Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

PocketAces

Espero que estés de broma con ese sarcasmo.

1 respuesta
g0yu

#6961 Yo del Arsenal no quiero nada tio, que todos parecen muy buenos y luego nos la cuelan. Si me dices Mangala, Sakho o Vertoghen te lo compro.

1
PocketAces

Vermaelen es muy buen central. No le tengo visto de 1 ó 2 partidos, sino de muchos más y te aseguro que no es un coladero.

Otra cosa es que el Arsenal como tal de pena y la defensa tenga que currar x3, pero Vermaelen encajaría a la perfección en el Barça.

JMBaDBoY

Espero que sea mentira lo que decían en radio marca, el Chelsea ha rechazado la oferta por David Luiz y le ha comunicado al Barça que no haga más ofertas porque no venden, y ahora el Barça ofrece 21 millones por Agger y si el Liverpool no acepta no se ficha a nadie.

3 respuestas
Enccel

Song interior.

ArThoiD

Menudo jodido absoluto desastre....

Grimmer8

Zubipanceta, ¿y si te miras algún partido del Porto que tal? Aunque claro, conociéndote nos traes a Otamendi.

darkrau

#6964 lol no lo sabia , aunque me lo espero vaya

La cosa pinta mal pues , las horas pasan y la vida sigue igual

jocker8

Ojala Puyol se recupere de la lesión, independientemente de fichar otro central. (aunque para mi gusto me hubiese quedado con Abidal).

R

Como siga así la cosa veo a Song y busquets de doble pivote para reducir las carencias de la defensa.

1 respuesta
Hardy

#6970 Si no traen a nadie, a poco que haya lesiones o sanciones te los verás jugando de central.

Woh

La simple idea de no fichar a un central es completamente absurda.

Tenemos a Masche y Pique solamente como centrales teoricamente fiables. Bartra es un flan y Puyol tiene que jugar con muletas. Y todavía se replantean no fichar a nadie! me cago en sus familias joder, menuda situación más lamentable.

3
Vegon

Joder, mira que hay centrales con experiencia por 4 duros por toda Europa. Y centrales de 20-24 años deseando ir a un grande para comerse el mundo a base de pelotas aun más.

Pero parece ser que Zubi si no lo ha visto en un partido internacional o las noticias de cuatro no ficha.

3
B

Menuda mierda de directiva. ¿Como es posible que se planteen no traer a un central?

GritoN

Porque son unos putos incompetentes.

1
Gaseosus

Me parece todo una broma de mal gusto.

Sin el central, por mucho Ney que tengamos, la ilusión de empezar la temporada es 0, contra Getafe, Granada y eso muy bonito, pero en Europa nos comemos los mocos clarísimamente.

GrimMcSlam

#6964 Como va a ser eso verdad? XD

tuput

Menos mal que había pasta de sobra pa fichar solo dos opciones para el puesto de central

1 respuesta
Vegon

#6978 Si de pasta parece que no es el problema, no ves que ofrecen 40M por David Luiz y 20 por Agger? El problema es que parece que no conocen ni a un solo jugador que no juegue en un top10 de Europa.

1 1 respuesta
tuput

#6979 la verdad es que me he expresado fatal xDDDD

Estos solo conocen a los centrales típicos, o el Barça ha despedido a todos sus ojeadores o hay un grave problema (Aparte de tener a Zubifail de DD)

1
g0yu

Zubipanceta, the special one

Sh1n0d4

Turok es el tapado para la zaga ... a coste 0 chavales

4
g0yu

A coste 0 porq ya no queda pasta para nadie más después de los 827 millones que costó Neymar

1 respuesta
PeTu

Hombre, Agger por 20 tal y como está el mercado me parecería un pequeño regalo. Pero vamos, dudo que acepten.

TuR0K_Vva

#6983 riete pero el tiempo me está dando la razón...

1
contrak

#6964 Ya no me sorprende, viendo la mierda de gestión que están llevando...

E Iñigo Martínez qué tal es? Serviría para el Barça?

jGcz

Viendo el percal firmo repescar a Caceres, Chigrinsky, Marquez o Milito.

alepe

Capaces somos de empezar la liga sin fichar un central, como el año pasado apenas lo necesitamos...

ultimatec

Como salga Puyol diciendo que esta bien ya nos podemos ir olvidando del nuevo central

DarthVader

q vuelva marquez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_