Premio Puskás 2014

-Orb-

Diez candidatos al Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año

El 12 de noviembre de 2014 comienza en FIFA.com y en francefootball.fr la carrera por el Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año. Los aficionados de todo el mundo decidirán con sus votos cuál de los diez goles seleccionados por los miembros de la Comisión de Fútbol de la FIFA será el ganador de esta distinción.

Los usuarios de FIFA.com y de francefootball.fr podrán elegir a su candidato hasta el 1 de diciembre, momento en el que se anunciarán los tres goles más votados. Tras el anuncio del 1 de diciembre, los usuarios de FIFA.com y francefootball.fr podrán volver a votar por su favorito, entre los tres goles más votados. El ganador se dará a conocer el 12 de enero de 2015 en la gala del FIFA Ballon d'Or. Se podrá votar hasta la celebración de la ceremonia.

Por orden alfabético del apellido de los goleadores, estos son los diez tantos:


Tim Cahill: 18 de junio de 2014, Australia – Países Bajos, Copa Mundial de la FIFA 2014™


Diego Costa: 23 de noviembre de 2013, Atlético de Madrid – Getafe, 1.ª División (España)


Marco Fabián: 15 de febrero de 2014, Cruz Azul – Puebla, 1.ª División 2014 Clausura (México)


Zlatan Ibrahimovic: 19 de octubre de 2013, Paris St. Germain – SC Bastia, Ligue 1 (Francia)


Pajtim Kasami: 21 de octubre de 2013, Crystal Palace – Fulham, Premier League (Inglaterra)


Stephanie Roche: 20 de octubre de 2013, Peamount United – Wexford Youths, BEWNL (República de Irlanda)


James Rodríguez: 28 de junio de 2014, Colombia – Uruguay, Copa Mundial de la FIFA 2014™


Camilo Sanvezzo: 6 de octubre de 2013, Vancouver Whitecaps – Portland Timbers, MLS (EEUU/Canadá)


Hisato Sato: 8 de marzo de 2014, Sanfrecce Hiroshima – Kawasaki Frontale, J. League (Japón)


Robin van Persie: 13 de junio de 2014, España – Países Bajos, Copa Mundial de la FIFA 2014™

Para votar el que mas os guste aquí:
http://es.fifa.com/ballon-dor/puskas-award/index.html

Muchos de estos goles son muy espectaculares y de seguro que la mítica volea desde fuera del área que entra dentro si la repiten 50 veces no le vuelve a salir igual, de igual forma me quedo con el del suizo que me encanta.

1
T

Zlatan plz...

kijuna

el de la tía

1
Scavenger19

¿Cosa mia o son un poquito flojos? XD

Los mejores el de la tipa, Zlatan y Pajtim Kasami.

1
OLIGOFRENIKO

Cahill.

VENTURIN

El único "importante" es el de James que lo marcó en unos octavos de final de Mundial y valió el pase a cuartos. Veo la selección un poco floja, hay bastantes golazos en Champions y finales de Copa que no han entrado y que darían más relumbrón al asunto.
Sin ir más lejos el gol de Bale al Barça es espectacular y en su lugar ponen golazos en partidillos que casi parecen entrenamientos (ahí no tiene mérito porque es más fácil que te salgan)

De esa lista me quedo con los de James y Van Persie

1 2 respuestas
Scavenger19

#6 Es que en el Premio Puskas no resulta influyente la importancia del gol. Lo unico que se evalua es el gol en si. Por eso me sorprende que la seleccion haya sido tan flojilla.

1
ISAILOVIC

Zlatan & Diego Costa

evilucho

Para mi Zlatan y Fabian

klawi

Que raro que CR no tenga ningun gol y mas cuando es el maximo goleador.

Es lo que tiene meter todos desde 11m y de rebote.

5
STAN

Los de Zlatan, James y Costa son cremita.

Fdkn

El de Fabian con ese control no es nada malo eh xD

dru1dA

#rip

1 1 respuesta
maw1

Me imagino que se lo daran a James, es de los mas bonitos y de los pocos que ha visto ya casi todo el mundo

Dralions

Los de Van Persie y Tim Cahill son muy bonitos, pero el de Kasami en velocidad es precioso.

#13

1 1 respuesta
ekOO

Como es tan difícil quedarse con uno solo diré que me ha tocado mucho la polla ir a Youtube para ver cada uno de los goles.

22
T

1º Sanvezzo
2º James
3º Kasami

T

El de la tia y el de Kasami son los que mas me han gustado. Luego el de Fabian también es una pasada.

Imagino que ganaran Zlatan o James, por nombre.

NTC-________

Kasami, Cahill o Ibra. El resto buenos chirlos pero bastante mediocres para ser gol del año.

Por cierto, es cosa mia o Ibra en la celebracion se mete una hostia buena?

WiLoW

Hasta en el el premio a mejor gol del año se acuerdan de CR como escuece a los Atleticos que les jodiéramos el triplete xD

RubenLionel

Si es por cómo lo celebré, el de van Pufo por goleada.

kun294

Una vez más queda retratada la lfp y sus premios basuras para contentar a algunos.

GrimMcSlam

Q poco nivel hay este año.

iomegakek

Kasami >>

tute07011988

Me quedo con el de Marco Fabián

Sinso

Marco Fabian >>>> all

Yo cosas como el de Kasami que la controlan y pegan un pepinazo sin mirar a la porteria que es potra qe vaya a la escuadra no me dice nada.

M

Me encanta el de Kasami

R

Pajtim Kasami.

B

Zlatan fácil,

Debo ser el único al que el de Diego Costa no le parece nada del otro mundo, es una chilena y eso está bien pero como chilena es cutre de cojones, no se como lo han nominado.

falta el de #15 y el de bale en la copa del rey

AleXxXxX_25

Pollita colombiana again

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • neveS
  • StKK
  • VENTURIN
  • RubenLionel
  • ISAILOVIC
  • Scavenger19