Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

B

#2699 , la cuestion es que la edad nos pasa factura a todos, tiene 33 tacazos, habria que hacerse a la idea de que no es eterno.

1 respuesta
borchhhhh

#2701
Yo lo dosificaría en el transcurso de la temporada porque a la hora de la verdad es un tio clave.

El año pasado se comió a Cr recién salido de toda la temporada tocado y jugando de lateral izquierdo y le he visto borrar del mapa a jugadores como Rooney en toda una final de champions supliendo a Alves como lateral derecho.

S

Enterrais demasiado pronto al capi.

1
B

"demasiado pronto", que tiene 33 añazos, no os dais cuenta?, que lleva medio año sin poder casi ni trotar....

1 respuesta
Enccel

Mascherano decente de central? :o_o:

Gaseosus

A mí que me perdonen pero por muchos 33 años que tenga Puyol lo veo jugando mínimo 2 años más a un muy buen nivel.

InTe

Mascherano si tuviera 20 cm mas de altura, seria un central como la copa de un pino, y como le hace falta al Barça, un tio rapido que vaya al cruce, y que no sea un patan con la pelota en los pies. Pique y Busquets se han acomodao una exageración, no son ni la sombra de lo que eran hace 2 años cuando vinieron, aun me acuerdo cuando el Kiko Narvaez decia, cuentale a Busquets un partido que de mas de 2 toques cuando recibe el balón, y ahora lo ves, y se cree que es Xavi, tirando regates, y sobando la pelota. Y Pique... desde que se lesionó Puyol, ha bajado el rendimiento un 60%, anda muy perdido

1
bleed11

Ahora mismo el que es imprescindible en la defensa es Mascherano, sera que echo mucho de menos a Puyol pero que gusto da ver a ese tio dejandose los huevos en cada partido

DarthVader

va ser un alves - masche - busquets - abi
Keita
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

ArcheR

Hombre, #2704, eso se ha debido más que nada a la lesión de rodilla que ha tenido, que no se la han querido operar por intentar aguantar a ver si mejoraba sin necesidad de ir al quirófano, pero seguía teniendo ese tejido cartilaginoso suelto en la rodilla. Ahora ya le han operado y han retirado ese tejido restante, por lo que no debería tener los problemas que lleva arrastrando desde hace algo más de un año.

De todas formas, pronto saldremos de dudas. En unas 3 semanas volverá al campo, y ahí sabremos con exactitud si está, al menos, para jugar de forma medianamente regular o no. Sí creo que ya empieza a no estar disponible para jugar 90 minutos cada 3 días, pero al menos semana sí, semana no, por supuesto.

K3ldon

Busquets de central me da confianza 0. Y Adriano esta a un nivel espectacular. Yo creo que la alineación del viernes irá por aqui:

alves - pique - abidal/mascherano - adriano/abidal
busquets/keita
xavi - iniesta
pedro - messi - villa

edit. lol, es verdad! En tal caso:

alves - mascherano - abidal - adriano
busquets/keita
xavi - iniesta
pedro - messi - villa

2 respuestas
ArcheR

#2711, Piqué no puede jugar, está lesionado.

Valdés
Alves - Masche - Abidal - Adriano
Busquets
Xavi - Iniesta
Pedro - Messi - Villa

1 2 respuestas
vappatixihm

#2711 Pique está lesionado

#2712 Cabróon! :)

1
GriLLo

Sacará todo lo que tiene, y es la alineación de #2712.

Para la segunda parte si hay que ir a por el partido, quitará a Adriano y meterá a Cesc jugando con 3 defensas en ataque y Busquets de central en defensa .. si el partido está encarrilado, quitará a uno del medio del campo para meter a Keita y meterá a Cesc por Villa. Si Alexis estuviera para jugar, lo pondría algunos minutos tb por Pedro seguramente.
Guardiola se ha hecho muy previsible en estos partidos y me alegro, no me gustaban nada las Guardioladas de antaño .. vale que confies en tu plantilla, pero tpoco me hagas 11 descompensados ..

1
J

Buenas noches, ¿alguien sabe donde se puede conseguir la nueva camiseta de calentamiento, la que llevan los jugadores del banquillo? Me refiero a esa negra o azul oscuro, con una linea que cruza el pecho amarilla y roja y en la espalda las letras FCB en amarillo, supongo que sabeis a la que me refiero. Esque me gusta mucho, pero no se donde comprarla, si es que se puede comprar. Un saludo.

1 respuesta
K3ldon

#2715 Comprar, se puede comprar, porque yo la he visto en alguna tienda de deportes aquí en Tarragona. Supongo que en la tienda oficial del Barça tambien está. Ahora si lo que buscas es alguna web... Google es tu amigo, no lo voy a buscar por ti.

rickywolves

es curioso que el barça el año pasado tuviera una plantilla cortisima y esta temporada tenga una plantilla bastante completa... todo con solo dos fichajes y subiendo a otros dos del B. Realmente aunque no lo parezca la diferencia de plantilla es notable gracias a que son jugadores que se pueden intercambiar en diversas posiciones. Ademas, esta temporada keita parece q guardiola lo quiere utilizar como pivote. En cuanto al sistema tactico, creo q habria q plantearse muy seriamente el 3-4-3, ya que me parece que Cesc tiene demasiado talento para dejarlo en el banquillo. En cuanto al tridente de arriba, pienso que Messi y Villa son fijos y q a pesar de que Pedro nos da un trabajo impresionante en la presión de la salida de balon del equipo contrario, Alexis Sanchez nos aporta más en el uno contra uno tanto por su velocidad como su habilidad. Saludos!

2 1 respuesta
alepe

#2717 Si, cierto. De todas maneras soy de los que pienso que si algo funciona (y de maravilla dicho sea de paso) no lo cambies en un principio. Aunque bueno, la temporada es larga y el tiempo dirá si es necesario algun cambio.

1
stuckED

Y por qué no repescaron a Botía? pregunto...

1 respuesta
vappatixihm

Supongo q el año queviene lo repescaremos aunque sea por volverlo a vender por más dinero xDDD

Enccel

Yo lo llevo diciendo tiempo que para mi Pedro este año va chupar mucho banquillo,ya sea porque juege Cesc o Alexis,me da igual pero los prefiero antes que el de la flor

rickywolves

#2719Teniendo a Marc Bartra y a Sergi Gomez, dudo q Botia tenga opcion de ser repescado. Aunqe a mi me parece un jugador muy aprovechable

blackoN

Miedo me da la defensea del Barça en el partido del viernes, espero que no pase lo que paso con el Madrid, que parecia eso un coladero.

J

#2715 Ya la he buscado bastante y no la encuentro, solo era por saber si alguien la había visto en algún sitio y se acordaba, no pretendo que busques nada, tranki tron.

1 respuesta
wizarin

#2724 pero de donde eres?

Yo no veo tan descabellado dejar a villa en el banquillo, no para la supercopa, pero si pedro rinde como esta rindiendo y alexis demuestra.

ruben132

Bueno chicos, hasta aquí la Pretemporada del FC Barcelona 2011.

Empieza lo bueno, las competiciones oficiales. Suerte!

Tema cerrado

Usuarios habituales