Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

#3508 Precisamente porque no es cojo pide salir. Porque está comiendo una cantidad de banquillo que parece que tenga vitaminas o algo.

ISAILOVIC

Lo de #3501 lo dije yo cuando supuestamente el Barça ofrecia 25 millones por Miranda y me ponia a ver que tenia 31 años y que detras suyo tenia a Toby y a Gimenez. Igual ya a estas alturas de temporada con el inicio de liga a la vuelta me daria mas cosica, pero cuando salto la noticia en julio "no me lo hubiera pensado"

Por Godin igual me lo pensaria mas, pero 25-30 millones por Miranda hubiera sido algo tremendo.

Kazdane

A mí vender a Godín me parecería una locura... Para mí ahora mismo Miranda y él son de las mejores parejas defensivas de Europa (Thiago Silva + David Luiz seguramente también será muy bestia, pero ese es otro tema).

Son dos jugadores que dan una seguridad defensiva que ofrecen pocos equipos. Espero que esta noche el partido sea entretenido y que Mandzukic se deje ver. No pude ver mucho del Carranza, así que quizá me quedé con la imagen equivocada... todavía le falta compenetración con el resto del equipo, ¿cierto? Griezmann parecía más entonado.

KuS

Mandzukic es que si miramos lo que ha hecho hasta ahora... bonito pufo nos han colado XD

Pero bueno... #believe

2 respuestas
Singed

#3514 un pufo llamado Vieri empezó la pretemporada aun peor...

1 respuesta
KuS

#3515 Por eso digo que hasta ahora, que a mi la pretemporada plim.

1 respuesta
Overburden

#3516 Dilo claro, la pretemporada ME-LA-PELA

Hubo un momento de esta pretemporada si no recuerdo mal que intentaron eso de las triangulaciones rápidas pegadas a la banda, el año pasado los partidos que hacían eso eran los que teníamos las ocasiones más claras, ojalá hagan hoy un partido de esos, espero que no se les haya olvidado atacar, sólo podemos esperar para verlo.

1
klawi

Si ISA ha moderado estas paginas, santa paciencia xDDD. Infumable leerselas.

Bueno, hoy pachanga de la buena. Lo de siempre, si no se gana al menos que suelten alguna patada guapa por la rodilla.

1 1 respuesta
Isakito9

#3518 Si juega Ansaldi dalo por hecho xD

FiGaM

Minuto 2 primera disputa aérea de RG, saca a pasear el codo Sergio Ramos y primera trifulca.

quedices

Es cierto que Macklemore no está convocado para hoy y que se le va a dar salida?

Joder este no que es muy joven y apunta maneras, antes los de +30 por lógica :(

1 respuesta
Crus

#3514

Mandzukic no es un mal delantero, pero no tiene nada que ver con lo que veniais teniendo otros años en punta.

Si hace 18-20 goles en Liga daros con un canto en los dientes, que no es mala cifra por otra parte.

1 respuesta
KuS

#3521 Sep, eso parece.

#3522 Por eso digo que nos sigue faltando un algo alante.

1 respuesta
klawi

Los eruditos de MV lo pintaron como un delanterazo, cuando por ahora esta a la altura de Soldado, metiendo goles de penalti.

La esperanza queda para Pancho Jimenez.

Crus

#3523

Eso si, en el FIFA mete unos chicharrazos de cabeza xDD

Jugiroo

Al menos reconocéis abiertamente que no tenéis ni idea, xD.

Pd. Acabo de ver que Godin tiene 28 años segun wikipedia.. yo pensaba que rondaba los 3x ya. Siendo asi no lo vendía, le pueden quedar dos o tres años buenos aún.

1 respuesta
CrIpI

https://twitter.com/RVMOficial/status/501700131797102592/photo/1

Singed

Godín que se retire aquí, Godín es un dios y darle menos que eso es... indigno.
Que juegue hasta cuando quiera.

tute07011988

#3526 hasta 4 y 5

antofi

de cesion en cesion y tiro porque me toca

1 respuesta
Singed

#3530 Costa 2.0

1
Jugiroo

A ver, he puesto 2 o 3 y creo que me he pasado (aunque ojalá que no). Sinceramente, Godín esta en un momento espectacular y yo diría que incluso fuera de su nivel. En MI OPINION (EJEM LO DEJO CLARO) Godín ha tenido siempre un nivel lamentable y la defensa ha dado pena como ella sola. Esos goles donde nadie metia la pierna, donde habia mil rebotes y al final acababa dentro, donde se chocaban un defensa con otro se caian y le dejaban el balon al delantero, etc. Pero todo eso se ha arreglado gracias al cholo que pone a los jugadores por encima de sus posibilidades casi. Además, y es OTRA VEZ MI OPINION, la gran suerte de Godin es Miranda. Mucho mas rapido que el, mucha mas clase que el, mucho mas efectivo que él. Para mi Miranda es probablemente el mejor del mundo ahora mismo y sinceramente no entiendo el boom que tiene Godín, cuando Miranda me parece incluso mejor.

La verdad es que me extraña que todo el mundo diga godin godin godin godin y nadie miranda, pero bueno, igual soy yo que lo tengo en mejor estima o que no me fijo bien.

2 respuestas
tute07011988

#3532 lo de 4 y 5 no lo decía con sarcasmo. Joder, que tiene 28, puede jugar pefectamente a buen nivel hasta los 32/33

2 respuestas
Srednuht

#3533 Siempre podeis esperar a los 31/32 años y venderselo al barça como sustituto de mathieu, los 30 millones no os los quita nadie

3
Jugiroo

#3533 Ya ya, lo he entendido así, pero de verdad que no creo que vaya a durar tanto. Me da a mi que de un momento a otro se va a venir abajo, este año o el que viene.. veremos a ver..

tute07011988

Es el mejor en el FIFA15, es una señal

M

#3532 Godin fuera de su nivel? LOL. Godin lleva siendo buenisimo desde que llego al villareal. Obviamente esto fue hace 7 años, el tenia 21-22, ahora tiene 28 y obviamente ahora esta en su plenitud deportiva.

BioGnomic

Como estamos degenerando, hace unos años los centrales estaban en su tope a los 30 por experiencia y físico, y ahora con 28 ya se les busca sustituto XD Y los delanteros casi que peor

Singed

Un central del tipo que es Godín dura más todavía mientras tenga un par de corte rápido, Godín ordena y manda y tiene al negro de aquí para allá. El uno sin el otro no son tan efectivos.
Si el barcelona quiso a Miranda es porque ya tiene al central que ordena y manda, que es Piqué, que aunque esté mal no necesita ser una bala, necesita TENER a una bala a su lado, lo que era Puyol (aunque Puyol es un dios del futbol...), un central de corte.

Pero vamos que yo a Godín le hacía un contrato vitalicio.

ISAILOVIC

Miranda convocado con la selección de Brasil

LOL...y Elias tambien xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales