Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

Woh

#2662 En serio confiarias en Fontas, por ejemplo? Bufff... no se no se, yo lo veo muy verde todavia.

Eso si, comparto tu opinion en eso de que Busquets no es valido para esa posición.

vappatixihm

Para mi el orden de prioridad de centrales está así:

Piqué
Abidal - Macherano (Quizás Abidal algo mejor)
Fontás
Busquets

Y luego puyol ya depende de como vuelva, pero si Abidal o Mache siguen a ese nivel no se yo si volverá a ser titular...

1 2 respuestas
isnotavail

Adriano no puede ser titular ,es un jugador para jugar un partido y descansar dos, y si no que se lo digan a los del sevilla.

Y sobre fontas, no se porque le teneis tanta tirria, en el B la temporada pasada se salio ,y los dos partidos que jugo con el primer equipo de central izq, lo bordo, los partidos que jugo a final de temporada de lateral izq ni los nombro porque es obvio que simplemente cumplio.

Si pep le va dando minutos a lo largo de la temporada seguro que se os quita esa "mania" que le teneis.

1 respuesta
DarthVader

#2672 Abidal y mascherano en el Bernabéu dieron bastante pena, en especial Abidal. Luego a la vuelta jugó de lateral izq, y lo bordó.

La verdad es que tenemos un problema en el centro aunque piqué no lo estaba haciendo bien precisamente....

#2673 veo a fontas algo verde todavia, se come balones y va un paso por detras del delantero.

Letto

Abidal lo que ha jugado de central en la pretemporada ha dado bastante pena.

Fontas yo también lo veo muy verde aunque hay que ir dando minutos a la gente y mejor dárselos a alguien que puede ir mejorando y tiene proyección.

DarthVader

Personalmente me encanta Sergi Gomez. Tiene 19 años pero parece que tenga más. Lo noto más seguro en defensa que fontas y, de los 4 (muniesa,Bartra, Fontas, S-Gomez) es el que más me gusta.

Pero no se le puede meter tan de golpe. Espero que este año lo introduzca paulatinamente. (que mal suena xD)

isnotavail

Cuantos partidos habeis visto de fontas? porque si lo juzgais por la pretemporada ,balones se han comido, mascherano,abidal,pique,etc...

Esta pretemporada a sido muy atipica, faltos de preparacion fisica, y ademas jugando con parejas de centrales a los que les falta sincronizarse aun.

En cambio, la temporada del B, sin duda a sido el central referencia por encima de bartra y sergi , y los dos partidos que jugo en el primer equipo con pique de pareja lo bordo, incluso dando una asistencia desde 40m como en el partido del almeria.

1 2 respuestas
Aarseth

Yo apoyo lo de #2677. Fontás es el mejor sustituo de Piqué en este caso. Es el mejor central suplente que tiene ahora mismo el Barça.

DarthVader

#2677 Lo llevo viendo desde el año pasado. Sobretodo en las apariciones con el 1er equipo, y la verdad en algunos momentos deja que desear. Parece que le falte decisión o velocidad final en los últimos metros...

Quizá sea demasiado exigente pero, es la sensación que me da. Precisamente el año pasado vs real sociedad en Anoeta perdimos puntos por su culpa en uno de los goles... Acción parecida a la que sufrió el otro dia en el Gamper en un balon largo en la 1a parte y qe se acabó comiendo.

Ojalá me equivoque pero, demomento no me da garantias.

1 respuesta
isnotavail

#2679 La del gamer no se la comio, fue a cubrir el hueco de pique, que por cierto le gano en carrera, y le puso el cuerpo perfectamente para que no pudiese chutar comodamente, pero sin hacerle penalti.

Y la de anoeta si no recuerdo mal, fue mas culpa de milito que suya ...

sumado, a que aparte de central izq, puede jugar de pivote tambien, de hecho esta es su posicon natural, pero en el B por necesidades y porque estaba oriol, se le atraso formando pareja con bartra.

1
Wuos

#2672 si Puyol vuelve sin ninguna molestia, en dos dias es titular, se orina en Masche o Abi bastamente si vuelve bien.

la cosa es que la lesion esa tiene mala pinta.

1 1 respuesta
Aarseth

#2681 Hombre todo esto es partiendo de la base de que no esté Puyol, porque sin duda es el mejor central, ya no del Barça, si no de los mejores del mundo. Es como hablar de delanteros buenos y mencionar a Messi o CR, pues son dos que no entran en la discusión XD.

DiSKuN

Fontás es bueno, pero Bartra creo que es mejor.

CHiCoMaRTiNi

fontas yo el pero que le veo es que no tiene sangre tiene horchata....por lo demas es buen central pr muchas veces tiene alguna empanada como quedarse protestando el fuera de juego, parado o trotando, dejar que jugadores le ganen la posicion facil eso es lo que deberia trabajar pq son sus carencias.....

ademas de alguna empanada en el juego aereo aunque esto rara vez

AmiG

Fontás es lentísimo, no le vale a Pep. Si de verdad confiase en él ya habría jugado bastantes minutos el año pasado y no habría optado por jugar con Busquets, que es bastante mediocre como central.

Mi impresión es que se quedan este año con Fontás porque no hay dinero para un fichaje y porque están esperando a Bartra para el año que viene. Pero en caso de que sonase la flauta y ficharan en estos 5 dias un central (hablan de Vertonghen el del Ajax) Fontás ocuparía el sitio de Milito el año pasado, osea, a la grada 24/7.

La noticia es una jodienda auténtica, Piqué ahora mismo es junto con Messi el jugador más imprescindible de la plantilla, no hay otro central que saque la pelota en el equipo.

vappatixihm

Para mi tanto Bartra como Sergi Gomez llegarán más lejos q Fontás. Eso no quita q actualmente el que está mejor preparado para el primer equipo porque tiene más edad y por tanto más experiencia sea Fontás.

borchhhhh

Esperemos que no tarde dos años en darle a Bartra el sitio de FOntás porque sino vamos a perder al bueno.

Y Puyol en cuanto vuelva es titular.

aleixx

A mi Fontas sinceramente me esta decepcionando bastante, le falta agresividad , posicionamiento y mas velocidad.
Bartra no se, pero Sergi Gomez estoy seguro que llegara mas lejos.

#2689 es verdad, Fail xD

1 respuesta
PeTu

#2688 Sergi Gomez

1 respuesta
ludo90

Dudar de la titularidad de Puyol es casi como dudar de la de Xavi...por regular que estén siempre tienen preferencia.

1 respuesta
B

#2690 , entonces empezaremos a ir mal cuando juegue gente por decreto, Puyol hoy en dia no esta para ser titular en el Barca, sus constantes problemas fisicos son los culpables.

vappatixihm

Puyol llegará el momento q perderá la titularidad y si no es está año, será el queviene.

Y ahora aunque sea titular se tendrá q rotar bastante q hay q cuidarle xd

GrimMcSlam

Puyol está listo de papeles.

Se lesionó a final de la temporada pasada, han pasado los meses y ahí sigue... Veremos a ver q pasa.

Al Barça le hace falta un central como el comer.

GaLiaNBeaST

Abidal Fontas Mascherano Alves de momento es la mejor opción...

GrimMcSlam

Valdés
Alves Mascherano Abidal Adriano
Busquets
Xavi Iniesta
Pedrito Messi Villa

X

yo prefiero un:

adriano-abi-maschete-alves

edit: fu! no vi al de arriba

S

alves lateral izquierdo? q dices xd, ya lo ha puesto bien grim

sh31k

Supongo que jugarán los 6 de arriba de siempre, la única duda es la defensa.

Alexis llega de una lesión, asi que no creo que salga de titular, pero para revolucionar puede ser la clave. Cesc suplente y segun como vaya el partido saldrá en el min60 por un defensa o por un delantero, siguiendo la rutina de cambios de Pep xD

borchhhhh

Puyol es el puto amo . Todas las temporadas se le dá por muerto y al final en los momentos claves es esencial en el centro de la defensa.

3 1 respuesta
ludo90

Pues decid lo que querais, Puyol es un toro y el año pasado ya se le veía finiquitado y no parábamos de acordarnos de Puyol mientras Piqué liaba el taco, como dijo Marcos López ambos se complementan y suplen las carencias del otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales