Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Fresiloler

#3750 la verdad que si reus acaba en el atlético J.Cat pasara a ser llamado Héroe XD

Singed

Ni que lo hubiera fichado él... habrá que entonar el "gestooooor gestooooor gestoooor" que tanto le gusta a su accionista Kus.

Longview

http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/marco-reus-tendra-clausula-anti-madrid,d1ae18545c5f7410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Singed

Le llaman Cat, James Cat... super periodista internacional xDDD

el-lobo

Hace nada J.Cat a dicho en tierra que su fuente es otra y q lleva desde 8 ago...y que esta todo cerrado y una clausula anti-madrid. Este tío es mi ídolo, ojala viniera reus para irse en diciembre pagaría dinero por ver las caras mas de uno con el 112 emergencia pidiendo planchas pa el corazón. #TeamCat

1
Longview

Hay tantas cuentas de Twitter a las que cerrarían las bocas que me costaría imaginarlo.

KuS

Está en plan Quijote el tío, rodeado de molinos.

2
Tirik

Hoy he soñado que iba en un barco con Reus, su agente y JCat por el pantano de mi pueblo, fichaje confirmado.

CaLaTa

edit: que ya estaba y llegaba yo aqui como el más rapido del oeste

1
kun294

Reus para malvenderlo en apenas 12 meses mejor que no lo traigan que fichen a Cerci un banquillo con mayor calidad y que se dejen de traer a un tio que van a estar tdo el año poniendole en mil equipos.

B

Acabo de llegar del calderón (recoger las entradas para mañana) y no miento cuando digo que había gente esperando para una ¨"supuesta presentación de un jugador" se lo e preguntado a la gente y lo e flipado con la respuesta xD

PD: ok gamez esta siendo presentado ahora, no tenia ni idea.

antofi

Mañana Hattrick de Reus

B

¿Alguien sabe porque el twitter de Reus es @woodyinho?

1 respuesta
Spank

#3763
team.dfb.de: Marco, your Twitter account nickname is "woodyinho" – could this be hinting at a relation to a certain Woody Woodpecker?

Marco Reus: Sure! At Gladbach we were all given nicknames, and from my haircut to getting called Woody was not much of a stretch. And before long, Woody became Woodyinho.

1
Overburden

Esto no tiene nada que ver pero bueno, he encontrado esta encuesta y a la hora que yo la he mirado es más favorito el Valencia que el Atleti para ser campeón de liga, me ha parecido curioso.

1 respuesta
Singed

#3765 es nuestro rival junto con sevilla y ATH y porque no está el Betis...

quedices

Al gato en un renuncio alguien le termina pegando dos navajazos...al tiempo @TerraDeportes

FiGaM

Hombre es que el Valencia es todo un señor equipo tío. Tiene a los dos mejores delanteros jóvenes del momento. Me sorprende que no este el primero en esa encuesta.

el-lobo

Jajaja no dudo que el Valencia se haya reforzado bien pero de ahí al titulo ahí 34677434578 pasos muy grandes.

1 respuesta
CrIpI

Os olvidais de

1 respuesta
Singed

#3770 hombre, no para de decir que lo tenemos nosotros después de la brasaza que ha dado él... pero, c'est la vie.

Jugiroo

Lo que está claro es que los del atleti pasan un poco mucho de votaciones pollas en las redes sociales. El otro dia en el twitter de la 1 para la final igual, 80% real madrid 20% atletico xD

FiGaM

#3769 Era ironía, a mi me parece que van a luchar la UEFA y ya. Supongo que sabias que era ironía pero por si acaso jaja.

Srednuht

Se que somos cáncer y demás, pero supongo que esa lista esta condicionada a que jugaremos solo liga y copa y ésta última no es que ocupe mucho calendario

klawi

No ocupa mucho calendario, pero entre Enero-Febrero se te pueden escapar puntos ricos para entrar en CL.

1 respuesta
Srednuht

#3775 Pues a éso sumale lo que puede perjudicar la champions, y más si se sufre minimamente en la fase de grupos. Yo esa lista me la tomo mas como posicion que como campeón. Es decir:

1º RM 2º BAR 3º VCF 4º ATM y aún asi me parecería raro, todo dependerá de si os manteneis ahí arriba o no. Creo que entraremos en CL pero como 4º. Si el ATM mantiene el nivel ( que pienso lo mismo que Isailovic, en ese tema) probablemente acabe siendo un

1º RM 2º ATM 3º BAR 4º VCF.

El 1º puesto lo veo claro, y el 4º espero que tambien. la cosa será si el VCF llega 4º a 6 puntos o a 20 del 3º.

Es hablar por hablar a fin y al cabo, ¡que ganas de que empiece el circo!. Pero vaya que insisto en que no creo que la gente piense que el vcf va a ganar la liga, es una idea de chiste, que ojalá, por mi...xD pero la realidad es bastante distitna

ISAILOVIC

Yo es que no quiero ilusionarme y pensar que podemos repetir lo del año pasado porque para estas cosas el paso de los años me ha hecho ser pesimista con los dos equipos a los que sigo peeeeerooooo...no descarto nada

Sobre el Valencia no descarto nada, este año tienen estabilidad y mejores jugadores, pero me extrañaría verles luchar por el tercer puesto. Para el cuarto puesto si les veo en la pomada

4 1 respuesta
quedices

Si Koke es tan bueno como dicen, y hace una gran temporada aún estando cedido, aspiramos a todo.

el-lobo

Yo no pongo clasificaciones, a esperar las 10 primeras jornadas de liga para ver el color que coje cada equipo.

Quedan 11 dias de mercado y ni se ha sorteado la champions league.... es una locura en mi opinion hacer una vision de lo que va a ser la liga... xD

Lo de Koke es una falacia, algo tienen que hacer y poner la prensa de MD o Sport para vender periodicos xD. Seguro que por alli habra John Cat.

klawi

El objetivo en Liga es tan claro por parte de los de arriba como por parte del entrenador. Entrar en CL de forma directa, y eso significa quedar del 1º-3º.

El Atletico el año pasado consiguio hacer casi pleno de victorias hasta el paron de invierno para asi centrarse en Copa, y tuvo tranquilidad con ese colchon de puntos hasta final de temporada.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales