Premios MV Deportes 2013

RuLi_pucela

Effenberg y Pizzi discrepan cuando no ponéis en "USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS" a RubenLionel.

CalvOr0t4

-- USUARIO MAS QUERIDO -- Tlb

-- USUARIO MAS ODIADO -- Los barcelonistas que nos dan lecciones del Madrid en los threads del Madrid.

-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Enccel

-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Enccel, PeteDunham (fútbol) mongoandante (basket)

-- USUARIO REVELACIÓN -- Venturin

-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Hasta Cuándo?

-- MEJOR MODERADOR -- t0rry

-- PEOR MODERADOR -- El que modera mi hate.

Enccel

Lo que me he reido con algunos posts cabrones xdddd.

-- USUARIO MAS QUERIDO -- Aqui es imposible poner a uno solo en verdad os quiero a la mayoria alepe,fdkn,klawi,ifrith,wanxi,el fan de Effenberg,iomegalol,lxn,woh,vappa,grimmer,etc....y un recuerdo a vicka,que no se si esta muerto.

-- USUARIO MAS ODIADO -- No odio a nadie la verdad,si que me caen mal los nuevos trolls que han aparecido los ultimos meses y sus comentarios son tipicos lavados de cerebro de Punto Pelota pero me parecen tan ridiculos que ni recuerdo sus nombres,les pongo notas para acordarme y ya no hacerles caso. De los miticos diria Turok y Maverick,se que la mitad de las cosas que dicen no se las creen ni ellos,pero es que cansan demasiado.

-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Jose_Arcadio ,Grimmer8,jGcz,Mikesullivan,Scavenger.

-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Yo cuando se critica a un argentino <3

-- USUARIO MAS ACTIVO -- Grim

-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Mystee

-- USUARIO REVELACIÓN -- Venturin

-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Lo de alepe con el msn y el AS le ha faltado poco,pero me quedo con el de la final de la copa del rey.

-- PEOR THREAD DEL AÑO -- EL PUTO BALON DE ORO

-- MEJOR MODERADOR -- ISAILOVIC

-- PEOR MODERADOR -- shinoda

PalesTina

-- USUARIO MAS QUERIDO -- Os quiero a todos como el padre vuestro que soy

-- USUARIO MAS ODIADO -- Yo solo tengo amor

-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Esto es deportes por favor...

-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Cualquiera aficionado de los 2 equipos innombrables cuando pierden

-- USUARIO MAS ACTIVO -- Grim

-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Mystee, porque todos sabemos todo de futbol y el sabe todo de deportes raros como el curling o el beisbol mientras ve partidos de la NFL con gafas de pasta

-- USUARIO REVELACIÓN -- Venturin desde que se unio a la yihad mourinhista

-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Hasta cuando? - El peor thread las 3 primeras paginas del nuevo thread de gifs y videos

-- MEJOR MODERADOR -- Queni por tener buen gusto al elegir equipo

-- PEOR MODERADOR -- Queni por no reconocer la grandeza de Don Jose Ramon Sandoval Huertas

1 respuesta
Kenny

#64 La grandeza de Sandoval siempre la reconocí. Está gordo como una xata y eso abulta mucho, eso es objetivo e indiscutible.

1
w4nx1

-- USUARIO MAS QUERIDO -- Grimmer, suBverSive y Polakooo. Y Fit1. Y Enccel que sabe quién debe gobernar el Barça.

-- USUARIO MAS ODIADO -- ¿Odiar? ¿Por comentarios en este foro? No, soy magnánimo y por eso lideraré el futuro de este foro que se va a pique. (Grim please)

-- USUARIO MAS OBJETIVO -- No creo que haya nadie más objetivo que yo, quizá Alepe que tiene ataques de objetividad y Txentxo que odia a todos por igual.

-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Cualquiera de los newtrolls. No me sé ni sus nicks todavía, así que diré... ¿Orb?

-- USUARIO MAS ACTIVO -- Supongo que este voto siempre es para Grim, no me he parado a pensar quién es el más activo.

-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Mystee por estar presente en los hilos de cualquier deporte, aunque creo que a veces tira de Google j3j3

-- USUARIO REVELACIÓN -- mongoanda... ah no, que no es revelación. VENTURIN.

-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- ¿Hasta cuando? ¿Cuándo va a dimitir Mou? Cualquiera de esos. Aunque si tengo que elegir uno me quedo con Gifs y Vídeos que siempre es el que más contenido y menos mierda tiene.

-- MEJOR MODERADOR -- Yo.

-- PEOR MODERADOR -- El resto.

4
S

-- USUARIO MAS QUERIDO -- Cuando el amor es puro no hace falta decirlo.

-- USUARIO MAS ODIADO -- Cualquiera que quede a las 16:00h y aparezca a las 16:10h caminando despacio.

-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Es el que menos influido esté por sentimientos o valoraciones personales a la hora de dar su opinión.

-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Bon Nadal.

-- USUARIO MAS ACTIVO -- Lo que nos vamos a reír con Guardiola.

-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Sobre los torneos de invierno de Alaska, Mystee. Sobre el resto de cosas yo.

-- USUARIO REVELACIÓN -- Duelo a vida o muerte entre VENTURIN y Manny. VENTURIN con una katana y Manny con un cable de una radio mp3 Kenwood DDX4023BT.

-- MEJOR THREAD DEL AÑO --Sería injusto decirlo ahora, aún no ha acabado el año.

-- MEJOR MODERADOR -- w4nx1 si viviéramos en un mundo con igualdad de oportunidades.

-- PEOR MODERADOR -- Tú, hijo de puta, tú.

7
VENTURIN

Me ha matado lo del duelo a vida o muerte jajaja, mis dies xD

1
JimbojoneS

-- USUARIO MAS QUERIDO -- fdkN (jk)

-- USUARIO MAS ODIADO -- Keyborito

-- USUARIO MAS OBJETIVO -- ...alepe?

-- USUARIO MAS FANÁTICO -- turok / archer

-- USUARIO MAS ACTIVO -- los insta-quotes de Grimm en algún live aveces me dejan loco xD

-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- [NBA] Mystee

-- USUARIO REVELACIÓN -- Yo mismamente xD quiero pertenecer a esta calaña de gentuza soo badly :f5:

-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Balon de oro 2013

-- MEJOR MODERADOR -- dru1dA ( ese refrito de post de adivina el jugador, so epic xDD )

-- PEOR MODERADOR -- algun random merengue, t0rry

1 respuesta
RaDiuM

-- USUARIO MAS QUERIDO -- ninguno en especial pero cualquier inmoral tipo fit1 , Tiquismiquis , quedices o klawi me valen. Txentxo y un chaval del Betis que no me acuerdo del nombre también.

-- USUARIO MAS ODIADO -- kakarikez

-- USUARIO MAS OBJETIVO -- . jose_arcadio y Enccel de los culés, Fdkn y weehee de los madridistas

-- USUARIO MAS FANÁTICO -- todos los moderadores.

-- USUARIO MAS ACTIVO -- JM

-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Mystee

-- USUARIO REVELACIÓN -- Manny sin ninguna duda.

-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Final Copa del Rey

-- MEJOR MODERADOR -- Shinoda.

-- PEOR MODERADOR --

3
dru1dA

#69 dale las gracias a ziordo

Aunque se la deje botando.

VENTURIN

es que vappa picó el anzuelo bastamente, puso Ziordo la foto de un mario gomez que no era el futbolista, y vappa que iba chetado perdido viendo nombres en las imágenes cayó en tremenda trampa XDDDDD

vappatixihm

Tiene guasa que me critiquéis a mi que es la primera vez que hice trampas y no a superman que iba ganando haciendo trampas todo el rato y iba líder gracias a ello.

Yo también os quiero cabroncetes

xXxHarlockxX

Lxn gana por goleada.

vappatixihm

Falta la categoría de usuario mas guapo, más rico y más buen user.

1 respuesta
w4nx1

#75 El más buen user soy yo, tampoco hace falta votar. El más rico será uno de los de Bilbao o Donostia por eso de las ventajas fiscales.

Scavenger19

Yo el mas guapo.

1 respuesta
PocketAces

#77 Jajajajaja, no seas ridículo.

Spank

-- usuario mas querido -- jose_arcadio

-- usuario mas odiado -- jaden

-- usuario mas objetivo -- scavenger19

-- usuario mas fanático -- lxn

-- usuario mas activo -- grimm

-- usuario con mas conocimientos -- mystee

-- usuario revelación -- manny10

-- mejor thread del año -- alepe y el msn

-- mejor moderador -- los que no son isailovic

-- peor moderador -- isailovic

-- moderador mas feo -- burgos

alepe

-- USUARIO MAS QUERIDO -- Turok, Enccel, Vappa, lxn_ y Vicka cuando estaba vivo.

-- USUARIO MAS ODIADO -- Enccel cuando habla de Iniesta y Alexis

-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Lo diré completamente enserio, yo.

-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Orb, mongandante, iomegalol, DemoSirCid y Jose_Arcadio hablando sobre Messi :D

-- USUARIO MAS ACTIVO -- Grimm, JM

-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Mystee en este aspecto está sobrevalorado

-- USUARIO REVELACIÓN -- Nidea, manny10 por seguir la corriente

-- MEJOR THREAD DEL AÑO --http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-balonmano-bundesliga-jornada-20-499433

-- MEJOR MODERADOR -- Druida e Isa

-- PEOR MODERADOR -- Isa y Druida

-- MODERADOR QUE MAS MANÍA TE TIENE PERO QUE AÚN ASI SE LE QUIERE: torry

#81 Tu estás por encima de todas estas bobadas :qq:

#82 -- USUARIO MAS HATER --

3 respuestas
Sigpipas

#80 Tomo nota :no:

1 respuesta
Fdkn

#80 Me has roto el corazón

1 respuesta
DaMMiT

-- USUARIO MAS QUERIDO -- Andy

-- USUARIO MAS ODIADO -- JonFCB

-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Turok

-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Kakarikez

-- USUARIO MAS ACTIVO -- Grim

-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- me flipa mystee, sabe de todos los deportes (o eso nos hace creer)

-- USUARIO REVELACIÓN --

-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Thread de la jornada donde no juegan ni barça ni madrid

-- MEJOR MODERADOR -- ISAILOVIC

-- PEOR MODERADOR -- JM

1
B

Ala, como podéis nombrar a JM peor mod.

Mystee

-- USUARIO MAS QUERIDO -- Pales

-- USUARIO MAS ODIADO -- Guanchi el gitano.

-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Fdkn xdxd

-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Jimmy

-- USUARIO MAS ACTIVO -- Grimes

-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Pales

-- USUARIO REVELACIÓN -- ISAILOVICO (jóidete vurjalés)

-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Cualquiera que no abra ningún mod

-- MEJOR MODERADOR -- Estás de broma? mi perro invisible.

-- PEOR MODERADOR -- Todos, panda de funcionarios a sueldo del gobierno...

Enccel

#80 Me estaba empezando a preocupar no ser odiado por nadie,aguante jugadoraso.

Iniesta pechofrio

1 respuesta
M

#86 Si lo llego a saber te bajo un peldaño, del mas querido al mas odiado xD

1 respuesta
Enccel

#87 es que me noto mas querido por el sector madridista que por el cule,dentro de poco hago un masakre y me hago del Madrid xdd

2 respuestas
GrimMcSlam

#88 No esperes mucho o no habrá argentinos a los q mamársela xD

M

#88 A mi me pasa lo mismo, me siento mas querido por el bando culé que por los propios madridistas, aunque creo que despues del hilo del balon de oro soy odiado tanto por unos como por otros xDD.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Manny10
  • Fdkn
  • Sigpipas
  • vappatixihm
  • VENTURIN
  • RubenLionel