Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Srednuht

#3480 4.2 millones de euros si no reucerdo mal :)

1 comentario moderado
CrIpI

Calentando el tema para la noche...

B

Hablando de cosas serias, nos quitamos a Baptistao de en medio otro añito más.

Todso

#3478 No sé quién eres porque, como la gran mayoría, no se os veía el pelo antes de que saliese el Atlético campeón. Igual por eso no sabes que éste no es "vuestro" hilo, y que los hilos de los equipos se hicieron para separar contenido, no a los usuarios. Lo del insulto gratuito, para qué comentarlo.

1 respuesta
Jugiroo

#3482 tampoco hay que pasarse, eh?

Pero si, parece que está de moda eso de aburrirse en su propio hilo, ver una noticia del atletico e ir a comentarla sin tener ni puta idea del tema.

Srednuht

Menudo acomplejado, menos mal que como este sale 1 de cada muchos

1 comentario moderado
B

Jajaja madre mía RockSlide estás desatado!

D427

#3480 No sabes leer? Reus no ha querido renovar cuando le ofrecian ya de 5 a 7 millones NETOS, por cuanto crees que te iba a salir?

Al resto ni os contesto, cuando sepais diferenciar lo que es un ataque de un comentario normal os haré caso.

1 1 respuesta
Isakito9

#3488 Creo que se te esta yendo un poco, pide alguna pasti a Singed anda xD

4 comentarios moderados
CrIpI

Sobre Reus, si viene bienvenido, si no viene creo que tampoco era necesario con arda.

B

Yo si Reus no viene, preferiría a Cerci como ultimo fichaje, a Jurado que le follen, y vender a Toby me parecería una cagada enorme, es muy buen central joven y nuestra defensa tiene ya 30 años (entre miranda y godin).

CrIpI

Antes de que me quiten los buenos resultados para esta noche en la porra como siempre...

ATM 4 - 1 RM

FiGaM

A ver si ahora porque Miranda y godin tengan entre 28-30 años ya no valen para jugar al fútbol. Son jugadores imprescindibles digáis lo que digáis sobre el pequeño uruguayo y el belga.
Toby si es prescindible ya que no va a pisar el césped.

1
Overburden

RockSlide racha de 6 mensajes seguidos moderados, 2 más y eres una leyenda.

Yo que esta mañana me he levantado pensando: empieza el futbol, en el foro se va a hablar más de táctica, formaciones, coberturas, triangulaciones... y me encuentro peleas con los valencianistas.

KuS

Como creo que soy el único que lo ha dicho lo repito: no digo que Godín o Miranda no sean imprescindibles. Digo que, de clavarnos un clausulazo, me da menos miedo sustituirles con Gimenez y Toby. Y si resulta que nos lo clavan ya y eso da tiempo a traer a Reus+Cerci pues mira... de primeras no me rajaría las vestiduras. Otra cosa es que nos hagan la Heitingada y lo claven el 30 de Agosto.

Por cierto, I'l Gato dice que Toby se va a UK y podría vendría Ager que quiere salir del 'Pool.

1 respuesta
Sparty

Me preocupa mucho la baja de Arda. Sin él perdemos en la producción de fútbol muchísimo, y me estoy viendo que Cholo saca a Baúl García con Man arriba y Griezmann en la banda.

Además, que ponga a Mario por Dios...

2 respuestas
Isakito9

#3502 Arda era baja estuviese o no lesionado

CrIpI

#3502 RGarcia jugaria en banda yo creo.

1 respuesta
Overburden

Raul da buenos resultados, pero cuando él juega el atleti juega a ir pa alante, sin más profundidad

Sparty

#3504

"Misma mierda es". Nos quedamos con Koke como único motor ofensivo y el Madrid así nos come. Cebolla podría ser una opción para reemplazar al turquito.

Hoy rezaré a San Mario.

CrIpI

Le darias una oportunidad a Saul en banda? Conocemos al cholo y no creo que se atreva pero para mi creo que le podria dar algo mas de toque al equipo.

1 respuesta
RubenLionel

Ostias, menuda figura RockSlide la virgen, seguro que es el resultado de tener a Singed sin su medicación.

Respecto a Toby, no creeis que es un poco precipitado venderle? A mi me parece un tío que en cuanto Godín y/o Miranda pasen por una mala racha o tengan lesiones va a ser la primera opción. No sé, me parece un poco raro que pida salir él

1 1 respuesta
Sparty

#3507

Es que a Saúl lo veo como un Box-to-box, un tío de estar ahí para ser siempre una opción de pase, pero no un "sobador de pelotas con orden" como Arda o Koke en menor medida.

Si te fijas, las jugadas que inicia Arda son porque suele dejar a uno o dos atrás y empieza a asociarse en la línea de 3/4, y eso sólo lo hace Cebolla ahora mismo. De ahí el fichaje de Cerci supongo.

Singed

Ni un comentario mío desde ayer y se me nombra dos veces...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales