Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

ISAILOVIC

#3689 yo me percate de que por ejemplo en una jugada en la que el Madrid movio bien la pelota a QSF le falto sacarsela y empezar a menearsela.

Fue todo el partido asi, TVE siempre quiere poner a alguien de imparcial y le sale el tiro por la culata (o la jugada perfecta)...o como cuando ponian a Sanchis y a Garcia Calvo para comentar otros derbys

1 respuesta
Overburden

#3691 TVE siempre la lía con eso de la imparcialidad

https://www.youtube.com/watch?v=P2QKatmNjhc

4 1 respuesta
R

#3692 se me ha saltado la lagrimilla. grande futre.

4
antofi

grande futre dios q sonrisilla me ha entrado

Singed

Futre... nuff said xDDD

daniat

Ayer fue penoso una vez mas se quedaron callados en una jugada en la que Mandzukic estaba solo en la frontal.. porque tiro mal que si llega a marcar gol lo hubieran cantado como si fueran RMTV.. y en el puñetazo igual, no dijeron nada ni con 7 repeticiones, eso si la mano la vieron clarisima y a la primera.

Alahel

Lo de García Calvo fue neutral y no le paso como a Futre, es decir fue profesional y no como la mayoría de vikingos que pisan TVE que da asco, aún asi a mi no me molesta que un madridista invitado cante un gol a lo Futre... Pero de ahí a que el atleti haga una buena jugada y diga.

"El atleti juega así, es muy simple" con un claro tono despectivo

Para mí Robinson es el más neutral que existe.

2 respuestas
Sanjuadri

#3697 robison es mas lameculos del barsa xDDDD

1 respuesta
Singed

El que trata de ser imparcial es Kiko y "no le sale"... mejor que se pase al bando forofo.

1
ISAILOVIC

#3697 a lo que yo me refiero es que a mi no me importa que planten a comentar la final de la Copa del Rey a un hooligan de traje como es Sanchis y a un hooligan de grada como es Futre, de hecho hasta me parece cojonudo, dos instituciones en cada club y que sabes de que palo van y que te vas a encontrar

Lo que me parece de traca es que lleven a Garcia Calvo "representando" al Atletico de Madrid (4 maravillosos años en el Atletico de Madrid y vikingo desde la cuna) o que planten a QSF en plan imparcial cuando lo de ayer fue bochornoso

Pero vamos, que tampoco me preocupa mucho, ayer estuve viendo el partido en casa de un amigo merengue y hasta a el le daba vergüenza ajena escuchar sus comentarios

1
hamai

Solucion, hacer un comité en el post especialidado en comentar partidos y llevarlo a las televisiones.

No tendria desperdicio.

1
el-lobo

Lo mejor es apagar el volumen de la tele o escuchar los comentarios de AL Jazera es lo mismo pero no te enteras de nada. xD

Jugiroo

Oye, ¿los que sois del atleti os acordais de cuando QSF fue entrenador del atleti o no? Lo unico malo que dijo del atletico, si es que os sale de ahi considerarlo malo, es que jugaba tan simple que lo hacia parecer una majestuoso. Por lo demás, simplemente se dedicó a comentar todas las cosas tacticas del partido, pero claro, si el atleti tuvo la pelo el 30% del tiempo pues tampoco pudo comentar mucho sus jugadas. Sobre el otro comentarista no digo nada, que ese si daba pena.

Una cosa es quejarse y otra ver lo claro oscuro.

1 respuesta
Singed

Yo no lo vi, pero he leído en Reddit que "lo hizo bien y habló de táctica" y menudo nido hay ahí xDDD

Alahel

#3698 Pues cuando vi la vuelta de la champions contra el Barça, piropeaba al Atletico de Madrid. Tanto nuestras acciones ofensiva como el planteamiento, asi como lamiendo el sable del plan táctico de Simeone.

Para mi es un amante del fútbol y quizás sea del Barça pero me parece un gran profesional al menos las retransmisiones que he visto durante toda la temporada pasada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3703 sus momentos ¡asi la tiene que tocar el Madrid! o ¡noooo! (o algo similar) cuando perdio una posesion el Real Madrid son bastante definitivos

Ademas como comentarista no me gusta nada, tiene un tono de voz sin altibajos y se hace monotono y pesado el escucharle

FiGaM

#3705 Robinson, partidos del Atleti --> Es un equipo adulto, fin. Solo dice eso.

1 respuesta
Alahel

#3707 Mira que yo no me caso con nada ni nadie, y me remito a los hechos. Pero ha dicho muchas más cosas positivas.

Me gusto un comparación que hizo su compañero cuyo nombre no recuerdo ene l mismo partido del Barça, tras una recuperación del Atletico.

Que comparaba la presión del Atletico con un campo de batalla de la primera guerra mundial.

QSF estaba todo el rato diciendo cosas de como debería jugar el Madrid para que marcase gol, del Atletico NO DECÍA UNA MIERDA.

Spank

Pues a mi no me disgustaron para nada los comentarios. Lo vi bastante imparcial. ¿Que es soso? Es soso.

Por cierto espero que Simeone le de coba a Moyá porque de verdad está fantástico. La que saca ayer de cabeza fuera del área y después la seguridad que te da. Oblak también es buenísimo, pero hoy por hoy Moyá está a otro nivel.

Singed

No si lo de devolver a Oblak no era una coña... lo dije, como Moyá coja la portería estás que le vas a decir a Simeone que tiene un portero que vale 16M en el banco, se la va a sudar bastisimo.

Y encima la "locura de J. Cat" es totalmente razonable, tienes a Moyá traes a Valdés sin equipo y mientras se pone o no al 100% fuck da police y los 16M se invierten en otra cosa.

1 respuesta
KuS

#3710 En el sueldo de Valdés los inviertes :palm:

Singed

Valdés lesionando y sin equipo, repudiado por el Monaco está para pedir el fichote... ja klar... kein problem.

1
ISAILOVIC

¿Y para que vamos a querer a Valdes si de momento va a jugar Moya porque esta por encima del eslovaco? Porque el estado de forma de VV no creo que sea mejor que el de Oblak

Yo creo que va a acabar jugando Oblak tarde o temprano, pero ayer llore con la posibilidad de tener un portero suplente de garantias y no a Aranzubia, o de sacar a tu LTI "suplente" y no temblar porque salia Insua...coño, que hasta subia la banda y todo

Como fondo de armario creo que hemos mejorado, como 11 titular creo que hemos bajado

1 respuesta
Fresiloler

#3713 bueno yo creo que cuando Arda este y el francés suba el rendimiento todo ira mejor MM también le falta 1 punto y nada Moya increíble la salida y el resto del partido.

1 respuesta
Singed

Digo yo que por lo de no gastarse 16M en una "incógnita"... es sólo eso, que luego hay que pagar, pues claro. Pero como no trincan comisión... ni locos.

ISAILOVIC

#3714 logicamente lo digo a dia de hoy.

Pero como ya dije hace dos semanas, ni Siqueira es Filipe, ni Mandzukic es Costa y creo que Moya/Oblak tampoco son Courtois. El unico fichaje titular que hemos salido ganando es el de Griezmann.

Repito, a dia de hoy

1 1 respuesta
B

http://plusfutbol.es/2014/08/20/marco-reus-y-el-atletico-de-madrid-la-historia-de-un-troleo/

WTF??? XD

1 respuesta
Fresiloler

#3716 si en eso te doy la razón la verdad que MM se vio perdido pero bueno al menos corrió y peleo lo que pudo y remplazar a filipe pff casi imposible.

R

#3717 no carga

1 respuesta
quedices

http://www.colchonero.com/marco_reus_y_el_atletico_de_madrid_la_historia_de_un_troleo-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1097531.htm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales