está en pañales.

Hardy

Yo tampoco creo que requiera mucha evolución mas. Con implantarlo a un nivel similar a como se hace en la NBA o la NFL creo que es más que suficiente.

dru1dA

Otra temporada mas de arbitrajes de mierda se ha dicho. Aunque si es cierto que el VAR todavía esta verde aunque sea necesario, en la FA Cup se tardaba casi 5 minutos por jugada. El mundial puede ser un shitshow.

NoFiSoX

Pues en principio en la liga española ya lo ponen la próxima temporada, ¿no? Que empiecen las risas.

V3dd3r

Va a haber jugadas como la del otro día, que el VAR lo único que va a hacer es aumentar más si cabe la polémica; si pita penalti y lo ha consultado en el VAR, es que está comprado, es de ese equipo,bla bla bla; si no lo pita después de consultarlo, más de lo mismo, pero esta vez con quejas del otro equipo. Para jugadas como el gol anulado al City el otro día, si que lo veo fundamental.

1 respuesta
NoFiSoX

#2833 En ese caso creo que si pita penalti ya no hay VAR que valga, en todo caso sería si no hubiese pitado nada, que entonces se consulta y se decide.

Otra cosa, en el gol del City dijo Rafa Guerrero que la norma ha cambiado y que como el balón es un rechace sin querer y no un pase voluntario de Milner pues está bien anulado. No sé si es verdad.

1 respuesta
V3dd3r

#2834 de Rafa Guerrero lo cogería con pinzas, porque en todos sitios lo daban por gol legal.

El árbitro pitó el penalti a instancias del juez de fondo o asistente, en ese caso si él no lo ve pero se lo chivan, puede consultar VAR para pitarlo. Se pueden anular penaltis ya pitados, por lo tanto, un penalti o posible penalti pueden ser objeto de revisión.

dru1dA

creo que eso es lo que pitan. Con el VAR se podría haber revisado si Milner tiene intención de jugar la pelota o si deciden contar el despeje de Karius como último toque. Pero tampoco es una jugada sencilla.

1
dru1dA

Salah / Sterling. Aunque cerraron las votaciones hace 2 meses asi que imagino que se lo llevara KDB por el merito del City.

1 respuesta
V3dd3r

Mucho hype con Sessegnon...

ISAILOVIC

#2837 antes lo hablamos y antes sale xdd

dru1dA

me piro 5' y el Chelsea remonta un 2-0 lul

NoFiSoX

Giroud el mal fichado decían por estos lares xD

GrimMcSlam

Les ha ido de puta madre con Giroud.

bleed11

Pues a Morata se le escapa el tren del mundial...

dru1dA

Si alguna vez estuvo en contención para ir al mundial espero que a Lotopegui se le haya quitado la idea. No veo que aportaría al equipo que no tenga ya u otros jugadores no hagan mejor. Ni siquiera esta haciendo buenos registros goleadores.

2
SkAmiKaZ

A ver como está el City psicologica y emocionalmente.

Mendy parece que ya está recuperado de su lesión. Pero no se si para competir con el primer equipo, va convocado?

dru1dA

buena compañía

dru1dA

40

Fit1

vaya centro, muy del estilo beckham

dru1dA

Ahora toca rezar por una masterclass de Josep Jemez y que Kane no marque (o se adjudique) muchos goles.

YonkiLeon

Que remate más estético de Sané, me encanta este tipo, lástima que no haya entrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy