Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

gRaNaln0

CR ha echo mejor temporada en comparacion a titulos aportados a su equipo, que MESSI, pero CR no es mejor que messi ni de lejos troncos, solo tengo que ver el partido de semis de la champions, en el que cristiano frente al barca no hizo nada, y messi fue dios, pero gano el MANCHESTER por que tubo suerte y yasta, pero messi demostró esos 2 partidos quien parte el bacalao hoy en dia por la banda. CR es dios, pero messi se mea encima de el, lo querias o no.

B

Mira que me dolió (un poco solo) que se fuera ronaldinho. Yo lo hubiera mantenido 1 año mas.
Como tiren a eto me voy a cagar en la directiva un rato

Markius

#692 para que lo quieres un año mas? para que pase a valer 3 millones ? Ronaldinho, con la prensa que tenemos en este país reventandolo, no lo recuperabais ni de blas.

SkalS

espero que el señor Laporta escuche a la aficion, y a los pesos pesados de el vestuario como son Messi, Xavi y Puyol, porfavor señor Laporta, no venda a ETO'O!!! QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES DECIR VERDADES COMO PUÑOOOOOOOOOOOOOOOS!

ArcheR

Lo más probable es que no lo venda, y no tanto porque no quiera el Barcelona, sino porque Eto'o al parecer está pidiendo 10 kilos anuales, y los equipos en cuanto le oyen pedir eso, le dicen: "Adiós muy buenas, que lo pases bien en Barcelona" xD

eDuAr

Es que Etoo y su familia estan muy agusto en Barcelona si se fuera no sería porque el quiere y en todo caso sería por dinero,creo que Etoo es valido para el Barça y lo ha y esta demostrando yo tambien creo que se quedara porque creo que el mejor 9 lo tenemos en casa.

A

Bueno, estamos dos páginas más adelante y todavía nadie ha respondido a mi pregunta en #621 porque no podéis dejar el tema de Cristiano Ronaldo y Messi. Se ve que sois unos grandes aficionados al fútbol.

Bayerlien

#694 verdades como puños ? lo de madrid saluda al campeon ? no entiendo de q ablas...y lo q no entiendo es como es posible q un aficionado del barça kiera mantener a eto en el ekipo, un notas q a sido capaz de buscar una falta para no jugar un partido contra el madrid x verguenza a acerle el pasillito...TRISTE...MAS Q TRISTE...y si ..no soy del barça y lo veo desde el punto de vista de un madrilista...xo joder q poco amor propio no ? y en un derbi...y encima le calleron algunos golitos...

PD: messi > CR, xo no esta temporada, lo siento xD...y pienso q CR es mas completo pero Messi lo q ace lo ace tan bien q la gente se acabara rindiendo a sus pies (muxa suerte an tenido los cules con este pavo :), daria los 100 millones o lo q pidiesen por el y no por CR :) )

Toran

Que si que si tendreis al mejor jugador del mundo pero 0 titulos este año y terceros en la tabla :D

substi-

#699 mira aber ke tu madre te esta llamando para ke le ayudes a poner la mesa

V

que pesaditos que son algunos la madre que me pario

GrimMcSlam

#687 Si, han mantenido el 4-3-3... al menos hasta donde yo he visto.

A

yo me kedaria kn eto'o mas k nada pke no hay muxos mas delanteros en el mundo k metan tantos goles y curre tanto kmo el ¬¬

shortyStyle

Me da la impresión que este año Messi será el Ronnie de los buenos tiempos, tomará el mando del equipo y tirará del carro, ojalá..

hiponse

tengo ganas q empiece la liga aun siendo el primer año de pep y con todo el revuelo, creo q cazaremos algun titulo.

esa banda derecha dara q hablar :D

Knelo

creo que se consumo la que se podria calificar la operacion del siglo. El barcelona se a desecho de oleguer.

Cualquier precio ofrecido por el, y ya se considerara la operacion del verano, pobre el equipo don de vaya.

Synobazz

dnd has estao estos dias?¿?

lo de oleguer ya hace tiempo que se sabe, se va al Ajax -> 3 millones + 2 variables, almenos hay un preacuerdo.

sh31k

#702, Tan aficionado al futbol que eres y no te has dado cuente de que han jugado con 2 esquemas BASTANTE CLAROS, cada una de las dos partes... pero weno se te perdona, pq como no estaba raul en el campo no estabas prestando mucha atención. ;]

En la primera parte pedrito estaba jugando de interior prácticamente con 2 puntas (henry y bojan). 4.4.2
En la segunda con messi han vuelto al 4.3.3.

LiuM

Me parece que Messi este año va a acabar de explotar.

A

#708, gracias.

#709, a Messi le quedan bastantes años para mejorar, otra cosa es que sepa cuidarse el físico para no tener lesiones y no salga mucho de fiesta.

J

Es dificil que Messi sea mejor de lo que es ya. Más rápido no puede ser, mejor no se puede regatear, más visión de juego y combinación... chungo, robar tantos balones como él... madre. Otra cosa es que mejore el lanzamiento de falta y el disparo de larga distancia. Lo dificil será que mantenga este nvel tan abismal.

Toran

#700 Y tu llama a tu madre para que te compre la letra h

m9fia

#712 en todo caso sera para que le compre la V y el espacio, lo que el quiere decir es "a ver" y no "haber" asi que H ninguna

sh31k

#713 > #712.

GrimMcSlam

#708 Pues eso díselo a los de TVE1 q pusieron a Bojan, Henry y Pedrito como si fueran 3 delanteros.

No sé si Pedrito es interior o qué es, xo la formación estaba dibujada como un 4-3-3.

Salu2^^

ArcheR

Joder, lo de #713 a #712 es el owned más basto que he visto en mucho tiempo xDDDDDDD

Johnata

#712 fiesHHHtaaaaa

acuestateH.

Selquis

Yo sigo viendo el 4-3-3 y no me gusta nada xd

Chechi

que duro #713 xDDD

A mi me gusta la banda derecha con alves subiendo y messi tirandose al medio, considero que podemos hacer bastante daño por ahí.

-Kumpa-

Practicamente fueron los mismos esquemas en la alineacion lo que, Pep hace que se vayan rotando. En varias ocasiones se podia apreciar un 4-4-2 con pedro como volante derech y bojan y henry de puntas, y lo mismo con un 4-3-3 con bojan y pedro en bandas.

#719 sera banda derecha no??

PD: #712 Has been pwned by #713 easy mode.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna