Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

B

#1500 En la de Adidas pondrían botones, o la haría rosas. Asco de multinacionales.

Todso

#1500 Quédate con Nike y no protestes, madre mía Adidas =(

Singed

Nos hacemos de Warrior o lo que sea... en realidad al que suelte la pasta para arreglar la cara del gestor ya se sabe, pero...
A mi me gustan las de Umbro :/

1 respuesta
Alahel

Es que os imaginais que ganamos la champions con eso?

Es que daría igual eh? Y después tirando de archivo pasados 20 años. El equipo blanco gano la champions 14/15 y tan panchos.

klawi

Pienso, luego existo, que ya no van a traer a nadie hasta agosto y aqui queda cerrada la plantilla hasta la sorpresa del cierre. Raro que se muevan esta semana.

kun294

No he podido seguir el partido. Impresiones? Algo destacable?

Tirik

#1492 Pues no me vendria mal, oye

el-lobo

Yo creo que van a traer y en breve, ni puta idea de quienes seran porque ni la prensa lo saben,dan nombres al tun tun....ahora con la gira los mundialistas y descartes se quedan con el preparador fisico para seguir trabajando la forma que quiere Simeone y tal. Godin,Mandzukic,Toby ...iran haciendo ese trabajo especifico...y es el momento idoneo para que fichen y a la vuelta de la gira tenga ya asumida las rutinas de trabajo..

KuS

¿P-pe-pero y Cazorla, Monreal y P-Pastore?

kun294

El rumor del día.... CHICHARITO!

B

Pues chicharito no me disgustaría fíjate, seria buena pareja con Manzuk

antofi

Mandzukic con el 19... quien será el 9?

1 respuesta
Overburden

Pues en el bayer llevaba el 9, es muy raro que si está libre no lo haya pillado. A ver si es que tienen algún 9 por ahí apalabrado y se le está reservando el dorsal.

Aun así creo que los números se pueden cambiar, si no recuerdo mal cuando el atleti ganó la 2º europa league se tuvo que comer muchas rondas previas, la primera la jugó forlan con el 7 y adrián con el 9. Al mes siguiente vino falcao y le quitó el 9 (si no recuerdo mal).

La verdad no se si eso se puede hacer, son paranoias mías.

1 respuesta
antofi

#1513 en pretemporada da igual los dorsales que se pueden cambiar, pero en partido oficial ya no se puede cambiar

D4rKa

#1503 umbro es nike

B

#1512 Hoy en la presentación veremos que lleva oficialmente Mario Mandzuki, pero si es verdad que no se queda con el 9, quizás signifique que ya esta "cogido."

MustangZaba

Real Madrid y Barcelona empiezan y acaban la liga en casa y el Atleti la empieza y la termina fuera...
vaya, no me lo esperaba jejejejejeje

Si alguien quiere ver el sorteo

2 1 respuesta
antofi

#1517 madrid en las 2 ultimas jornadas juega contra sus filiales nosotros contra barça

2 respuestas
hamai

#1518 jajajajajjajajaja

Me parto con esas cosas xD

Crus

#1518

Lo veo venir: jornada 37, el Atleti no se juega nada, y el Barça se juega la liga con el Madrí y esas pancartas de "Tengo un 2 en la quiniela!"

kun294

Ya hemos caído con ese calendario no?

el-lobo

Le estan cogiendo el gustillo eso de ponernos con el Barca al final de la liga, en concreto, la penultima jornada para que no cante demasiado ¿no?.

El clasico Madrid - Barca bien pactadito para que lleguen rodados y con todos los jugadores a su disposicion por si las moscas con el señor Suarez... si señor la MEJOR LIGA DEL MUNDO DESDE EL SORTEO pujajajajaajaj.

Pero bueno es la guerra de todos los años.... Partido a Partido y ya esta... que sea lo que tenga que ser.

PD: Tampoco veo un calendario malo para nosotros si miramos las 5 primeras jornadas... que son para coger el impulso... el unico dificil es el Real Madrid.... pero vamos al igual que el año pasado que nos toco Sevilla Real Sociedad Madrid todo muy juntito y mas la supercopa... si queremos seguir estando en la cresta de la ola hay que seguir luchando contra todo.... ahora mismo me preocupa mas como va a quedar la plantilla.... la liga queda lejos aun.

B

Debutamos un lunes, menos mal que pilla de vacaciones ^^

1 respuesta
el-lobo

#1523 Por cierto Monkey la porra del partido de ayer la gano el user Tirik 1-0..... #1

Se avecina premiooooooooooo :qq:

shturmovik77

El 31 de Agosto me tocará haceros una visitilla al Calderón

Singed

No quiero decir que si Mario the MAND19 se va a producir The return of the kid9 pero... xDDD
Qué vende más camisetas?

Qué preocupación tenéis con el calendario? si vamos partido a partido... de la jornada 14 en la 1 que se preocupen otros.

1 respuesta
el-lobo

#1526 Muy de acuerdo Sin, me tienes que pasar tu medicación.... eres el mas cuerdo de aqui.... :qq:

La web oficial del cluz pone que mandzukic sera el 9.... pero ayer salio con otro numero el de costa..... saldremos de dudas... pero vaya los de los dorsales es una chuminada.

Lo importante es que venga jugadores buenos..

1
Todso

Esa jornada 7 ♥

el-lobo

OFICIAL

hamai

que fea es joder

2
Tema cerrado

Usuarios habituales