Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Singed

Nuestro hijo tonto ni es tonto ni pollas... porque la pareja de centrales del madrid desgrava entonces.
Anda que no aprendió cosas Costa siendo la sombra de Falcao, la puta madre.

Pero claro, nos repetimos eso de "no va a repetir lo del año pasado", como no se rompa una pierna... me da a mi que lo que puede hacer es una salvajada. Porque el Chelski está diseñado para que are el campo con la chorra él, todo el mundo juega prácticamente para él, para que el balón le llegue a él el 90% de las veces...

Pero nos "queremos consolar" aunque no sufrimos tanto, porque a fin de cuentas no lo podíamos retener, pero eh... que le vaya bien. No se fue engañando a nadie, siempre fue de cara y todo se sabía, no como el cabrón de Filipe que así se rompa una pata y se vaya a buscar "aventuras".

Costa se merece todo lo bueno que le pase porque a fin de cuentas, nadie le ha regalado nada y no parece ni de coña, ni de coñisima flor de una temporada, es un monstruo.

B

Nada nada, todo eso es para despedirse a lo grande xDDDDD

Fresiloler

#4050 hahaha Jhon the cat no tiene tierra donde correr esta jodido vamos a ver cuando empieza la cuenta atras con reus.

B

¿Para poner los goles del Chelsea no hay un hilo de la Premier?

1 respuesta
Overburden

#4054 Déjalo pasar que es su primer gol en la premier ^^

1 respuesta
B

Felicidades por la Supercopa. Os deseo toda la suerte del mundo para esta temporada, en caso de que el Madrid no pueda conseguir ningún titulo que os disputéis con ellos

3 1 respuesta
quedices

#4055 La semana pasada ya marcó uno, y al que ha dicho lo de la no convocatoria de Reus un ban e ya, para crear hype ya hay un falso profeta desde hace unas cuantas semanas.

Fresiloler

eh eh que yo lo dije por las palabras de nuestro profeta jhon cat eres un queendramas!! queda 48h de culebrón.

Fresiloler

me parto con la peña

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>ÚLTIMA HORA | Un hombre llamado Juan Gato ha entrado en el césped del estadio del BVB (Signal Iduna Park) y ha secuestrado a Marco Reus.</p>&mdash; ALBERTO (@Albertprat19) <a href="https://twitter.com/Albertprat19/statuses/503229138770358272">agosto 23, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3
el-lobo

#4056 Muchas Gracias e igualmente :-)

Alahel

Si ha jugado de titular, y supuestamente esta fichadísimo. Lo que se hace siempre es no convocarle por posible lesión. O eso o es que las supuestas negociaciones están en "stand-by"

No hay tu tía, le han tongado pero bien.

el-lobo

VUELVE EL NODO.

1 1 respuesta
B

Que hijos de puta los de TVE, no esperaba menos de la televisión del gobierno.

#4062 Ponlo en el hilo de la Supercopa.

Singed

El NODO con el madrid nunca se fue...

Overburden

lo del nodo me ha recordado esto:
http://2.bp.blogspot.com/-xX_OMlJX-SY/T4b3KEjPCiI/AAAAAAAAAzA/_B-roOAMGBs/s1600/franco+real+madrid.jpg

1 respuesta
Alahel

Perdonen mi ignorancia, que es eso del NODO? xDDDD

3 respuestas
Overburden

#4066 pues jovencito, en la historia reciente de España, el NO-DO o nodo era un «NOticiero DOcumental» de pocos minutos de duración que se presentaba en todos los cines antes de la proyección de cada película.

Vamos, que con franco el NODO estaba hasta en la sopa, esas noticias en blanco y negro que decían que España era la puta maravilla.

B

#4066 Es un acrónimo de Noticias y Documentales, así resumido, eran las noticias que echaban obligatoriamente en tiempos de Franco, hechas por el gobierno y sin objetividad alguna como puedes imaginar.

Fresiloler

#4066 te inserto la imagen de #4065 para que pilles la gracia en todo su esplendor

Singed

No tiene porqué ser joven, también puede ser un inculto/ignorante xDDD
Pero lo podremos querer igual eh... yo quiero un poquito a monkey aunque sea una paka al lol.

1 respuesta
Fresiloler

tu shh que solo juegas vs bots

Srednuht

#4070 Incluso hasta podría ser extranjero, por ello de no faltar xD

Singed

Jugando desde la beta... creo que ya he jugado bastante, me haré comentarista o entrenador.

No le falto, por eso pongo los xDDD, además llamar ignorante a alguien es señalar algo obvio, si no lo sabe no lo sabe, si ahora lo sabe... mucho mejor.
Lo que si me jode es que se achaque juventud a desconocimiento.

2 respuestas
Alahel

#4073 Me caías bien Singed :( xDDD. Podría haberlo buscado pero... :D

1 respuesta
Overburden

#4073 Yo sólo he puesto jovencito porque me hace gracia explicar cosas de la historia de España como si fuese un viejo, pero en realidad el joven aquí soy yo (y sabía lo que es el nodo así que joven no es = a inculto). Según el perfil de quién ha preguntado por el nodo y según el mio me saca 6 añacos (mi perfil se corresponde con la realidad).

#4074 Se nota que mi primer párrafo está sacado de wikipedia, quería ver si te dabas cuenta, eso he pensado yo, podías haberlo buscado xDD

Singed

Yo nací viejo... que os peten xD

1
B

Prefiero no saber que es el No-Do a tener la prepotencia que se gasta Singed.

Singed

Y eso que no tratas todos los días conmigo... aunque mira, puedes saber que es el NoDo y tener mi "prepotencia" ;)

RaDiuM

qué mas da el NO DO y polladas , Reus ha palmado 0-2 en casa , seguro que pensando en rojiblanco ya.

1 respuesta
Isakito9

Juanma ha rectificado, no ha sido TVE, sino la RFEF

Tema cerrado

Usuarios habituales