Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Singed

Habemus equipo :qq:

2
antofi

#3959 y tu con costa en el avatar xDDDDDD

Zoko

http://www.mediavida.com/foro/deportes/supercopa-espana-2014-atletico-madrid-vs-real-madrid-vuelta-516318/live#2858

1 respuesta
klawi

El lider en la porteria y feminas.

Fresiloler

#3963 en esa recopilación falta 1 que dijo antes de empezar el partido que si estábamos asustados que ya habíamos perdido xd

por cierto la entrevista a moya post partido me a gustado mucho

CrIpI

He sido el unico que cuando ha terminado el partido solo pensaba en Reus bajando por una tirolina al centro del campo ??

2 1 respuesta
Singed

Me parto con lo que han dicho en Reddit.
"Simeone debería salir en un remake de Reservoir Dogs, sería el Sr. Rojiblanco, el traje ya lo lleva".

Por cierto, qué ha dicho el amor de Klawi en la tele? que no lo he visto.

Fresiloler

una de ts ya!!!

Txentx0

Felicidades colchoneros. Victoria muy merecida.

Raul García es jodidamente TOP

Sparty

#3966

Yo me esperaba que se abriese el centro del campo y que saliese en un ascensor con confeti y una bufanda del Atleti al cuello, saludando y entonando nuestro himno con un micrófono.

TempeS

Esta plantilla tiene mucha mejor pintaza que la anterior.
Muy completa y como vengan un par de los que suenan..OMCat
Que no haya jugado Arda y no se haya echado de menos es toda una novedad

Singed

Nos ha jodio, antes no había Arda y no había nadie ahora a medio gas tienes a Antoñito Griezmann, tienes a Saul, tienes muchas variantes...
Tenemos mejor plantilla, pero tenemos peor 11, si se conjuntan rápido no se va a notar, pero no hay duda que el 11 de antes era MEJOR que el de ahora, aunque ahora tengamos mejores efectivos y más soluciones.

Y si por casualidad llegara Reus xDDDD, bueno, eso ya sería el acabóse, porque puede jugar en todas las partes del ataque... pero no contemos con ello.

1 respuesta
Txentx0

#3972 yo creo que necesitais con más urgencia un DC, no creo que con MM sea suficiente, que luego se lesiona y pasa como con Costa

1 respuesta
Sparty

Pensándolo bien no tenemos mejor o peor plantilla, sino distinta. El año pasado jugábamos de una forma y ahora lo haremos de otra, especialmente en ataque.

El cambio que más me ha gustado ha sido Siqueira por Filipe. El nuevo es más lento, pero tiene mejor control de balón y vocación de extremo que Filipe y hoy ha defendido muy bien.

Manchu es más físico que Costa y de menos recorrido, pero el cabrón baja todos los balones y tumba a cualquiera, es un puto tren.

Singed

#3973 tenemos al frijol madridista xDD y a Hector, que está verde pero ese chaval promete mucho.

Spank

Por lo que se ha visto parece que este año vais a usar más lo de balón largo del portero y buscar segunda jugada cuando la peinen Mandzukic o R. García. Y más centros al área en vez de balón largo buscando la velocidad.

nFk13

Partidazo, enhorabuena gente,a disfrutar.

Qué decir de Tiago, sublime.

Singed

Tiago es para unos partidos, no para todos, alguna vez lo verás...
Este era un partido para Tiago... lo magnifico es ver que está Saul ahí, esperemos que nos dure.

1 respuesta
nFk13

#3978 Tiago el mejor fichaje del verano, aunque venga reus.

1
Fit1

http://i.imgur.com/VuLsXX3.jpg

el-lobo

Según J.Cat se despide Reus del BVB y lunes presentación.48 h de le quedan en España. Xd

Fit1

Luego dirá que al final el acuerdo se cerrará para el mercado de invierno, así, estirando el chicle, ganando followers en twitter... y cuando ya no pueda más inventará alguna excusa y fuera.

Singed

Bueno, se ganó la apuesta en Reddit aunque yo quiería que se pusiera una foto de Raul Garcia...
Cómo han perdido tienen que tener la imagen unos días xD

Fresiloler

#teamcat mas fuerte que nunca xd

KuS

Hoy empezamos a caer señores.

ISAILOVIC

Exceptuando la CL (nos quedamos a dos minutos de ganarla) en poco mas de dos años y medio hemos ganado todos los títulos que un equipo español puede ganar (Liga, Copa, Supercopa España, UEFA y Supercopa Europa)

1 respuesta
Spank

#3986 Dude el todopoderoso mundialito de clubes.

quedices

Sólo falta la guinda al proyecto

Tras proclamarse campeón de la Supercopa de España, el Atleti ultima la llegada de Marco Reus. El club filtraba ayer mismo que este fin de semana se cierra todo, lo anuncia y presenta el lunes. Simeone confirma que la plantilla "no está cerrada ni para salir ni para entrar".

Juan 8:23

3
KuS

Está en plan huida hacia delante sin frenos y pisándole a tope el gato xD le veo poniéndole velas negras a reus a ver si se lesiona y así le saca del apuro.

daniat

Yo creo que con este equipo pelearemos por todo un año mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales