Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

RaDiuM

Y si Gabi no fuera del atleti valdría unos 300. Tiago a mi me ha parecido el mas flojo con el pancho , aunque este ha jugado poco. Gabachin ha corrido mucho , a mi me ha gustado mucho mas hoy.

Manchu ha corrido una barbaridad y ha forzado unas 10 faltas el solo. Menudo tronco.

Y hemos ganado a Casillas. Eso si que asusta.

kun294

hemos caido o seguimos campeonando?

Isakito9

Somos muy grandes, orgulloso de este equipo

Singed

No era un partido para lucir, era un partido para ganar, GANAR Y GANAR.

1
_kiNG_

Enhorabuena atléticos!

Overburden

Manchu sinceramente hoy ha estado más libre, en el partido de ida tuvo que bajar un poco más al centro del campo, no le llegaban balones, y se noto, pero en los 2 partidos se ha visto algo igual: presiona muchísimo.

Raknos

Me a gustado mucho la 2da parte del equipo sobretodo griezz las veces que tenia bola se notaba que sabe de que va esto

Snalonk

Este periodismo español me parece lamentable.

Marca: "Mano milagrosa de Casillas". En fin...

Singed

El milagro es saber como tiene tanta potra, pero bueno...
Hace vista en todo lo que le llega o se la mandan al cuerpo o ya petrificará el balón. Si se llega a ir con 4 no pasa nada, la temporada pasada con Villa/Adrian era comprensible que se fallaran cosas, pero el potreo es inmenso.

Fresiloler

el equipo a sacado los cojones como siempre!!!

STAN

:d ya caerán

atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti

1 respuesta
B

Enhorabuena niños, otra más. Con la tontería al Cholo solo le falta una Champions y un Mundialito y lo tendría todo :O

#3941 Eso está desactualizado. Ahora se lleva mucho el "solo juegan a dar patadas, tirarse a la piscina y perder el tiempo".

Singed
3 1 respuesta
STAN

Colleja a colleja.

Zoko

Solo sabemos dar patadas y ser agresivos.

1 respuesta
el-lobo

Otro titulo mas lo mejor empieza el lunes. Partido a partido.

Snalonk

#3945 Hacer faltas en un córner, y más siendo la última jugada, solo lo puede hacer alguien sin conocimientos... ¿A quién se le ocurre hacer eso?

Zoko

#3943

A ese me lo traía yo ya.

Isakito9

Llega a meter ese gol Koke y se cae el estadio

1
Singed

Los balones de oro también pegan :/, no lo juzguéis por una acción aislada, juzgadlo por su parti... oh wait... juzgarlo por la tempor... oh wait... juzgadlo por su pelazo, sí, por eso.

1 comentario moderado
RaDiuM

Aquí ya tenemos varios que nos desgravan , no necesitamos mas.

3
quedices

Jugiroo

La verdad es que hay que ser muy subnormal para joder a todo el equipo en el último corner, y encima como es el niño bonito nadie le dice nada.

Singed

Ya están aquíiiiiiii...

Sparty

Lloran, luego molestamos.

Forza Atleti.

Spank

Felicidades colchoneros.

Un enamorado de Moyá por aquí.

Paillo

Me encanta ver llorar por los grupos de Whatsapp a la mayoria de los madridistas xD.

2
-YoNKo-

Habemus 9

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Tirik

#3959 Lo que mas me ha gustado de la celebracion es ver lo bien y lo rapido que se ha integrado con el equipo MM, estaba haciendole bromas a todo el mundo y hablando con todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales