Premier League 2014/2015

Nokhi

Touré hijo de puta. Con un poco de suerte perdemos contra el CSKA, será vergonzoso pero optaremos a ganar algo, que lo de jugar champions con pretensiones de ganarla es de risa.

Ánimo al Pool esta noche, espero que baloflop no juegue.

dru1dA

Otra baja mas para el centro del campo.


Lo sumamos a Can y Allen. Lo que deja a Lucas al borde de la titularidad (o a Rossiter si se alinean los planetas). £39201839021M gastados y casi tenemos peor plantilla que el año pasado.

VENTURIN

Pues joder que mala pata (y no es un chiste), cuando un equipo tiene la negra con las lesiones al final se te constipa hasta el portero suplente. Como al Borussia el año pasado

dru1dA

Chelsea - Arsenal esta jornada. Puede ser un gran domingo de hate.

Colochile

Newfags time.

dru1dA

its that time again

1
dru1dA

btw para que no pille de sorpresa, mañana no hay ningun partido a las 13.45. Todos a las 16.00 salvo el Villa - City a las 18.30.

Y el domingo 3 horarios distintos.

1 respuesta
Enccel

#2527 y ahora como sacio mi sed de apuestas mirciano ezplicamelo

1
Nokhi

Habréis leído lo de que alves quiere ir la City. Si viene al City creo que dejaré de seguir el fútbol definitivamente.

1 respuesta
AbrahamFord1

West Ham vs QPR
Partidazo, no me lo pierdo por nada del mundo.

Enccel

#2529 camnbio a pelo x pavlito y salís ganando,t vale!

1 1 respuesta
Nokhi

#2531 pues con pablito seríais otro equipo. Os doy a Sagna y os quedais a alves a cambio, firmas?

Enccel

€2532 una polla,firmo Xn sangre a zabaleta.Creo que eceoto en Manchester esta infravalirado en el resyo del mundo

Aunque no se yo si hasta ganafkamos con sagna..

1
Todso

Me encanta Enccel borracho xDDD

1
Scavenger19

Lahm en tabla.

Colochile

He tenido que mirar la hora para ver si escribía de verdad así.

dru1dA

dep balo

siempre saludaba

RuLi_pucela

Ha durado mucho la mentira sobrevalorada con patas esa. Un equipo más en el que ha triunfado haha

1 respuesta
dru1dA

hahaha delicioso

keep coming

Glicerart

A mí siempre me ha parecido después de David Luiz el jugador más sobrevalorado del fútbol actual, lo cual no quita que entre desde el banquillo, marque dos goles y después me calle la boca.

NosFeR_

#2538 con lo poco que llevamos de liga no crees que es un poco pronto para afirmar algo así?

VENTURIN

Balotelli es un jugador de Twitter, una evolución de los jugadores de Youtube pero aún más irregulares, más payasos y más polémicos. Un tio que te hace 1 partidazo cada 3 meses necesita algo más que videos de skills para mantenerse en el candelero, necesita liarla metiendo fuego a su casa, insultando a un compañero de profesión,etc...

dru1dA

Partido de mierda v203902139201312 con la excepcion del golazo de Lallana. Recibe a 25 metros de la porteria rodeado de 3 jugadores, pared de tacon con hendo y remata dentro del area con la zurda. Classy.

4-2-3-1 es cancer de ebola para este equipo. Que saque ya a otro delantero. Al pobre Lambert creo que ya se le ha acabado un poco el cuento. Empieza a estar mas acabado que Borini.

Coutinho un poco decente jugando de MC y sobretodo liberando a Hendo que ha creado peligr llegando al area. La defensa lamentable. 2 partidos buenos ha durado Manquillo.

El Berahino este 21 años y menudo bicho. El chaval tiene talento de sobra.

Colochile

Pues el año pasado no dio ni una.

dru1dA

el gol de Lallana https://gfycat.com/ChillyHeavenlyGannet

dru1dA

1-1

el "PENALTI" https://vine.co/v/OKzX3O1qnMv

nada nuevo bajo el sol.

dru1dA

2-1 buen gol de Hendo y muy bien Sterling levantandose y continuando la jugada en vez de quedarse llorando como una perra en el suelo porque no le pitaron penalti.

dru1dA

hale una victoria es una victoria. Ha mejorado el juego dl equipo en la 2 parte y sorprendentemente Mignolet no ha dado cancer de ebola. Ha atrapado / despejado bien todos los centros y ha sabido comunicarse con los centrales y salir a por el balon sin que nadie muriese por el camino. Aunque la defensa en si, un puto desastre.

Lallana y Hendo un nivel por encima del resto. Los demas a rachas. Berahino tiene muy buena pinta. Si consigue mantener el nivel toda la temporada, en 1-2 años estara con los de arriba.

1
Nokhi

Esto podría ir perfectamente 0-4 pero sigue 0-0 madre mia. Touré esta acabadisimo y agüero no acierta una

dru1dA

Resultados:

Con ese empate ante el Swansea remontando hasta dos veces Pardew se salva de la quema (una semana mas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA