Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Tirik

1-0

klawi

10-1

el-lobo

Si gana Klawi es para afeitarse las pelotas en directo ajajajaj.

Singed

Qué te hace pensar que alguien que suda tanto hate como Klawi no va depilado?

1
klawi

Es un homenaje a la Decima.

1
kun294

5-0

#1447 no me di cuenta xd

1 respuesta
Sanjuadri

#1446 ese ya le he dicho yo xD

klawi

El Atlético de Madrid encarrila el fichaje de Zakaria Bakkali .

No se que tendra de verdad esta noticia, pero por fin un moro en el Atletico de Madrid. Y bueno, tanto se le comio la polla a Iturbe y este puede llegar a ser mejor que el argentino. Ya veremos como acaba todo, pero los fichajes estan siendo a visperas de futuro.

El proximo Ijco.

1 respuesta
kun294

#1448
Es internacional con Bélgica, por lo que estoy leyendo dicen que tiene un gran futuro y solo tiene 18 años.

Que le traigan ya me da igual pero que fichen algo joder que todavía vemos al Mono de delantero bajando los balones con el pecho

Singed

Moros... que me lío a cantar en jew eh

Fresiloler

a turan siempre lo cachean antes del partido pobre...

Singed

Arda se quita la barba y ya está

Contempla a tu Dios desde el limbo NFK!

1
hamai

5-1

#Yolo #Aporelmasaje

antofi

8-1

el-lobo

Toro sobornado por Kus.

2
hamai

El vudu de singed cobra fuerza.

Singed

Diles que se mueran!

(tenéis que decirlo)

B

Singed es más listo de lo que parece y menos de lo que él se cree.

Dicho esto, Arda déjate la barba que sin ella das más miedo.

1 respuesta
KuS

Porra:

nomimporta - yokesetioxd

Singed

#1458 Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

1 respuesta
B

#1460 Si me pones esos gifs hasta te perdono.

Espero que los partidos en América sí los televisen.

Singed

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-07-22/mourinho-no-cumplio-con-su-palabra-y-dejo-tocado-y-hundido-a-tiago-tras-traicionarle_165874/

Vaya con las películas de el-lobo, los periodistas se hacen eco... maldita sea...

B

Portugueses ya traicionándose entre ellos, a dónde vamos a llegar.

1 respuesta
Singed

#1463 alguna toallera con bigote hizo mella en tu corazón? tienes una gran inquina... ni que fueran moros o algo.
Porque al final te vas a liar, que te veo venir y vas a decir algo malo de Futre (sin darte cuenta) y esto va a parecer la vida de Brian.

1 respuesta
B

#1464 Que va, CR me cae bien.

1 respuesta
Singed

#1465 a veces no sé qué hacer contigo... >_<

el-lobo

Tiago ahora mismo esta en plan tierra tragame de cobrar 5 m a solo pillar 1,5 m... tambien dejo tirado a un club de dubai todo por ir al chelsea...volver con el rabo entre las piernas es bastante jodido... Si esta en el Atleti es porque Simeone lo considera fundamental y en el vestuario no han puesto pegas...de hecho lo han recibido con los brazos abiertos...el que castigo es empezar de 0 y sin capitania. Veremos como se le da. Los seguidores de futbol externo al atleti no saben que clase de peliculas surrealista se pueden llegar a ver en el atleti...Son tantos años de gilismo....

Singed

Y en la parte de arriba pueden ver ustedes... NADA PORQUE HAY TANTO HUMO QUE AHOGA xDDDDDDDDDD

1 respuesta
el-lobo

#1468 La noticia es de matallanas por eso ni la he comentado por aqui .

B

Si es que mirad la portadica: Una noticia del Madrid (portada, obv), una del Barça y una del Atleti, con algo tienen que rellenar.

Tema cerrado

Usuarios habituales