Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

ISAILOVIC

Al menos esas camisetas respetaban los colores

COSMOS

#1560 esa camiseta de torres, sin publicidad, es la po************************!!!!!!!!!!!!11!!!!

KuS

Puto Uría que troll es xD

1
klawi

Y en esa lista le quedan hasta nombres, pero es dificil anotar todo.

Lukaku, Origi, hace un mes otro belga-congoleño...Estos se los dejamos a la Premier para que corran.

el-lobo

Hay nombres en esa lista que ni lo he llegado a ver o mi mente lo ha borrado... tambien hoy en dia hay mucho pseudoperiodista de esos que se crean cuentas por twitter lanza un bulo y lo RT cuentas amigas que solo buscan seguidores.

Lo que no entiendo es porque la mania de la ESPN mexico.. en ponernos a Ochoa en su momento y ahora a Chicharito... pero bueno tambien hay que ventilar un poco.... en fin.... luego estan los que fueron ayer al calderon y supuestamente escucharon a trabajadores del club diciendo que con torres habria 30.000 espectadores viendo su presentacion... entre bulos de juntaletras y bulos de trolls pues hay una niebla que flipas.

PRESENTACIÓN DE MARIO MANDZUKIC

#1 ACTUALIZADO con la presentación de Mario Mandzukic

elecC

Me he ido una semana de vacaciones sin internet y pensaba que antes de hoy habría llegado un fichaje, no me equivocaba...BIENVENIDO TIAGO! /ironiaoff

KuS

Ficharán un par de raros de algún fondo allá por el 15 de Agosto que no jugarán o saldrán cedidos a saber donde y tal.

el-lobo

Ya en #1 también los horarios de los partidos de la gira para disputar la Copa EuroAmericana.... la daran en directo por el Canal + , los partidos del Atleti... ya que han comprado el pack de estos dos partido mas el de turquia.. y los partidos que juegue del ramon de carranza.

Aqui podeis consultarlo:

PRETEMPORADA ATLÉTICA EN CANAL +

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/pretemporada-atletica/

1
hamai

Genial, y a mi me van a regalar Yomvi!

B

Pensaba que no iba a darle uso al sopcast antes de septiembre.

el-lobo

No se si sera humo o no lo de Griezmann pero lo que si os puedo asegurar es que el chico lleva 4 años intentando vestir nuestra camiseta y que el publicamente ya hizo saber su deseo... pero en aquel año el señor caminero y gil marin lo dejaron tirado...

Es de traca la mierda de directiva que tenemos.....

Archivo 2011

Griezmann: «Quiero ir al Atlético»

http://www.abc.es/20110804/deportes-futbol/abci-griezmann-atletico-madrid-201108041020.html

1 respuesta
Singed

#1571 y entonces costaba "una mierda"... ahora cuesta 30M, entonces me parecía una promesa y ahora me parece que entre él y Vela prácticamente ha metido a la Real en europa.

Pero si el Chelsea no le da la carta de libertad a Torres (otra preciosidad de Mou) cuando no cuentan con él y encima con lo que les cuesta su ficha... mejor intentar fichar a Antoñito claro...

Lo que pasa es que no fichamos a nadie >_<

1 respuesta
el-lobo

#1572 Drogba esta apunto de sellar su vuelta al Chelsea acaba de anunciar Sky Sport...

Sobre Griezmann si el quiere venir aqui y la directiva fuera seria... hay formas de conseguir un acuerdo sin pagar la clausula, a eso se le llama negociar y hacer bien el trabajo que ocupan estos sinverguenzas.... pero como es un fichaje que no dejan comisiones ni plusvalia ni mierdas varias pues no lo haran....

1 respuesta
Alahel

#1573 Pero tu te crees que el atleti tiene 30 millones para fichar al contado? Y aqui un fondo d inversiones no se va meter, porque el riesgo es alto.

EL único modo seria que la Real aceptara los 30 millones en 4894 cómodos plazos.

1 respuesta
Tiquismiquis

Más riesgo había con Iturbe.

el-lobo

#1574 He dicho yo que el atleti tenga o vaya a pagar 30 M al contado.... NO.... he dicho que si el jugador quiere venir y el club sabe negociar.... tendria al jugador por un precio menor... a eso se le llama negociar y no dejar al club en manos de Mendes,Garcia Quilon o Paco Casal.

OFICIAL | DROGBA regresa al chelsea

[media] https://twitter.com/Squawka/status/492702537934729216/photo/1[/media]

1 respuesta
B

Cuantos delanteros tiene ahora el jodido Chelsea? joder ni que los coleccionara.

elecC

#BienvenidoTowers.

B

Esto acerca a Torres a su casa, muajaja.

klawi

Y Lukaku en la castellana jiji.

Singed

Me sé de uno que como acabe Lukaku en el madrid va a tener que empezar a lamerle el rabo

1 respuesta
el-lobo

#1581 El mamading es una practica legal?

Nike anuncia la renovación de su acuerdo de colaboración w / Atlético de Madrid hasta 2026 (colaboración comenzó en 2001).

http://nikeinc.com/news/nike-and-atletico-de-madrid-renew-collaboration-agreement

No quieres caldo pues toma 3 tazas

Singed

A razón de 2,5M cómo ponía por ahí?

Jugiroo

Madre mia, qué alegria da entrar al hilo. Ni una queja y todos super positivos!

1
ISAILOVIC

¿2026? Wtf...

1 respuesta
B

2026, pa ese año ya no quedará España.

Singed

#1585 a lo ManU pero cobrando una mierda...

1 respuesta
RaDiuM

#1587 que va , es igual , pero ellos lo cobran en un año y nosotros a plazos.

Igual que pagamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué vida mas triste macho , dame unas pastis a ver si me alegro el dia.

gloin666

#1576 Pero la Real por que va a negociar? Si sableo al Madrid con Batman te crees que los ladrones que teneis podran hacerlo mejor? Me da a mi que o se mete un fondo en esto con vistas a venderlo al PSG/Monaco en 2 temporadas o no lo oleis,

B

Y lo lucen bien orgullosos los hijos de puta:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales