Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

DiSKuN

Maxwell o espabila, o va a jugar menos que Milito.

alepe

A mi me da la sensación que Afellay este año dispondrá de poquísimos minutos. Y me da pena la verdad xD

Tal vez en copa lo veamos mas.

2
vappatixihm

También Montoya me gustó mucho, si se lesiona algún lateral del primer equipo yo le subía a él.

xuanmi

Afellay es muy joven y aunque a mi tambien me da la sensacion de que esta temporada contará menos para Guardiola, si tiene paciencia y sabe esperar su momento seguro que puede terminar triunfando aqui.

Aarseth

#2635 Ah, no sé, como les pones de banda, de un equipo champions que se deja golear y ya por ello falta el respeto a la afición... No he sacado el tema del 5-0 por nada, es simplemente para que te des cuenta de que cuando dices cosas así, a lo mejor se te pueden volver en tu contra.

ludo90

Lo que me faltaba que el 3 de la Liga Italiana sea comparado con un Galatasaray de la vida :/
C4s1 es lo mismo la Liga Italiana que la Liga Turca...venga por favor.

Me gustaron las sensaciones que dejó el equipo, y a Villa lo veo muchísimo mejor que el año pasado.

Joder que fail más grande xD gracias #2647 estaba pensando en el Olympiakos xD

1 2 respuestas
Aarseth

#2646 Todo bien y de acuerdo, excepto en lo de que el Galatasaray sea de la liga Griega XD. Es turco.

1 respuesta
S

#2646 yo no digo que el galatasaray sea mas fuerte, porque no lo es, pero a poco que hagan ya dan mas guerra..

pd. tu no estarias jugando ayer a la demo de driver sanfrancisco no? estuve jugando ayer con un tal ludo+numerorandom te pregunto por si las moscas xD

1 respuesta
ludo90

#2648 No xD yo no era ayer estuve trabajando casi todo el día me plagiaron :(

aleixx

#2635 vivo ejemplo de barcelonitis , esto va del barça y del gamper, no de lo frustrado que estes con tu equipo, asi que mejor vuelve a tu cueva personaje.

1
BenJii

#2635 Es lo que tiene la envidia. Si el Barça sigue así, será dificil no ver títulos :qq: Messi >>>>>>>>>>> DIOS

LiuM

Partidazo del Barça y triste imagen del Napoles que salió con un equipo titular, un equipo que este año juega Champions.

Creo que jugar los derbis tan pronto va a venir MUY BIEN al equipo.

vappatixihm

Ayer me sorprendió Keita, otras veces no había rendido tan bien de MCD, hasta fue elegido mejor jugador del partido

aleixx

si ayer jugo bien, pero tampoco nos egañemos , para las segundas partes y si el partido esta resuelto.

Wuos

soy el unico que vendia a Afellay?

No se con 25 años, y esta temporada con Alexis, Cesc, Thiago... no va a jugar una puta mierda, y para los partidos tipo copa del rey para eso pones algun canterano y listo.

PeTu

Afellay jugó ayer? Es que yo no vi el partido

1 respuesta
S

#2656 no, esta lesionado

gawain

afellay le vendia por 8M y con clausula de recompra de 14M o algo asi y profit

vappatixihm

Afellay está lesionado y no lo van a vender.

PeTu

#2656 Lo que me imaginaba, entonces se habla de la venta de Afellay xq como la mitad no sabe que está lesionado dicen que no tiene minutos y por lo tanto no los tendra xDD

GriLLo

Creo que claramente Mascherano jugará de central este año, Keita de MCD e Iniesta y Cesc o de extremos o falsos 9 cuando Messi no esté..
Esto nos deja la plantilla así:
DF:Alves, Mascherano, Pique, Puyol, Adriano, Maxwell, Abidal, Fontás, ¿Busquets?
ME: Busquets, Xavi, Cesc, Thiago, Iniesta, Keita
DL: Messi, Villa, Pedro, Alexis, Cesc, Iniesta, Afellay..

A priori Afellay lo va a tener complicado para jugar, será el quinto delantero del tridente, pero es que Iniesta o Cesc jugarán arriba para dejarle puesto a Thiago o Keita ..

Aun asi, hay muchas competiciones y muchos partidos, seguro que al final tendrá minutos.

DiSoRDeR

Mascherano de central no pasa de decente, y Busquets no llega ni a eso. Yo confiaría en un canterano cn los ojos cerraos.

3 respuestas
w4nx1

Mascherano de central roza el notable.

dirtypablo

#2662 sabes de fútbol lo que yo de petanca

7
Fdkn

#2662 J3, y porque llevas ese avatar si no ya te habrian acusado de madridista metiendo mierda en el thread del barça.

ArcheR

Al parecer Piqué se ha lesionado y no juega la Supercopa de Europa.

DiSoRDeR

Tranquilines eh, q no hay fin de ciclo xq Busquets no sepa jugar de central. Q tpc pasa nada x reconocer las carencias de nuestros jugadores, q no es su posición.

dirtypablo

Esas no son precisamente carencias. Son ventajas el poder poner a Busquets o Masche de centrales.

Sinso

A Busquets y Mascherano los habéis visto jugar de centrales porque malvendisteis a Chigrinski, vuestro cuarto central era Milito y Abidal y Puyol no estuvieron disponibles muchos partidos. Yo he visto a un delantero centro de la selección alemana (Bobic) jugar de LD un partido y hacerlo de putísima madre, eso no implica que pudiera jugar de LD algún partido.

Aunque viendo la plantilla no es difícil que alguno de los dos tenga minutos en la defensa.

Visto lo visto en la pretemporada, ¿veis a Adriano capaz de ser titular esta temporada?

JosE_Arcadio

por lo visto de momento adriano no merece ser suplente y lesionado piqué probablemente lo más natural sea que él juegue y abidal de central, el problema esq la defensa mascherano abidal me parece un poco inconsistente sin un central de verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales