Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

¿Quién coño lo habrá pagado? XD

1 respuesta
B

#1651 ¿El dinero de Costa?

Arda descubriendo su verdadera pasión:

1 respuesta
KuS

#1652 ¿Y los demás fichados entonces? ¿Y Hacienda? No salen las cuentas sin otras personas que paguen de por medio.

2 respuestas
B

#1653 Pues el dinero ganado por Nike y por la Champions supongo.

1 respuesta
Fit1

#991 Gracias Caminero, siempre supe que leías mis plegarias en este hilo.

KuS

#1654 Lo de la CL se iba a Hacienda íntegro y todavía había que meter un poco más. Lo de Nike no empieza todavía. Lo de Costa y Filipe es más o menos lo que ha salido Oblak y Manduridiurizik.

Y hay que aprovisionar para el pago de Hacienda del año que viene. No salen las cuentas xD

B

¿Cómo que lo de CL se va íntegro a Hacienda? Osea que lo mismo da no jugarla que llegar a la final? No entiendo nada.

1 respuesta
KuS

#1657 Había que pagar este año como 60 kilos a Hacienda o algo así. De CL se sacaron casi 50 así que todos fueron ahí. Si no hubieramos llegado a la final habríamos vendido hasta a Indy.

Hasta que se haga todo el pago va a ser así todos los años, como resbalen uno de estos años nos vamos a la B.

1
Fit1

La camiseta me parece una puta mierda que no compraría nunca pero si lo de Griezmann se hace oficial hay posibilidades de que caiga en la tentación...

quedices

#1653 Mendes...who else? Habrá pillado las participaciones del sorteo de navidad por adelantado.

O lo mismo...es que resulta que MAG si pone el dinero de su bolsillo... tus peores pesadillas se hacen realidad

eeeeh no, ha sido Mendes seguro.

1 respuesta
B

Ah vale que era un pago atrasado, ya entiendo.

1 respuesta
KuS

#1660 Claramente. Luego lo venderán por 40 dentro de dos años y resultará que solo teníamos el 45% o algo así xD

#1661 No, atrasado no. Están pactados x millones en los distintos años hasta, creo, 2018. Y este año tocaba soltar unos 60 millones.

Singed

In Cholo we trust

gloin666

Lo dicho, que la Real iba a negociar una mierda. E ilusos los que pensaban que os iban a hacer rebaja.

Y si el pago es al contado, al igual que kus aquí hay gato encerrado. Gato portugués en concreto.

1 respuesta
Tiquismiquis

Lo gordo a Hacienda (actas) empiezan el año que viene aunque seguro que ha entrado un tercero en algún fichaje.

RaDiuM

Mira que es el país que mas odio , putos tirafresas pero...

Viva Francia!

KuS

Allons enfant de la patrieeeeeeee

RaDiuM

Encima cantas lo de aleeee forza atleti aleeee y se cree que lo animamos con el allez

Hasta fácil de animar parece el chaval. Que se haga oficial coño

Singed

Parlez vous française? moi, Je l'ai étudiée au lycée, mais il fait trop de temps que je ne parle pas de français... por moi c'est tres rouillé.
J'espere que cette phrase est correct D:

La puta madre como odio este idioma... por qué lo estudiaría...

quedices

A ojo de buen cubero, pues los números no son lo mio, se estima según informaciones que por las ventas han sacado:

Costa (21) Adrián (11) Filipe (20-22), Asenjo (6?), y a la espera de si rascan algo por el shebolla Insidaycancer, y por Josua ( este es de Doyen)

Fichajes: Gabacho (30), la doble M (22), Oblak (16), Siqueira (10), Moyá (3).

Se cubrirían 60 kilos de los 81 invertidos.
Dado que llegar a la final de la Champions no se lo imaginaba ni Singed harto de pastis, quiero creer que dentro de su mezquindad, calcularon la mordida de hacienda sin tener en cuenta el premio de la Champions, que unido a los nuevos contratos puede y digo puede, que hayan dado para reforzar algo al equipo.

Mi conclusión al respecto es que soñar es muy bonito y gratis, y que la pasta es de Mendes.

2 respuestas
Singed

#1670 puede decirte Hamai que le dije que llegábamos a la fina estando en los grupos!
Prosiga usted.

1 respuesta
KuS

#1670

quedices

#1671 Que no repliques, he dicho!

#1664 No se quien pensaba que la Real iba a rebajar algo, esos 25 millones que sonaban pintaban irreales. Sea como fuere no se paga el iva ni el ipc , así que si lo comparas con el business del superhéroe torero que se hizo aquí también en la capital...
La Real vendiendo por su cláusula, como debe ser pues es lo que no gusta para nuestro equipo cuando se desprende de sus mejores jugadores.

1
Singed

Kus, ahora todos tenemos gifs por todas partes, QUÉ HAS HECHO!!?!?!?

1 respuesta
KuS

Ni que los hubiera inventado yo XD

quedices

#1674

1
el-lobo

La Real Sociedad a puesto facilidades muchisimas mas que con Illarramendi... primero no se deposita la clausula no hay IVA.... los 30 M son por plazos.... y por lo que me han dicho... ni en el Worten dan mejores plazos....la clave en esta operacion "dinero adelantado" ¿De donde? ni puta idea.... luego 2 clave.... MAG y Aperribay son intimos amigos..... de hecho este ya ha comido miles de veces en la finca gil.... soy un mero transmisor de la informacion que leo y me dicen...

H

Viva el atlético, del atleti desde pequeño.

ISAILOVIC

Fichando a franceses y a moros...esto se va al garete

1 respuesta
antofi

Hasta que no lo vea en la clinica pasando reconocimiento no me lo creo

Tema cerrado

Usuarios habituales