Premier League 2014/2015

tomoki

#2910 Cuanto ganaste? xD

1 respuesta
Enccel

#2911 no se habla de dinero en foros,es algo privado y motivo de ban.

1 respuesta
tomoki

#2912 enserio? ewe

dru1dA

Lo de Taarabt http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2800627/adel-taarabt-hits-look-harry-m-not-three-stone-overweight-stop-turning-qpr-fans-against-me.html

ha contestado echando mierda solo a redknapp y hablando de su buena relacion con su segundo y los preparadores del equipo pero que Redknapp no les hace ni puto caso. Incluso se ha sacado una foto enseñando michelines.

Creo que sera mas facil sacarse al jugador que al entrenador de encima en este caso asi que seguramente en invierno lazito.

1 1 respuesta
Enccel

#2914 ostia si esta peor q yo el caradura.

NosFeR_

Rednkapp haciendo el ridículo...

dru1dA

Los jugadores del Sunderland pagaran de su propio bolsillo la devolucion de las entradas a los aficionados que viajaron hasta Southampton y se tragaron el 8-0

6
ISAILOVIC

Podolski confirma que quiere abandonar el Arsenal en diciembre

1 respuesta
Glicerart

#2918 Lógico, para no ganar nada y no jugar nada te vas a otro equipo en el que tampoco ganes nada pero por lo menos juegues.

Todso
2 1 respuesta
emedeweyy

#2920 Solo te tienes que fijar en los minutos para ver que ese estadística es un pufo.

1 respuesta
Todso

#2921 De hecho el que hayan jugado tan pocos minutos habla también de la rentabilidad del fichaje, por eso los señalan xD

1 respuesta
emedeweyy

#2922 De hecho lambert no es titular, y lallana estuvo lesionado bastantes partidos.

Y no es que piensa que los fichajes del southampton no sean buenos, sino que la comparación es un pufo.

Colochile

Logicamente es una comparativa desde el rage del Southampton para tirar mierda a los jugadores que se han marchado, pero de todos modos si lo poco que juegas no aportas nada, no esperes jugar mas. Es facil de entender.

dru1dA

No es el rage de ningun club. Simplemente es una estadistica estupida, ventajista y oportuna sin pies ni cabeza.

Compara a Pelle que es el delantero referencia y numero 1 del Southampton y ademas ya habia trabajado con Koeman con Lambert, 4 o 5 delantero del Liverpool y con 5 o 6 años mas encima.

Tadic - Lallana podria colar si no fuera pq la pretemporada de uno empieza a mediados de septiembre despues de 3 meses lesionado, y lo que juega es de poca calidad dado el poco estado de forma.

No se, colaria una Balotelli - Suarez o incluso alguna con el sida de Lovren que eso si ha sido una cagada. Pero esto es absurdo. De todos modos si lo que buscas es jajajaja southamptonpenaltipool andy carrol FC esa estadistica te sirve para pegarla en la pared de tu cuarto y besarla antes de irte a la camita.

Nokhi

rip hart

1 respuesta
Nokhi

jajajajajajaja

1 respuesta
iomegakek

#2926 #2927 coño pero comenta algo más concreto, que no estoy pudiendo ver el partido xD

dru1dA

Stewart Downing has now created 26 chances in the Premier League this season, more than any other player.

No tiene mala pinta este jugador. Buena conduccion, desborde y sabe jugar por el centro. Ademas tampoco es muy joven asi que el precio seguramente no sea muy alto. Brendan pls.

dru1dA

Mignolet; Manquillo, Lovren, Skrtel, Moreno; Gerrard, Allen, Can, Lallana; Sterling, Balotelli

Hoy o todo sale bien para Balo y gana un poco de confianza con un par de goles o hace otro partido de los suyos, se echa a la gente encima y pierde la titularidad. Es practicamente su ultima oportunidad.

1
Scavenger19

Vibrante el West Ham - City. Bastante mala suerte los de Manchester...pero bueno.

1
Colochile

Hasta los mas troncos les regatean.

I

madre mia Allen

MRTNT

El Southampton sigue a lo suyo, le está metiendo un repaso al Stoke rico rico

dru1dA

la misma historia de siempre. No sale nada. Todos y cada uno de los que han salido al campo han dado asco. Mencion especial a Manquillo, Allen y como no, Balotelli.

Quiza todavia se pueda arreglar metiendo a Coutinho x Allen y sacando a cualquiera por Balotelli.

dru1dA

Toda la pinta de que este partido va a sentenciar a Balo. Y merecidamente. Que le den una oportunidad a Lambert o Borini para poder dirigir nuestro odio hacia alguien distinto al menos. Que Balo ya aburre.

dru1dA

No tiene huevos a quitar a Balo. Sabe que se lo comen. Demasiadas oportunidades me parece a mi.

Scavenger19

dru1dA

es que no da una el hijo puta. Ha fallado un cabezazo a puerta vacia y otro dentro del area pequeña habiendole ganado la posicion al central.

klawi

Solo queda la esperanza de un penalti que es lo unico seguro del negro.

Gracias Conte por no contar con el negro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA