Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

Ay Matallanas...

1
el-lobo

Que buen regalito a la prensa ayer en la "COMIDA A LOS MEDIOS"....

el-lobo

Por otro lado en #1 ya teneis la porra actualizada y los detalles del partido de esta tarde... radio donde quiera escucharlo y alineaciones.... el partido no sera TV.

B

Mañana presentación de Mandzuki en el calderón a las 20h

1
Singed

http://imgur.com/a/7JIsb

:qq: :qq: :qq:

klawi

La ultima es un muñeco vudu.

el-lobo

Solo prueba a Bonou....en porteria...

Primer ONCE y el cholo no quiere relax.

Algun mod con buen corazón pone un live de esto de 19:00 a 20:00 H... por el partido.. :qq:

#1 Ahi podeis encontrar el enlace de la radio para poder seguir el encuentro, pero lo dejo aqui de todos modos.

http://www.castillayleonesradio.es/inicio/soria/

B

PD: Donde coño puedo escucharlo¿

KuS

Prestándole atención a un homenaje a... eso.

#nivel

B

Pongo RadioSoria, noticias. Pongo RadioMarca, música :/

CrIpI

El partido no era ma;ana?

edit: ya lo vi en #1

el-lobo

Yo le presto atencion a mi equipo a mi el trofeo o el gordo me la soplan... tampoco voy a darme latigazos diariamente por la gestion del gilismo...

0-0 min 31

Salen Mandzukic y godin por lucas y hector, este ultimo me parece un gran delantero.

klawi

El primero de la Decima.

Courtois no juega ni con el Chelsea, pobrecito.

el-lobo

Gol de hector como me gusta este chaval... en media hora de copa el año pasao hizo mas que adrian... y cobrando menos... cual es meritorio xD.

B

¿Quién es Héctor? ¿Uno de la cantera?

2 respuestas
el-lobo

#1485

YiTaN

#1485 Fichado del juvenil de la UD Las Palmas hace un par de añitos ya. Si no mal recuerdo, ya por entonces estaba en la selección española juvenil.

Iba para crack y parece que ha seguido su progresión. Ojalá llegue lejos en Primera, o al menos que debute en liga con el primer equipo, que nos llevaríamos un buen pellisquito ;)

Fit1

La temporada pasada con el B enchufó en un partido 3 goles en 6 minutos o algo así xD

KuS

La 11111!

el-lobo

Segunda parte: Bounou, Manquillo, Lucas, Giménez, Insúa, Saúl, Guilavogui, Cristian Rodríguez, Alejo, Leo Baptisto und Héctor

Tirik

Que he ganado?

1 respuesta
B

#1491 Una pedicura con la monkey

1 respuesta
Jugiroo

Primera entrevista a D.Costa:

What made you want to join Chelsea?

It was an easy decision for me to make. We have some of the best players in the world, the best manager in the world and it’s a club with great history. I want to improve, not only as a player but as an individual, and I believe this is the perfect place for me to do that. That’s the reason I chose Chelsea and why I want to defend this shirt

Resumen: Facil decision, mejor entrenador del mundo y club con mucha historia.

Su puta madre.

B

It was an easy decision for me to make.

Brasileño tenía que ser, juas juas.

Singed

Y si le llegan a preguntar "venderías a tu madre por más dinero?" hubiera contestado "soy brasileño, qué clase de pregunta es esa? CLARO!"

Alahel

Que gris es la camiseta SU PUTA MADRE.

klawi

Es preciosa, me he enamorado.

KuS

Grisísima. Me corría encima con saña para que fuera más gris.

hamai

Es que el mejor equipo de la ciudad debe vestir de blanco, ¿No lo sabíais?

1
Singed

Tenemos tercera equipación? porque esa mierda puesta aun es más fea.
En serio, cuando se acaba el contrato con Nike para mandarlos a tomar por culo por clavar éstas mierdas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales