Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

ISAILOVIC

Entre Torres y Chicarito me quedo con Baptistao o con respescar a Borja Baston

1 respuesta
Singed

#2041 no hombre... Manu del Moral!

elecC

Pero a quién queréis para delantero suplente? A Ibrahimovic?

Singed

Al menos malo! vuelve Villa!

vappatixihm

Villa era más malo que todos estos y encima era titular xd

ISAILOVIC

Mucha coña con Villa, pero acabo la temporada con 15 goles en liga xd

1 respuesta
klawi

¡Y los que pudo meter si no da al palo!

vappatixihm

#2046 Acabo con 15 goles en todas las competiciones

quedices

http://www1.skysports.com/football/news/11668/9401753/transfer-news-jose-mourinho-confirms-fernando-torres-will-stay-at-chelsea

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/391905/Chelsea-in-stunning-Andre-Schurrle-for-Joao-Miranda-swap-deal

Decir que la info sale de MARCA, mas concretamente de Boberto O´sudoroso, saquen sus propias conclusiones.

Singed

Vamos que será todo lo contrario al final

vappatixihm

"Griezmann es el fichaje del verano, a James le conocemos ahora"

Que grande Cerezo

B

Esa información no se la cree ni dios, esperemos que apuesten por Bakkali.

el-lobo

Periodista —Pero la gente se pregunta cómo otros clubes de Champions que han llegado a tener 150 millones de euros de deuda con Hacienda no salen estos días en los titulares…

Javier Tebas —Porque, por ejemplo, el Atlético ha hecho un esfuerzo tremendo y ha pagado 50 millones a Hacienda este año porque antes podía aplazar el IRPF y ahora ya sabe cómo se han puesto.... Estos equipos ingresan y generan muchos recursos. Los equipos con problemas, no.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/31/primera/1406766206_405842.html

1 respuesta
Fresiloler

#2053 ahora sera que no tenemos problemas XD

1 respuesta
Singed

Pero se los toman en serio por lo que se ve... para que luego nos señalen! con lo que nos quiere caracorner...

el-lobo

#2054 Problemas tenemos, pero segun Tebas el atleti hace cada año su pagos a Hacienda y sera porque este bicho no nos tiene ganas xD.

Srhoud

Seguramente el Atleti haga lo mismo que Barça y Madrid, pedir créditos para pagar a hacienda y deber a bancos en lugar de a los otros xD

1 respuesta
el-lobo

#2057 Si que pagan Hacienda y dejan a deber a proveedores... es lo que estan diciendo en muchos medios.

1 respuesta
el-lobo

PRESENTACIÓN GRIEZMANN

1
Srhoud

#2058 El problema viene cuando únicamente se tiene en cuenta lo de Hacienda cuando deberían tenerse en cuenta todas las deudas.

2 1 respuesta
Fresiloler

#2060 si pero hacienda te manda el club hacer viento fresco en 0 coma ahí esta el problema.

1
B

El Atlético debería fichar a Carlos Vela. Este junto con Griezmann OS podrían hacer campeonar pero sin el, a aspirar a Champions League

quedices

Que puto asco de camiseta, anda que el numero no se iba a distinguir siguiendo el patrón de las letras que son mucho mas pequeñas en proporción, en lugar del parche ese blanco :palm: .

kun294

Palabras de Cerezo: Ni chicharito ni torres ni callejon ni cazorla vendran.

Me alegro mucho no me gusta ninguno por diferentes opiniones el que mas me gusta es cazorla pero un tio de 30 años por mas de 20 millones como que no.

1 respuesta
KuS

Cerezo, peluca de fiar.

1
Overburden

Por lo poco que vi del partido de ayer no parece que simeone quiera intentar cambiar el estilo del año pasado, así que suponía que no iba a venir Cazorla porque si viniese se quedaría de suplente o bajaría a koke al mediocentro, por lo que perderíamos físico, y eso ya nos salió mal una vez.

antofi

Lavezzi

B

#2064 Lo cual significa que la cosa va estar entre Bakkali o Cerci? no problem.

Singed

Cerci Lannister :o

Fresiloler

pues lavezzi lo cual no me disgusta si mantiene el nivel del mundial

Tema cerrado

Usuarios habituales