Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS
Singed



18M...

B

Vaya afición le has cogido a los gifs...

Parece que el dinero cae de la chimena a orillas del Manzanares.

Singed

La culpa es del accionista (y de los lives del lol que tengo que ir preparado) que siempre va con el gif en el control+v

Alahel

Por lo que se v e se nos acaba el contrato televisivo ye sla baza que esta jugando el gestor, ahora que llevamos unos años muy buenos quieren más pasta por los derechos. Ahora mismo los tiene Canal + y Mediapro los quiere si o si (aunque estos tienen mas deuda que nosotros :D) Es decir se esta haciendo una inversión ecónomica para que asi nos suben al doble los ingresos televisivos de lo que percibimos ahora.

-Orb-

http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/equipos/atletico/1406533157.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1406615454

xDDDD Menuda pintas de mafias tiene el cabron pero la verdad es que os está montando una buena plantilla.

elecC

Yo prefiero a otros antes que a Lavezzi, juega en la misma posición que lo hace Griezmann. De todas formas si viene...a quién dejaríais fuera del 11?

1 respuesta
RaDiuM

a nadie . A chupar banco

kun294

#1897
Como ya dije ayer o suplente o retrasa a Koke al doble pivote con Gabi cosa que no me gusta porque Koke en esa posición no jugaba nada bien y el equipo lo notaba pero claro este año la linea de 3 seria antoñito, turan y lavezzi entonces igual si que funciona, todo se vera...

Cerezo en China buscando patrocinadores, a robar carteras!

B

A mi Lavezzi me parece que aporta cosas diferentes a lo que teníamos el año pasado, al igual que Griezmann. No podemos tener un 11 tan evidente de nuevo porque al final de temporada nos tenían pillada la medida y nos lo ponían jodido. De este modo podemos tener alternativas y ser un equipo mas completo y peligroso.

2
kun294

Sigo diciendo que si viene Lavezzi bien, pero necesitamos un delantero centro para sustituir a M.M.

klawi

La pocha aqui no joder...este si tenia que venir es hace tiempo no ahora a jubilarse. El peor fichaje del Atletico xDD.

2
Kazdane

Lavezzi a mi me parece un buen fichaje (si es que al final sale). A la chita callando está quedando una plantilla de lo más interesante para esta temporada...

fonsy1

Me gusta el equipo pero lo que no me gusta es que no tengamos ya casi cerrada la plantilla ya que nuestra mejor arma es la pretemporada y si el profe no consigue ponerle a tono a todos seria una perdida de meses importante.

1
ISAILOVIC

Si viene Lavezzi no descartaria jugar con dos arriba

Fresiloler

hoy me he despertado a grito de gestor gestor gestooooor

AleXxXxX_25

Diego Costa aporto muchos goles y puntos, pero este año vais a tener mucho mejor equipo y banquillo x lo q parece.

Y lo mejor q no escucharemos al Cholo rajar de los presupuestos cuando pierda jeje

1 respuesta
quedices

#1907 Muy original e ingenioso si, la broma creo que todavía se puede estirar un poquito mas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Este año dirán lo de los suplentes de 80 m con razón xD

AleXxXxX_25

#1908 No es una broma, si siempre hacia lo mismo :S

B

Pues Lavezzi no esta mal, y no esta tan viejo joder xD. Quizas es un poco excesivo lo de los 18 kilos, pero vamos, tal como esta el mercado que se pagan 20 por cualquiera...

klawi

Se nos llena esto, se nos llena.

2
Corocotta

Lavezzi por 18 kilos es una puta ganga y se puede sacar la polla a base de bien en el atlético.

Ahora a ver si tiene cojones de echarle agua a la cara del Cholo.

DaMMiT

Menudo equipazo el Atlético, sobre todo si se confirma lo de Lavezzi.

Me gustaría volver a tenerlos enfrente en una eliminatoria este año, ya sea copa o europa. Hay sed de venganza, aunque obviamente estaría muy muy jodido.

Nosotros a vigueras para sustituir a herrera... pero bueno, confía en los galarreta, unai lópez y aketxe.

1 respuesta
vappatixihm

-----------Gabi - Koke--------
-Lavezzi-----------------Arda-
-------Mandzu--Griezman----

Algo así no está mal, pero para mi necesitáis a algún MCD de titular, ya sea Saul, Mario o Tiago, lo que supondría sacrificar a alguno de los de arriba.

1 respuesta
kun294

#1915
con la llegada de Griezman sin contar a Lavezzi se va a jugar 4-2-3-1 y si llega el Argentino si que si.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1914 Igual casi mejor en Europa, eso significaria que hemos llegado a cuartos los dos xd

Corocotta

#1916 Contra equipos pequeños es probable.

Contra equipos top no lo creo.

El 4-4-2 ha dado demasiados buenos resultados como para cambiarlo cuando tienes jugadores que se adaptan perfectamente a él.

B

Firma por 6 temporadas. #BienvenidoGriezmann

wNNNN_

Una cosa, no soy atletista y por lo tanto no habia seguido mucho a Gimenez, solo 2 partidos el año pasado y es del 1995, pero le vi en el mundial y me pareció bestial, buenisimo, no pensé que fuera el de atleti..
Los que seguis más al atleti como lo veis este año ?¿ porque para mi tiene que coger minutos ya ese chaval, como Varane en su momento en el Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales