Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

el-lobo

ULTIMA HORA

Tiago y el Atlético acuerdan seguir juntos

http://www.mundodeportivo.com/20140721/atletico-madrid/tiago-y-el-atletico-acuerdan-seguir-juntos_54412324618.html?utm_content=buffer0a211&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

La operación ya está cerrada y el futbolista seguirá a las órdenes de Simeone, principal responsable de su regreso.

Durante el verano mantuvo contactos con otros clubs, especialmente con el Chelsea, pero añoraba el Calderón.

La historia de Tiago pinta a canción de Sabina:

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, (ATLETI) de ojos tristes,
es que mueras por mí.

1
B

Durante el verano mantuvo contactos con otros clubs, especialmente con el Chelsea, pero añoraba el Calderón

Una intención que chocó primeramente con una oferta de renovación al mediocentro que no acabó de convencerle

xDDDDDDD

Que siga que la pena ya la ha dado.

Singed

No corramos tanto que MD suelta polleces a saco, veremos en qué queda y CÓMO queda la cosa.

antofi

Añoraba el calderon jajajajajajakakaj

Singed

Eso es mierda de la prensa, Tiago pedía dos años, el club le ofrecía uno.
Tenía una oferta de esas tochas de Qatar y prefería quedarse aquí dos años y de pronto aparece "elbuenapersona" y le dice 5M netos y un puesto en el staff.

Nos metemos con Tiago? en serio? en serio podemos pensar que Tiago ha obrado mal? no ha dado el 110% o no ha estado comprometido?

Por mi Tiago puede volver, ya sabe lo que hay.

5
klawi

Tiago puede volver, pero Mario es mejor jugador por mucho que comais polla portuguesa.

Espero que termine la pretemporada y no se lesione porque es importante dando libertad a Don Gabriel.

2 respuestas
CrIpI

#1356 Estoy contigo para mi Mario justo antes de la lesion era de los mejores jugadores del atleti.

el-lobo

#1356 A mi lo unico que me gusta de Mario Suarez es su concentración en partidos importantes da un nivel de MCD top top...

Luego deja bastante que desear contra rivales random.... yo con la llegada de Saul estoy mas tranquilo porque el chaval tiene un desparpajo increible.... luego espero la llegada de otro medio que no sea Tiago.... no por lo que ha pasado, si no porque creo que ya no puede dar mas de si.

Me gustaria ver al NEGRO en las manos del profe ortega, pero va a ser moneda de cambio por Gaitan.

1 1 respuesta
Singed

Por eso digo que Tiago "ya sabe lo que hay", hay dos que son titulares y un chaval que va a jugar por encima de él, puede hacer grupo y tapar para parches y ser uno más o seguir creyendo a Mendes y que lo manden a Valencia a ver que pasa...

Si no hay lesiones Tiago sería 4º para el MC

1
klawi

#1358 A mi lo que me gusta es su novia, que fue la novia de Moya y Puyol jiji.

Mario, ademas de aportar altura, tiene buen toque en corto y aguantar corriendo los 90 minutos como un perro. Tmp se puede pedir mas porque hace lo mas importante que es dar equilibrio entre defensa y ataque.
Y no se esconde en los partidos pequeños como dices...

hamai

Mario tiene que volver a su nivel. Tiene mucha fuerza ese jodido.

A Thiago le recibo con los brazos abiertos, y asi deberia ser toda la familia Atletica, nos ha dado muchisimo al equipo y a los colores, un fallo lo tiene cualquiera. Y somos una familia, y nuestros hijos siempre tiene csbida en ella... Por eso me gustaria qur volviese nuestro "niño" tambien.

Gabi va a ser un ejemplo para generaciones futuras. Cuando hable del atleti a mis hijos, no sera Falcao, no sera Forlan, no sera Torres... No, no seran ellos.

Primero, sera Quique Sanchez-Flores. ¿Por que? Porque fue el entrenador que nos volvio hacer campeones, y no solo eso, nos hizo sentirnos campeones. Segundo, sera el Cholo, no hace falta palabras para describirlo. Y tercero y ultimo, sera Don Gabriel Fernández Arenas. El capitan de los huevos de acero. Quien salio del club y volvio, con experiencia, ganas e ilusion. Y bajo su brazalete, su costilla rota, y la abnegacion en cada psrtido, nos ha llevado a ganar una liga, y a rozar la gloria en una final de champions.

/Modosinged off

3 1 respuesta
klawi

Pero si el Faraon no hizo nada, todos los partidos quedaron empate gracias a Diego Forlan, que era el unico bueno entre tanto apestado.

Singed

#1361 y las estatuas?

ISAILOVIC

Espero que cobre la mitad de lo que cobraba el año pasado

MustangZaba

De la Heitingada ahora se pasa a la Tiagada

Singed

Estatuas más altas que las de Godín sólo van a ser las de Vicente Calderón, Luis Aragones y Simeone, todas van a ser 1:1.
Y estos dos últimos tendrán dos, una de jugadores y otra de entrenadores, tendré que consultar con mis asesores Klawi y Monkey sobre las poses, el material ya sabemos que es bronce y la base aun no sabemos si será mármol o granito, está Monkey trabajando arduamente en ello.

KuS

Geeeeeeestooooooooor! Geeeeeeeeeestoooooooooooooorrr!!! Gestor! Gestor! Gestooooooor!!! Gestor del año! GESTOR DEL AÑO! Gestor del año oooeeeeeoeeeeeee!!!!

R

No le queda flujo vaginal de malena que beberse a mario para llegarle a la suela a Tiago...

Lástima que no se le puso un lazo y se le mandó al mejor postor, que tronco de tío.

quedices

Que las ONG desgravan! El gestor se la ha vuelto a sacar, como conoce los recovecos del sistema legal, mejor que su propia cara.

Singed

Alguien debería callar antes de que nos enfademosss y Arda se lo haga pagar...

klawi

Que Tiago? El que se toco dos años los huevos tras tener una buena temporada en su primera cesion o esta ultima temporada ayudado por un Gabi inconmensurable?

Por favor, que Tiago ralentizaba mas el juego que la puta de su madre. Por un Atletico libre, español y canterano queremos a Mario Suarez de titular (Ya lo era antes jeje).

1 respuesta
Singed

#1371 te ha faltado el grande :S, menos mal que eso ya va con nosotros... STAN podría firmar ese post fácil xD y pegar un pollo.

A ver si nos aclaramos ya con lo de las estatuas eh, que a este paso no hacemos ni una reforma...

1
KuS

Déjale, está buscando su Curtuá para este año.

Singed

Pero si ya tiene entre ojo y ojo a "Mario The Man", dale tiempo...

klawi

Por ahora ninguna queja, todos son buenos, guapos y mejores que los anteriores.

R

A ver si se lesiona otros 3 o 4 mesitos mario y nos lo quitamos de encima.

1 respuesta
KuS

:palm:

RaDiuM

ahi se haga alguno un esguince en los dedos de escribir

kun294

Lo que hay que leer, hay que tener memoria y Mario fue titular la primera parte de la temporada, incluso le llamo el marques para la selección luego entre la lesion y que Tiago estaba bien le costo entrar.

Este año va a ser titular fijo.

Singed

#1376 quien es ustéee y por qué habla tan mal del señor Suarez? Va a venir Arda con la luuuuupaaaaa.

Tema cerrado

Usuarios habituales