Premier League 2017/2018

dru1dA

Es interesante el tema del sucesor. Personalmente no creo que el Arsenal deba sacrificar lo que Wenger hizo y cambiar radicalmente de estilo. Tiene que buscar a su Poche / Klopp. Entrenadores que jueguen fútbol ofensivo y fluido, trabajen con jóvenes y se sientan comodos reconstruyendo equipos.

Jardim, Fonseca o Arteta (según lo que comentan) deberían ser los candidatos. Sarri es muy bueno pero tendrá la barrera del idioma y parece un poco brusco con la prensa. No se cuanto duraría. Y a pesar de que me gustaría ver a Rafa en un mejor equipo no se si encajaría exactamente en toda esa filosofía.

imsack

No se que cartel tiene fuera de España pero marcelino me parece un pedazo de entrenador que puede encajar bien.

1 respuesta
V3dd3r

#2912 si me apuras no tiene ni buen cartel en España. Si no tienes mucha prensa, como el caso de Marcelino, se reduce mucho la repercusión de tu rendimiento deportivo; es decir, a uno de los entrenadores más malos que ha dado España, Pepe Mel, tuvo su oportunidad en la Premier y luego aquí pese a dar mucho asco, también. Pero Mel tiene más amigos en la prensa que Marcelino y eso se nota.

1 respuesta
Hardy

#2913 Como el mediocre de Jémez. Otro que por alguna inexplicable razón tiene un montón de palmeros en la prensa española.

1 respuesta
V3dd3r

#2914 exacto, otro buen ejemplo. En cambio tios como Bordalás o Marcelino, que no se prestan tanto a comerles el rabo a los periodistas, pues carecen de ese buen cartel que si que tienen otros como Mel, Jemez, Michel o Quique.

dru1dA

No os olvidéis que el idioma es muy importante, igual que tener algo carisma y mano izquierda. Wenger no ha durado 22 años en el puesto por casualidad. Ha sabido manejar a la prensa y jugadores perfectamente. Sobretodo cuando llegó de japón y heredó una plantilla con jugadores de peso y se los metió en el bolsillo en poco tiempo. Igual que la opinion publica.

Así que yo descartaría a los Sarri, Marcelino, etc que no serán fluidos en el idioma ( por decir algo). Tb me extraña que suene LE, que va a hostias con la prensa.

No se por que cada día veo mas claro lo de Arteta.

1 respuesta
Mystee

Lo del idioma no es tan importante al principio, solo hay que ver a Poche, estuvo 2-3 años dando las ruedas de prensa en castellano

1 respuesta
V3dd3r

#2916 Mou no anda muy sobrado en sus relaciones con la prensa y/o jugadores y hay lo tienes, renovando este año pese a que su equipo es lo más aburrido del mundo de ver y comerse un mojón en CL contra el Sevilla.

1 respuesta
dru1dA

#2918 lo de Mou sacando contratazos no lo entienden ni sus propios aficionados. De todos modos eso es lo que digo que debería evitar el Arsenal, algo a corto plazo que en 2-3 años te gane un título pero lo queme todo por el camino.

#2917 no hablaba ingles del southampton?

1 respuesta
Mystee

#2919 En los entrenos no se pero las rdp hasta el primer año spur incluido las daba en castellano, se decia que hasta que no considerase que su ingles era bueno no queria darlas en ingles

1 respuesta
dru1dA

#2920 fair enough. Quiza supiese el suficiente ingles pero le faltase confianza para hablarlo en prensa. Aun así era joven, Sarri por ejemplo tiene 60 palos.

dru1dA

Bueno 2-2. El partido es lo que era, un tramite antes de las semis. Se han notado las rotaciones. Klavan y Gomez son MUY malos. Me sorprendería que siguieran aquí la próxima temporada. Del arbitraje que decir. Mencion especial a la jugada en la que Hegazi le pega un puñetazo en el estomago a Ings y le pitan falta al Liverpool.

Que poco se va echar de menos a estos equipos cuando desciendan.

1
SkAmiKaZ

Rekt.

SkAmiKaZ

Si Vertonghen llevase peinados llamativos, estuviese tatuado y se llamase Vertonginho los periódicos lo pondrían como uno de los mejores centrales del mundo.

El caso es que lo es.

1
dru1dA

No creo que haya dudas. Cualquiera que vea fútbol en lugar de juzgar el rendimiento de un jugador por los títulos ganados por su equipo sabrá el nivel de Alderweireld, Vertonghen, VVD, etc.

A ver quien se lleva a Toby este verano :grimacing: no es jóven pero por 40-50M es un buen fichaje para cualquier equipo.

ISAILOVIC

El Sunderland a League One, dos descensos en dos temporadas

SkAmiKaZ

Con que poquito a ganado el United.

dru1dA

Esto si se ha asemejado mas a una masterclass de Don Jose. El Tottenham flojo flojo pero no ha tenido ninguna posibilidad de ganar. Poquitas ideas mas alla de balones largos y se les ha notado el cansancio en algunos jugadores.

Curioso lo de Kane. Volviendo antes de tiempo de lesión para no perder terreno en la bota de oro, la petición para que le diesen el gol... y desde entonces lleva 1 gol en 7 partidos.

dru1dA

En 10' Chelsea - Southampton en TDP. Semifinal de la FA CUP en Wembley.

edit: estan con las bicicletas :grimacing:

1
NoFiSoX

Pues el Chelsea ha ganado 2-0 (Giroud y Morata) y la final el 19 de Mayo: Manchester United - Chelsea.

La peor noticia es que Morata está marcando goles y puede ir al Mundial xD

Fliyin

JajajajAJAJJAJA.

ME MOFO.

Guardiola gana la premier y muy posiblemente con record de goles y puntos y ya estan sacando el presupuesto.

Mejor entrenador de la historia demostrado en las ultimas 3 páginas por muchos madridistas, que lastimica la virgen

dru1dA
1
SkAmiKaZ

Yo es que cada vez que veo jugar Salah pienso que no es jugador top. Esta en la temporada de su vida, con un el entorno perfecto, pero me parece bastante mehhh.

De la misma manera que pienso que inSane no va a lucir tanto cuando no esté con Guardiola. Por el perfil de jugador que es.

Igual me como las palabras en los próximos años pero bueno... Para gustos colores.

1 respuesta
Arkath

Merecidisimo lo de Momo, me alegro muchísimo por él :)

Casimirott

Que bien por sane, uno de mis jugadores favoritos.

#2933 A mí parecer con Guardiola no puede sacar todo su potencial xd su estilo d e juego es diferente by far

V3dd3r

Si meacolonia vuelve a poner otra vez a Sane de carrilero izquierdo como en el partido de ida contra el Liverpool, le trunca su carrera.

ISAILOVIC

Oxlade-Chamberlain baja para lo que queda de temporada y para el Mundial

dru1dA

La mejor temporada de su carrera y en el momento mas importante. Sabe mal por el que iba ser titular en el mundial pero tambien para el equipo. A saber cuando vuelve y como. Justo ahora que habias encontrado un 8 perfecto para los equipos de Klopp. Que putada.

Con esto al Liverpool le quedan TRES centrocampistas disponibles ahora mismo. Me veo alguna locura como Trent volviendo al centro del campo.

Arkath

Me da muchisima pena lo de Ox, como dice druida justo en un su mejor momento y cuando el equipo no tiene mas recambios. :(

Pumazone

Y 3 o 4 mas q se le van lesionar si la final es madrid-pool

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy