Premier League 2014/2015

ISAILOVIC

Esta bonito el Arsenal - Tottenham

RuLi_pucela
AbrahamFord1

Ozil debe ser el jugador mas frio que juega en la premier y calza perfecto en el Arsenal, equipo sin historia.

Lastima que Alexis Sanchez este jugando en ese equipo....me hubiese gustado verlo en el Liverpool o Manchester United.

2 respuestas
Fdkn

Que les den la liga ya

1 comentario moderado
dru1dA

En algo mas de una hora hay un apasionante West Brom - Burnley. Espero que esteis preparados

1 respuesta
D4rKNiGhT

si vale la pena me lo pongo a ver que tal.

RubenLionel

#2496 Yo espero que el que tienes no juegue y empatamos en el head-to-head

1 respuesta
B

Menudo equipazo que tiene The Especial Happy. Terrible candidato para la Shempions

dru1dA

#2498 me han hecho la del avion porque habia fichado a Fonte pero no me lo han metido en el XI asi que estoy en la B.

Wisdom juega btw.

1 respuesta
RubenLionel

#2500 Pues ojalá lo expulsen

VENTURIN

#2493 Pues el Arsenal "sin historia" sigue teniendo más ligas que el Chelsea y el City juntos.

Es lo que pasa cuando un multimillonario compra a un equipo del tamaño del Betis (dicho desde el respeto a los béticos) y a golpe de chequera intenta convertirlo en una imitación de equipo grande, que le salen aficionados por todo el mundo que hace 10 años ni sabían que el equipo existía como para conocer su "historia" si es que la tienen

1 respuesta
ISAILOVIC

Que yo sepa el Betis no ha ganado ningun titulo europeo, mientras que tanto el City como el Chelsea lo han hecho antes de la llegada de los jeques

Otra demostración de fuerza de VENTURIN

1 respuesta
Nokhi

Que boca más grande tienes Venturin macho. Por no mencionar que se mete con tu equipo un fan o simpatizante del Pool y le contestas echando mierda sobre City y Chelsea.

Y lo de imitación de equipo grande ni me voy a molestar en entenderlo.

1
NosFeR_

#2502 por suerte, inglaterra no es España y aunque el equipo sea pequeño siempre va a tener afición. Allí no hay un Getafe. El Manchester City siempre ha tenido afición. Obviamente que tenía menos de lo que tiene ahora, pero ahí tenía gente incluso estando en League 1.

dru1dA

Si, un 'fan' del 'pool' diciendo que le gustaria ver a un jugador como Alexis en el United. ok

2 respuestas
RubenLionel

#2506 Hasta los del Pool se rinden a la grandeza del United, el próximo eres tú :3

1 1 respuesta
Nokhi

#2506 La tontería de rigor o como va? Para simpatizar con un club debes odiar a sus rivales ahora? xD. Además, hay muchos fans de equipos que no odian al rival.

dru1dA

#2507 aqui huele a canguelo porque wisdom ha sido titular en un 4-0. Ve preparando ese h2h.

VENTURIN

#2503 Hombre, si vamos a contar las 2 Recopas del Chelsea (y la única del City) como títulos importantes también hay que contar las 2 Copas del Rey que tiene el Betis, amén de que hasta hace 10 años Chelsea y Betis tenían la misma cantidad de ligas (1) y el City hasta hace 3 años sólo tenia 1 liga más que el Betis (2).

Si me dijeras una Champions o incluso una Uefa pues vale, ¿pero una Recopa? joder macho, también el Zaragoza tiene una Recopa y eso no le convierte en grande

1 respuesta
Mystee

va, te lo cuento, cuando estaba la recopa, era la segunda competición europea en importancia, sisi, la recopa de la que tanto te mofas.

Nokhi

#2510 A veces me pregunto seriamente si tienes internet.

1
AbrahamFord1

A mi no me gusta ni el Chelsea, ni mucho menos el Shity.
El unico equipo de la premier con cual simpatizo, ese es el glorioso Manchester United.

1
Colochile

Yo he de reconocer que desde que se fue el impresentable de Ferguson mi asco desaparecio en parte y mas viendo el año pasado con Moyes y el rio de memes que generaba.

Mystee

Acaba el Estoque-Newcastle y Pardew salvo milagro se va fuera

orggahh

al fin

1 respuesta
dru1dA

#2516 ya podras dormir por las noches. Felicidades.

1
AbrahamFord1

No entiendo el porque Van Gaal pidio a tantos refuerzos de calidad, pero de mitad hacia adelante, como lo es Falcao, Di maria, Blind, pero no pidio a ningun defensor de calidad. Hubiese preferido el fichaje de Hummels o algun otro central bueno, en ves de Falcao.
Menos mal no clasificaron a Champions, habria sido humillado en el primer partido y en los 5 restantes de la fase de grupos.

No digo yo, el united de mitad hacia arriba es una maquina, pero en defensa es un colador.

1 respuesta
Nokhi

#2518

1
klawi

Me mata el gif jeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA