Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Sigpipas

Torres motivado? Tenemos 0 chance.

Torres al unico portero al que le puede hacer goles es a Casillas, estamos jodidos.

lxn_

#7777 Shame

Que gane el mejor hoy, yo estaré más atento al foro que al partido

B

A mi que el Madrid gane o pierda en pretemporada me la repampimfla. Prefiero perder y que aprendamos cosas a ganar 8-0 y que nos creamos dioses sin serlo.

Es pretemporada , a mi no me interesa que el Madrid gane estos partiduchos, me interesa que vengan fisicamente como tiene que ser, que se vaya mostrando quien por meritos se merece jugar y quien esta mejor y plim. Y que vean si hay planb, si tenemos alguna carencia, si necesitamos algun jugador antes de que sea tarde y tengamos que ir tirando de invierno.

13
Freyre

Tambien es oportunidad para que Jesé le calle la boca a Mourinho, que no le dio ni un poquito de confianza.

2 respuestas
Tlb

Ahora me entero de que las oportunidades caen del cielo y no hay que ganárselas.

Scavenger19

#7804 La confianza se la quitó Jesé solito. Yo no se si veis y seguis la temporada o que, pero hubo 2 momentos en los que canteranos fueron convocados. El 1º Jesé justo se lesiono y no puedo ir. Y el 2º poco antes hizo la guarrada vs Sporting. Despues, como es normal en un equipo grande, ya no hubo posibilidad...

kaza

Si solo fuese Jese el que se tiene que ir cedido...todas las pretemporadas igual y al final se pasaran la temporada en blanco o casi jese morata casemiro y algún otro.

Scavenger19

Morata el otro dia contra el Everton no jugo ni un minuto xD

Crus

#7804

El año pasado también jugó en pretemporada, de hecho creo que hasta hizo un gol con el pecho xD

M

Jesé deberia salir si Di Maria al final se queda. Y en el caso de Morata, dependiendo del sistema que vaya a usar Ancelotti.

Skormito

Me gustaría ver el partido para ver el careto de Mou cuando le ganemos, pero va a ser que no... mañana me levanto a las 6 para ir a trabajar :(

1
T

Me gustaría comentar una cosa a todos

Que estos días se haya hablado de Mourinho, Casillas, etc... es más que nada por la vispera del partido del Madrid - Chelsea y porque en parte es lo que la prensa ha estado hablando y de lo que se ha estado alimentando también estos días

Yo he sido el primero que ha participado en algunos de estos debates, asi que soy tan culpable como el resto

Pero quiero dejar constancia, de que una vez se acabe el partido, se acabó el debate Mou, Casillas, etc

Volveremos a centrarnos en la pretemporada del Real Madrid y a lo que ello concierne y espero que este asunto no se vuelva a sacar. Y yo seré el primero que no hablará más del tema

Dicho lo cual, espero que todos os apliqueis también el cuento

4
TuR0K_Vva

¿Alguen sabe algun sitio donde lo puedan subir y que no tarden mucho? Yo solo conozco rojadirecta y tampoco me he descargado muchos partidos, asi que ni idea del tiempo que tardan en subirlo xd

2 respuestas
Fdkn

Casillas entra dentro de la temática del hilo asi que mientras siga dando pena (el dia del Everton ya siguió en sus trece colgado del larguero y con reflejos de vegetal) podré seguir diciendolo digo yo.

El tema Mourinho lo sacan otros que están acomplejadillos

#7815 La forma de que no te llamen pipero es no comportarte como uno.

#7818 Mejor que te sientes mientras esperas.

1 3 respuestas
M

#7814 Di lo que quieras, pero respeta a los que opinen diferente, sin llamarles "piperos" y demas. Lo vas captando?

1 respuesta
kijuna

#7813 yo me bajé el del otro día de aquí

link

T

#7814 Si, pero de lo que más hemos estado hablando todos ha sido del debate Casillas-Mou, y eso en parte es entendible porque se habla en todas partes, no solo aquí

Pero una vez se acabe el partido Mourinho irá por su camino con el Chelsea y el Madrid y Casillas por el suyo, con lo que ese debate se acaba ahí

Hablar de si Casillas juega mal o mejor en esta pretemporada del Madrid es obvio y lógico porque es un integrante más de la plantilla, pero tampoco vayamos a aprovechar eso para volver a sacar el tema con Mourinho porque a veces se ven muy de lejos por donde van los tiros. Prefiero avisarlo con antelación para que luego no caiga de sopeton a nadie

M

#7814 Pues nada chico, sigue en tus trece. Esperare ansioso tu merecido baneo, mas merecido incluso que la suplencia de Casillas.

1 respuesta
P

Un que se pira a sobar hasta las 3, tened preparados algunos linkitos en HD para las 2:55. Besi.

danoness

#7813 yo me los suelo bajar de rojadirecta, buena calidad y varios idiomas

#7821 1 hora creo recordar mas o menos

1 respuesta
SoTh_YoShi

#7820

Tardan mucho en subirlos en esa web ?

1 respuesta
Magnnus

Dudo que seais madridistas los que hablais asi de Iker.

Un madridista lo es de corazon, lo es siempre en las buenas y en las malas, es un estilo de vida, y defiende a todos aquellos que lo dan todo por el Madrid.
Casillas es una de esas personas de las que hablo, pero es un humano y se equivoca. Y no hay que machacarlo por eso.

1 2 respuestas
danoness

#7822 la que acabas de liar... The shitstorm is coming

B

#7822 Claro que sí joder. casi lloro. halamadrid hostia puta, viva relaño y la madre que lo pario!!!!

1 respuesta
M

#7824 Que tiene que ver Relaño en lo que ha dicho Magnnus? Lo vuestro es enfermizo.

Zero_G

Viva Raul Bravo! Viva Mejias y Viva Lopez Caro!! Coño!

halamadrid

RuLi_pucela

Yo acabo de salir de currar, y mañana a las 9:30 para hacer vida productiva. La duda es dormir luego 5 horillas o ahora antes algo xd

luciacoptero

Lopez Caro, Queiroz, Garcia Remon>Mou

Sigpipas

llorando estoy.

viva el santo viva manolo lama y su cuadrilla

casillas presidente jugador entrenador

M

Pues si, VIVA EL SANTO que nos ha dado tantas alegrias durante tantos años.

Y de paso viva tambien Mourinho, el entrenador que fue capaz de agredir al segundo tecnico del equipo rival. Ahi ahi, luego nos quejamos de valors.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham