Premier League 2014/2015

Colochile

Costara llegar al mercado invernal visto lo visto.

Mystee

Lo de Locotelli es demencial, si fuese seguidor del Liverpool ya habría estrellado el sofá en la TV

Colochile

Yo es que antes de ver el partido estaba entrenando un poco. Para no caer en la tentacion

dru1dA

Otro de los problemas. El centro del campo.

Steven Gerrard half by numbers:

0 chances created
0 tackles won
0 interceptions
0 shots on target
68% pass accuracy.

Balotelli es un jugador que no sabe jugar solo y ademas el centro de campo salvo Hendo esta siendo una basura desde que empezo la temporada. No ayuda demasiado.

1 respuesta
Mystee

#2824 Lo de las chances created cuenta las ocasiones que ha creado solo? o también si ha tenido alguna?

1 respuesta
dru1dA

#2825 Si se la ha fabricado el mismo creo que tambien cuenta.

Es un horror, en teoria con Can - Hendo el MCD esta cubierto y Gerrard deberia jugar por detras de Balo. Pero nadie sabe que cojones hacer ni donde situarse.

1 respuesta
Mystee

#2826 Es que ha tenido una, de hecho la única del Pool pero a saber si la cuenta o no

1 respuesta
dru1dA

#2827 pf ni la recuerdo. A lo mejor si fue un remate suelto solo lo cuentan como disparo a puerta.

A Balo si le recuerdo un par de jugadas individuales que acabaron en disparos a puerta, asi que alguna ocasion creada tendra.

1 respuesta
Mystee

#2828 Ha sido un pase de Balo, que se ha quedado Gerrard en el área y se ha ido fuera por nada xD

1 respuesta
dru1dA

#2829 entonces le contara como ocasion creada a Balo

Os acordais de cuando teniamos un 10 brasileño y sabia dar pases? good old times.

jGcz

dios mio Balotelli...

dru1dA

Me cago en sus putos muertos

Mystee

joder jajajajajajajajaja

Colochile

Torres en negro y con cresta.

dru1dA

Ni a porteria vacia chico. Mira que el chaval me cae bien pero pff. Ya me esta empezando a parecer caro.

PHOBOS

Joer el pobre está pidiendo a gritos pirarse en invierno coño.

dru1dA

Es que hasta Lambert hubiera metido esa. Hasta el.

MrAble

[media]https://vine.co/v/ObJv9d5EiOI[/media]

1 respuesta
jGcz

Era la unica forma que tenía de adelantarse el Liverpool xD

Colochile

#2838
Gracias Sara.

dru1dA

hasta dunne hace mejor tu trabajo, balo. Go home.

Colochile

Ahora se lo que sientieron en su dia los del Chelsea con Torres. Los newfags no sabran de lo que hablo.

ISAILOVIC

Balotelli era asi antes de llegar a Liverpool, lo raro es que os sorpendais

1 respuesta
dru1dA

Richard Dunne has now scored more goals (1) for Liverpool in the Premier League this season than Mario Balotelli (0)

jGcz

#2843 Ya ves. Lo que me sorprende es que se la siga colando a clubes grandes. Me imagino que se aprovechará del ego de cada entrenador, que creerán que puede reconducirlo.

dru1dA

Lo curioso aqui es que precisamente Brendan no queria a Balotelli. Fue un fichaje de 'club' por asi decirlo y Brendan acabo aceptando tras negociar unas clausulas de comportamiento y rendimiento en el contrato de Balo.

Brendan al que queria es a Remy. Pero a saber que cojones paso.

1 respuesta
Colochile

Remy en el Fifa corre mucho, Mario no. Remy > Mario.

jGcz

#2846 Pues para que se la siga colando a direcciones técnicas si que no se me ocurre motivo xD

como va de venta de camisetas?

Colochile

Ni en 3ra veo tanta imprecision...

Mystee

Tra tra tra 1-1 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA