Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Jugiroo

Yo ya no sé si aquí habla gente que ve mucho futbol, o hablan por hablar.

Con respecto a Diego Costa, todos sabemos que tuvo un año al 200% y que se va a desinflar muchísimo. Yo, que he visto todos los partidos del atlético el año pasado, pienso así. Es más, pìenso que no va a volver a jugar con la selección española.

Torres debería de venir. Yo estaba seguro antes de empezar el verano pero aún no se ha hablado nada y el tema no parece que vaya a aparecer. Sería un fichajazo tipo villa. De hecho, en el último partido de españa en el mundial estaba en muy buena forma física y fue de los mejores.

Lo de Oblak creo que se les ha ido de las manos. O eso, o en esos 16 millones están entrando algo de Gaitán u otro jugador, porque sino no me lo explico. Se supone que Curtois valia solo 22 y que Keylor Navas (por ejemplo) ronda los 10.

Y tienen que venir más, claro que tienen que venir más. Los 60 millones de la champions tienen que gastarlos, y además los de diego costa y etc. Si no se hacen como minimo 4 fichajes más de categoría, la plantilla va muy muy corta. Empezando por el mediocentro y acabando por la delantera.

3 respuestas
klawi

Quien te ha dicho que Courtois cuesta 22M, su padre?

Y lo de gastar 60M del monopoly. Pero en que puto mundo vivis.

Singed

Simeone no quería un portero bajo, no va a salir a decir que Keylor es un enano, pero es que ERA EL TERCERO en sus prioridades.

Courtois era imposible de comprar, Caballero es viejo, Navas un enano... ha salido la opción de Oblak y obviamente no jodamos hay que aprovecharla.
Es como los delanteros, su lista era Torres, Lukaku y Negredo... se cruza la opción de Mario y lo aprovechas.

Aun así falta un delantero, viendo el gasto... sólo cabe pensar que o viene Lukaku cedido para un par de años o Torres en plan Villa. Pero no van a pagar ni locos por Negredo.
Y menos si hacen el gasto y fichan algo del humazo que circula como Iturbe, Witsel o Ansaldi.

Yo simplemente me quito el sombrero que no llevo ante la planificación dejada por Simeone, la respuesta de Caminero y la replanificación de Simeone.

Las trampas de los delincuentes ya son otra historia.

Diría que no nos merecemos semejante técnico.

MaLkaS

Mira que discrepo en casi todo con Klawi pero ahora tiene más razón que un santo, menudas peliculas os montais xDDDDDDDDD

Fifoptero

#721 discrepo en absolutamente todo lo que has dicho.

2
KuS

#721 Los 60 millones de la champions tienen que gastarlos

angelico xDDDDDDDDDDDD

klawi

Discrepas por Yihadista y merengue, pero tengo mas razon que un Santo en todo.

kun294

#721

Sacas pecho diciendo que sabes de fútbol y que has visto todos los partidos y sin embargo has soltado unas perlas que demuestras que ni sabes de fútbol, ni del Atletico ni de la situación economica

-Torres debería de venir.Sería un fichajazo tipo villa. Estaba en muy buena forma física y fue de los mejores.

-Los 60 millones de la champions tienen que gastarlos.

-Courtois cuesta 22M y el tema de Keylor ( ya se ha repetido hasta la saciedad el porque no le quiere cholo).

No paro de reirme jajaja

1 respuesta
Overburden

Este partido lo tendría que jugar miranda y no dante. Puede que lo acabe pagando Brasil.

Jugiroo

Pero que me estais contando, que el atleti gana 60 millones por la champions(minimo), vende a costa por 38, se le va tiago, se quiere ir filipe, se va villa, ceden a oliver torres, y se pueden ir baptistao, manquillo y el cebolla y que solo va a fichar a mandzukic(22), oblak(16), correa(8), siqueira(10) moya (3) y solo uno más bueno (total 70 millones)? Yo si que me rio..

#728 pero tu viste acaso el último partido del mundial? Torres fue de los mejores, estaba en muy buena forma. Y si solo te dedicas a ver los gifs que hay por internet de torres, pues poca idea tendrás. Ojalá venga y te calle la boca, fanfarrón.

edit: y se me olvidaban diego y sosa. edit2: y tmb courtois.

3 respuestas
kun294

#730
Primero respeto espabilado; segundo si me mides a Torres por un partido contra Australia es que ni idea pero tu sigue que no paro de reírme además de que fallo goles cantados, metió 8 goles con su club menuda pedazo de temporada, pero bueno que más dará sí juega bien contra Australia que en mi opinión no jugo nada bien pero ok. :palm: :palm: .

Se ve que sabes de fútbol

Vuelve a tu cueva si te crees que el Atleti gastara 100millones jajaja

KuS

#730 Mira mira, mira donde se van los 60 millones (que por cierto fueron 50)

http://www.forzaatleti.com/2014/07/de-la-ruinosa-situacion-economica-del-atletico-de-madrid/

AleXxXxX_25

Pues si Courtois no puede seguir, el portero del Benfica me parece un porterazo y joven.

Y Mandzukic otro pedazo de delantero, no es el estilo de Costa pero ya se inventara Simeone un acompañante para el croata.

KuS

Hombre a Mandzukic a poco que le respeten las lesiones le hace Bota de Oro el Cholo.

Me vengo arriba me vengoooooo!!!!!!!!

1
ISAILOVIC

vende a costa por 38

Adorable

1
klawi

Habra que verle como juega.

1 1 respuesta
hamai

#736 Ten cuidado, que Kus es muy de hacer capturas xD

1 respuesta
klawi

#737 No tengo miedo, solo me confundi con Godin de todo lo que he dicho xDD.
Como diga lo que opino de este fichaje no aparezco en MV.

quedices

Es pronto para hacer balance ya que quedan casi 2 meses para el cierre, y al Gilma con 2 minutos le sobra para marcarse una Heitingada. Dicho lo cual...

Del desmantelamiento previsto y augurado por los medios, solo se ha ido Costa por 38 kilos.

  • A su vez con Tiago, Villa, O´Mercenario, te quitas de encima mundo viejuno y fichas altas.
  • Las piezas sensibles renovadas, Miranda ha dicho hoy al parecer que se queda, y Filipe...uhmhjhm.
  • Fichajes de garantías "a priori" para esa banda "coja", la portería y el delantero.
  • Jovenes con proyección esperando oportunidad, y los que no a coger rodaje fuera...
  • Y lo que de por venir... que hay tiempo.
  • Luego está el caso de Julian, que no se sabe si ficha, si no, si saca disco nuevo con The Strokes o en solitario...es la única duda que me inquieta.
1 1 respuesta
el-lobo

Simeone va a cambiar su estilo de jugar para el año que viene, esta como loco de pasar a koke de mc y tirar a banda a Nico Gaitan, si viene, o Cerci si viene.... Ese son los planes del cholo y que detras del 9 tanque venga otro con mas movilidad..... Dudo bastante que le cumpla los deseos al cholo.

klawi

Cerci ha jugado detras del punta, no jugaria en banda. Y si Benfica rechazaba 40M por Salvio y otros 40M por Gaitan de parte del United, dudo que acepte 26M.

En el caso Filipe que menciona quedices, tiene pie y medio fuera del equipo. Sin mediar palabra la aficion se revoluciono contra el mercenario y al venir a Madrid ha dicho que ya se vera. Un jugador que sabe que la grada no le quiere ni ver y que por su parte no muestra interes por el Atletico de Madrid tiene pie y medio fuera.

Como lo vendan por 15M prendo fuego las oficinas. Que al menos consigan paja.

el-lobo

A ver lo de Gaitan y Oblak vendria con fondos, si no es imposible, Gaitan es peticion del cholo al igual que Ansaldi...luego como bien dices Cerci detras del punta o bien cholo le daria otra posicion mas tirada a banda porque su obsesion es que Koke forme pareja con gabi..ya que traer un Mc de garantias es imposible pidio a Rakitic y a Witsel pero nada. Tambien cholo cuenta con la carta de Raul Garcia que es a esta hora el delantero mas goleador que tenemos,aunque no sea delantero. Tambien salio el nombre de Iturbe no le he visto jugar espero que alguien me ilustre. Veremos que nos depara estas horas amigos.

RubenLionel

La verdad es que si todos los Atléticos actuarais como #730, en 2 años tenéis una deuda con hacienda digna de los grandes de Europa

1 respuesta
M

Pues parece que Mandzukic esta hecho por 22k. Me parece bastante bien visto la calidad/precio del mercado actual, y me alegra que no hayan fichado a Negrero, que creo que podria salir mejor que MAndzu ya que conoce la liga española, pero despues del desplante que no se le ocurra pisar el Calderon.

Iturbe tiene pinta de ser bastante bueno, mejor que Gaitan. No se lo que pediran por el.

Y no os olvideis de Correa, que de solucionar sus problemas fisicos tenemos un buenisimo fichaje de 2do delantero/mediapunta , rollo aguero cuando vino, y parece que ya nadie se acuerda.

1 1 respuesta
Singed

Que nos vayan dando las putas copas que el rey así lo ordena.

KuS

http://www.cope.es/detalle/Principio-de-acuerdo-entre-el-Atletico-de-Madrid-y-Ansaldi.html

Si esto es verdad supongo que el Príncipe de Bequelar acaba fuera sí o sí. Y Miranda no me termina de gustar que se quede, porque se queda a disgusto, que hasta había sacado a los niños del colegio pero le han hecho un Atleti y nadie ha venido con su cláusula si no con dinero de gominolas.

#739 No queda lluvia todavía como para que nos pongamos en ese plan de plantilleros... xDDD

#743 ¿Cómo que digna de los grandes de Europa? Con 200 millones no creo que tengamos nada que envidiar a nadie XD

#744 Nadie se acuerda de Agüero porque fue un saludo al sol y el primer año no valió ni para recoger el balón cuando salía por banda practicamente. Y gracias a que Aguirre tuvo esa paciencia con él como para sentarle y quitarle los hábitos de gordo y cosas así. No contaría con Ross este año la verdad.

1 respuesta
daniat

Mandzukic es un gran fichaje pero ahora se hace mas necesario traer a un jugador tipo Cerci para jugar por detrás del punta y aprovechar los balones que baje.

Singed

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/09/primera/1404872933_987677.html

1 respuesta
D427

Yo creo que ya estais rozando el limite del dinero que teneis para fichar, asi que lo que ficheis o sera por fondos y en un año estareis echando pestes o sera algun sudamericano que despunte. Sinceramente creia que ibais a pillar mas % de costa. Y el dinero de la champion se lo lleva integro hacienda incluso algo mas ( leí que alguno de vosotros puso que pagabais 60 millones al año ) aparte el prestamo de banco que tengais.

Aun asi si, si no hay mas cambios se os queda un equipo mas que decente y las bajas no creo que sean muy significativas quitando al portero que por muy bueno que sea este el otro os dio muuuchos puntos.

1 respuesta
hamai

#749 Lo que se paga a hacienda esta pactado y metido en presupuestos, lo de champions es superavot, otra cosa es que no se aproveche por los mangantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales